¿Cuáles son las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables de 2022? ¡Te lo vamos a decir!
Si ha sido un coleccionista de tarjetas durante más de 5 minutos, es probable que haya encontrado una de las muchas soluciones de caja blanca en el mercado. Es un estándar en el almacenamiento de tarjetas coleccionables.
Es probable que también haya encontrado algunas de las mejores fundas de cartas coleccionables y carpetas de cartas coleccionables que existen.
Pero hoy, queríamos darle algunas de las mejores soluciones de cajas de almacenamiento para su preciada colección de tarjetas.
Algo un poco más premium, un poco más seguro, un poco más especial.
Algo para acomodar perfectamente tu colección, ya sea que tengas diez cartas o mil cartas.
Su colección merece estar segura, y merece ser almacenada en algo que se vea bien.
Entonces, si está buscando algo excepcional para mantener sus preciadas cartas coleccionables, aquí están nuestras 7 mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables de 2022.
- 7. Ultra Pro – Caja de almacenamiento de 100 cuentas y 2 piezas
- 6. 2TUFF – Estuche de tarjeta graduada
- 5. Case Club – Estuche de losa de tarjeta graduada 84
- 4. Rayvol – Caja de baraja premium de más de 100 cartas
- 3. Preza – Caja de almacenamiento de tarjetas graduadas
- 2. Casematix – Caja de almacenamiento de estuche de tarjeta graduada
- 1. Gamegenic – Dungeon 1100+ Mazo convertible y caja de accesorios de juego
7. Ultra Pro – Caja de almacenamiento de 100 cuentas y 2 piezas

Muy bien, así que este aún podría encajar en la categoría de regular y algo que has visto antes.
Pero las cajas de almacenamiento de plástico cristalino de Ultra Pro son un clásico por una buena razón.
El diseño simple de dos piezas mantendrá sus juegos de tarjetas seguros y protegidos.
Y es una hermosa manera de mostrar sus tarjetas favoritas en un estante, o simplemente hacer que sea obvio lo que hay dentro de cada caja de 100 cuentas durante el almacenamiento.
Si lo tuyo no es el cristalino, las cajas de piezas Ultra Pop 2 también vienen en un puñado de colores fríos (¡ese negro transparente se ve bastante elegante!). También vienen en una amplia variedad de tamaños de conteo de tarjetas.
Esta es una solución simple y directa para el almacenamiento de tarjetas coleccionables, y ha sido un éxito para los coleccionistas de tarjetas durante años … y mucho más fresco que una caja blanca.
Es una solución viable para almacenar su colección de tarjetas de una manera segura y hermosa, y recomendamos encarecidamente las cajas de almacenamiento Ultra Pro.
No podría ser una lista de las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables sin ellas.
6. 2TUFF – Estuche de tarjeta graduada

Una caja de almacenamiento de tarjetas coleccionables perfecta para coleccionistas en movimiento.
Su exterior está hecho con laterales de PVC de alta calidad con bordes y esquinas de aluminio, y le llevará una paliza proteger su colección.
La tapa es totalmente extraíble y cuenta con dos cerraduras sólidas en los lados para mayor seguridad.
El interior forrado de terciopelo presenta cuatro filas de 9.6 pulgadas de largo por 3.25 pulgadas de ancho.
Puede acomodar una amplia variedad de tarjetas de varios tamaños: hasta 168 losas graduadas psa o 520 tarjetas de carga superior estándar. O cualquier combinación de tarjetas con manga e individuales que desee.
Y, por supuesto, viene con toda la protección de espuma y divisores organizadores adicionales que pueda necesitar.
Todo eso y un asa de transporte. ¿Qué más podría necesitar para llevar su colección a la carretera? Por todo lo alto.
5. Case Club – Estuche de losa de tarjeta graduada 84

Esta es una solución de almacenamiento súper resistente para aquellos con una colección más grande para proteger.
Caben hasta 84 losas, 936 mangas o 4320 tarjetas sueltas… o cualquier combinación con el uso de los divisores de espuma proporcionados.
El exterior resistente cuenta con costillas estructurales para mayor resistencia y 4 orificios de candado para una solución de "traiga sus propias cerraduras".
Esta cosa es realmente una bestia, y te recordará la caja de herramientas de tus papás, y es por eso que nos gusta.
Es robusto, es duro y seguramente mantendrá esas tarjetas a salvo de daños.
Así que si te gusta llevar tu colección a la carretera, ¡esta va a ser una de las mejores soluciones para ti!
Se lleva el premio al caso más difícil de nuestra lista de las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables de 2022.

Una caja de almacenamiento súper premium para hasta 100 tarjetas coleccionables de tamaño estándar con fundas (dimensiones internas de 3.2 x 3.2 x 4.2 pulgadas).
El exterior de polipiel de alta calidad y el interior mate hacen que esta caja de almacenamiento se vea y se sienta de primera clase.
El cierre magnético seguro asegurará que sus tarjetas solo salgan de la caja cuando lo desee.
La caja de almacenamiento Rayvol es una solución simple y directa para un menor número de tarjetas que se guardan en una presentación premium en casa.
3. Preza – Caja de almacenamiento de tarjetas graduadas

Este es un estuche de almacenamiento ultra resistente que se adaptará a aproximadamente 108 tarjetas graduadas de PSA, 78 tarjetas graduadas BGS o 375 cargadores superiores.
Las inserciones de espuma hacen que el acolchado y la organización sean perfectos, especialmente si su colección aún no está completa.
Con un exterior resistente de plástico y metal, sus tarjetas pueden sufrir algunos golpes sin preocupaciones.
Y puede sentirse seguro sabiendo que su colección está segura con el sistema de cerradura y llave incorporado.
Esta es una solución perfecta para aquellos con una colección de tarjetas graduadas de tamaño mediano que debe protegerse de posibles impactos durante el viaje o el almacenamiento.
Una adición perfecta a nuestra lista de las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables.
2. Casematix – Caja de almacenamiento de estuche de tarjeta graduada

La solución perfecta para las cartas más valoradas de tu colección.
Esta pequeña y poderosa caja de almacenamiento está hecha para acomodar 8 BGS, 13 FGS o 11 tarjetas coleccionables graduadas GMA PSA con un espacio interno de 6.0 "x 3.5" x 2.75".
Hecho con un plástico de carcasa dura de primera calidad en el exterior y un interior de espuma acolchada suave con piezas de espuma adicionales para organizar y acolchar sus tarjetas.
El sello de junta tórica impermeable bloqueará el aire y la humedad, y esta caja incluso tiene una válvula de liberación de presión para liberar aire al cambiar de altitud.
Este es el tipo de solución de almacenamiento que protegerá sus tarjetas favoritas absolutas, y es lo suficientemente pequeña como para esconderse debajo de una cómoda o en la esquina de un armario, para que sepa que son seguras.
Y, por supuesto, esta es solo una de las muchas cajas de almacenamiento de Casematix… así que si este tamaño no es lo tuyo, te cubrieron incluso hasta colecciones de miles de tarjetas.
Es la simplicidad, la protección, la seguridad y la ocultabilidad de esta caja de almacenamiento lo que la convierte en una entrada de alto rango en nuestra lista de las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables de 2022.
1. Gamegenic – Dungeon 1100+ Mazo convertible y caja de accesorios de juego

Contrariamente a su nombre, esta caja de almacenamiento de tarjetas premium puede contener hasta 1000 tarjetas de doble manga.
Pero la magia de esta solución de almacenamiento está en sus perfectas posibilidades modulares.
Fue hecho para acomodar una amplia variedad de tamaños de tarjetas, así como colecciones más pequeñas separadas en sus propias cajas de almacenamiento.
El Dungeon 1000+ se hizo para ser utilizado junto con soluciones de cajas de almacenamiento más pequeñas, como Squire 100+ de Gamegenic o Sidekick 100+.
Esto lo convierte en una solución de almacenamiento ultra segura, ultra organizada y ultra fresca para su colección de tarjetas.
La caja de almacenamiento cuenta con un sistema de cierre magnético premium que es seguro y también extraíble para facilitar el acceso a sus tarjetas cuando sea necesario.

La caja está hecha de un material Nexofyber de primera calidad con un forro de microfibra suave.
Todo sobre esta caja de almacenamiento grita premium.
Y es una manera perfecta de almacenar y mostrar su querida colección de cartas coleccionables.
Y por esa razón, le estamos dando al Dungeon 1100+ nuestro lugar número uno para las mejores cajas de almacenamiento de tarjetas coleccionables de 2022.