Los 10 mejores juegos de Marvel Xbox 360

2.5 Traje; ¡Es hora de ver los mejores juegos de Marvel Xbox 360 de todos los tiempos!

Así es, amigos, es hora de una dosis de acción de superhéroes mientras nos lanzamos a los cielos, las calles y las alcantarillas mientras frustramos a los malos y salvamos al mundo.

Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo.

Con las principales películas y series de dibujos animados con nuestros héroes favoritos que barren el mundo, la Xbox 360 asumió el manto de albergar a muchos de ellos en forma de juego para el placer de los juegos en casa.

Hasta que no hayas destrozado un autobús o arrojado un escudo Vibranium desde la comodidad de tu caja fuerte, realmente no has vivido.

Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los mejores juegos de Marvel para la consola por excelencia de Microsoft.

Recuerda, con un gran poder, viene una gran responsabilidad… y la necesidad de comprar algunos de los mejores accesorios de Xbox 360 mientras lo haces.

10. Spider-Man 3 (2007)

Spider-Man 3 inicia esta lista de los mejores juegos de Marvel Xbox 360 de todos los tiempos, trayendo consigo todas las emociones y habilidades de Toby McGuires 3ª película en la Trilogía original.

Y no me importa cuántas películas hayan salido desde entonces, estas películas originales siguen siendo las mejores. Aunque saber que salieron en 2007 me hace sentir muy viejo…

Las características exploratorias realmente se destacan en este juego, incluso entre las masas de juegos de mundo abierto que han caído en los últimos años. Ok, así que no es abierto por ningún tramo de la imaginación, pero tener la capacidad de balancearse a través de ciudades masivas, sumergirse en alcantarillas y subir a alturas masivas nunca envejece.

Ok, así que la película no tiene todos los enemigos que hay en el juego, pero eso hace que el juego sea aún más emocionante. Quiero decir, en lugar de enfrentarse a las características de los duendes, también están The Lizard, Kingpin y el enorme Rhino.

Me encanta Spider-Man 3 por el hecho de que también tenemos la oportunidad de jugar con el disfraz de Symbiote. Es extraño ver a Spider pasar de ser el campeón del pueblo al flagelo de la ciudad cuando cambia, ¡pero jugar con el traje de Symbiote es mucho más divertido!

9. Thor: Dios del Trueno (2011)

Final llegar a jugar como Thor: God of Thunder fue un verdadero placer. Seamos realistas, Thor es el personaje favorito de Marvel de todos, y gracias a Love & Thunder, se ha sellado un lugar en la mejor lista de películas de superhéroes de todos los tiempos.

Volviendo a la Xbox, este épico título de Xbox 360 ve a los jugadores entrar en el mundo de Asgard mientras Thor intenta salvar su reino de la intromisión de Loki.

¡Y sí, devolver a los enemigos con Mjolnir es una emoción como ninguna otra!

Lanzando a Mjolnir a hordas de enemigos que corren continuamente hacia ti mientras ejerces poderes de iluminación y trueno mientras viajas entre los reinos asgardianos.

Todo es un poco oscuro y malhumorado, un poco como una película de DC (no le digas a nadie que dije eso), creando una sensación seria de suspenso a medida que avanzas por cada uno de los niveles.

Si estás buscando uno de los mejores juegos de Marvel Xbox 360 para desestresarte y desahogarte, entonces prueba God of Thunder. ¡Pondrá una sonrisa masiva en tu rostro!

8. X-Men: El juego oficial (2008)

X-Men: The Official Game es el siguiente, uno de los mejores juegos de Marvel Xbox 360 para los fanáticos de los héroes mutantes que luchan contra el crimen del Profesor X.

Si eres fanático de los medios que cierran las brechas entre las películas (estoy pensando en la serie Clone Wars o los dibujos animados que vinculan la primera y segunda películas de Christopher Nolan Batman), entonces te espera un placer.

Este título de X-Men, Wolverine, Night Crawler y Iceman hacen un viaje de regreso al lago Alkali y encuentran partes de Cerebro y la noticia de que alguien está conspirando para destruir a todos los mutantes.

Machaca y corta como Wolverine, juega gratis como Night Crawler y vuela como Iceman. Cada personaje tiene jefes y enemigos específicos contra los que luchar, ¡con sus propias habilidades únicas que te ayudan a experimentar el juego de tres maneras diferentes!

Los X-Men tienden a olvidarse un poco a raíz de los Vengadores en estos días, pero Wolverine y compañía siempre ocuparán un lugar destacado en mi lista de Marvel.

Y además, una vez que llegues al título 6 a continuación, ¡querrás a Wolverine de tu lado para lo que está por venir!

7. Iron Man (2008)

Iron Man ocupa el 7º lugar en nuestra lista de los mejores juegos de Marvel Xbox 360 con su primer juego basado en la primera película.

Juega como el multimillonario Tony Stark mientras sigues la trama de la película; construyendo un traje para escapar de los terroristas, trabajando en tu traje para detener a la compañía con la que hiciste tus millones y, en última instancia, convirtiéndote en un ejército de un solo hombre.

Suena contraproducente, pero así es como Tony rueda.

Robert Downey Jr hace actuación de voz para el juego, incluso a través de nuevos niveles y escenarios que no aparecen en la película.

Juega a través de 12 etapas diferentes luchando contra enemigos geniales como Titanium Man mientras vuelas por el aire trabajando a través de muchas iteraciones diferentes del traje de Iron Man a medida que avanzas.

Mejora con misiles y otros proyectiles, dispara EMPs, lanza un lanzallamas y mucho más.

6. Marvel: Ultimate Alliance (2006)

Marvel: Ultimate Alliance ocupa el 6º lugar en nuestros mejores juegos de Marvel Xbox 360 de todos los tiempos, trayendo un RPG con un giro a la mesa.

El universo MCU es masivo con tantos personajes para elegir y elegir, y emparejarlos a todos juntos es un RPG épico donde X-Men y los Vengadores trabajan juntos uno al lado del otro mientras golpean a los enemigos es la experiencia definitiva.

Al igual que con todos los juegos de rol, hay un montón de finales diferentes para que elijas dependiendo de los miembros del equipo que pongas en tu equipo.

Eso significa una sorpresa diferente cada vez que juegas. ¡Qué resultado!

Quiero decir, ¡ver al Capitán América y Wolverine uniendo fuerzas me hace sentir como un niño en el patio de recreo nuevamente! Me pregunto si es aceptable disfrazarse de Wolverine mientras escribe artículos en una cafetería.

5. Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet (2010)

Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet es uno de los juegos más emocionantes que he tenido para Xbox 360. Si alguna vez has jugado a la caricatura (que seamos sinceros, todos deberíamos haberlo hecho), entonces ver a tus superhéroes en miniatura favoritos pateando traseros y luchando contra el crimen te traerá mucha felicidad.

Sí, ¡este juego definitivamente obtiene la marca de aprobación Dodo Dopamine!

Los jugadores pueden elegir entre Thor, Spider Man, Iron Man y todos los personajes habituales del MCU más amplio. Tu tarea, si decides aceptarlo, es evitar que el Dr. Doom y Thanos se unan para obtener las piedras del infinito y destruir el mundo.

Y bueno, todos saben cómo resultó eso para los Vengadores, ¿verdad?

Si bien el juego tiene un modo de juego libre que te permite jugar como cualquier personaje, el modo historia es la mejor parte de este juego con diferencia. Tiene todos los matices sutiles que puedes encontrar en un juego de LEGO, sintiéndote y jugando como si pudiera encajar fácilmente en la franquicia.

La caricatura era súper divertida, y el juego imita perfectamente las travesuras humorísticas. ¡Es aún mejor cuando dos jugadores se unen para jugar juntos dos!

Y si todo lo demás falla, hay un montón de mini juegos que puedes jugar mientras te tomas un descanso de la acción principal. Iron Man tiene que quitarse una carga en algún momento, ¿verdad?

4. Spider-Man: Dimensiones destrozadas (2010)

Spider-Man: Shattered Dimensions sigue siendo un tour de force. Incluso ahora, 12 años después en el momento de escribir este artículo, es un título increíble que definitivamente vale la pena echarle un vistazo si te perdiste la Xbox 360 la primera vez.

Después de luchar con Mysterio, Spidey rompe algo llamado la Tabla del Orden y el Caos. Incluso si no sabe nada sobre este artículo, puede garantizar que romperlo tendrá algunas consecuencias nefastas para todos los involucrados.

Entra en tres arañas diferentes de tres universos diferentes para ayudar al Increíble Spiderman con su desafío.

Así es, junto con el clásico traje de rastreo de tela azul y rojo, ¡tenemos a Noir Spiderman, Ultimate Spiderman y Spiderman 2099 uniéndose a la refriega!

Todos tienen nuevas habilidades para traer a la lucha y habilidades únicas (como Liam Neeson) que pueden ayudar a arreglar el alboroto causado por la tableta rota y restaurar el orden en el mundo.

Puedes superar este título con solo machacar botones, pero es mucho más emocionante si logras combos adecuados contra green goblin, hammerhead y los secuaces habituales a medida que avanzas de nivel en nivel.

¡Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo!

3. El increíble Hulk (2008)

The Incredible Hulk con Edward Norton es otra de mis películas favoritas de Marvel, y el juego basado en la película es un digno ganador de la medalla de bronce de hoy.

Todos sabemos que Hulk es fuerte, pero cuando juegas a este juego y comienzas a romper cosas a la izquierda, a la derecha y al centro, en realidad comienzas a darte cuenta de lo increíblemente poderoso que es.

¡Y sí, tener ese tipo de poder en la punta de los dedos se siente irreal!

Al igual que God of Thunder, la jugabilidad es bastante oscura y malhumorada, algo similar a cómo banner debe sentirse en el día a día. Es un smashathon de buena fe y uno que ve a los jugadores básicamente atacando todo lo que está a la vista.

Sin embargo, hay mucho más en este juego que jugar al golf con una farola y un montón de autos. Ok, usar escombros como escudos y armas juega un papel importante, pero como Hulk, tienes que evitar que tanto el Ejército como enclave te destruyan a ti y a tu forma original, Bruce Banner.

Los controles son súper simples de controlar, con todos los botones faciales principales de Xbox 360 básicamente pulsando un movimiento que significa una muerte segura para quien esté frente a Hulk en ese momento.

También hay emocionantes coleccionables para los fanáticos de Uber, como arte de bonificación y otros personajes de la franquicia para desbloquear.

2. Deadpool (2013)

Deadpool podría haber conseguido el primer lugar en nuestros mejores juegos de Marvel PS3, pero está tomando el segundo lugar aquí hoy.

El 'Merc with the Mouth' captó mi capacidad de atención desde el momento en que encendí este juego. El concepto es tan loco, con Deadpool rompiendo regularmente la cuarta pared y saliendo de su propio juego para hablar con los desarrolladores sobre lo que está sucediendo en su historia.

Mencionando a Zelda, bromeando con Cable y Wolverine, empuñando cuchillas dobles y armas masivas; honestamente, ¡tiene todo lo que podría desear de un juego de superhéroes!

Wade no conoce el significado de la derrota. Incluso si lo hiciera, probablemente no le prestaría atención. Acumula combos para ganar más puntos Deadpool que puedes usar a lo largo del juego, dispara a la gente por la espalda y compra nuevas armas para crear escenas aún más emocionantes llenas de acción.

Ah, y también puedes teletransportarte detrás de los enemigos para despacharlos súper rápido, así como regenerar la salud con el tiempo. Y esas dos características nunca se vuelven aburridas.

1. LEGO Marvel's Avengers (2016)

Los resultados están aquí, ¡LEGO Marvel's Avengers es oficialmente el mejor juego de Marvel Xbox 360 de todos los tiempos!

Todos hemos jugado y disfrutado de los videojuegos LEGO antes, por lo que esto no debería ser ningún tipo de sorpresa en absoluto. En esta colección, los jugadores pueden tomar el control de los personajes de todas las películas que suceden entre el Capitán América y la Era de Ultrón.

Eso es Avengers Assemble, Iron Man 3, Thor 2 y mucho más contenido DLC disponible también.

Como siempre, los elementos cómicos con los que las películas nunca pudieron salirse con la suya (aparte de cuando Taika Waititi se hizo cargo de la franquicia Thor) hacen que este juego sea tan increíble.

Y, en un toque genial, la actuación de voz de las películas aumenta el audio en los juegos junto con nuevas partes que te harán reír durante días después de haberlo dejado.

Desde abrirte camino a través de los centros del mundo hasta jugar gratis con personajes que has desbloqueado en el camino, este éxito de taquilla (¿ves lo que hice allí?) es un cinturón absoluto que te encantará jugar de principio a fin.

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación