Los 6 mejores artículos de Mario Strikers Battle League y cómo usarlos sabiamente

Si estás buscando obtener la ventaja en el campo, ¡echa un vistazo a los mejores artículos de Mario Strikers Battle League, clasificados por el equipo retro Dodo!

Sí, Mario Strikers está de vuelta con una venganza, y la jugabilidad es más despiadada y rápida que nunca.

Y si jugaste al original, uno de los mejores juegos de GameCube jamás creados, entonces lo obtendrás cuando diga que la habilidad por sí sola no lo va a cortar, y que no hay reglas que cumplir.

Quiero decir, cuando Bowser te está haciendo girar en la cerca eléctrica al costado del campo, supongo que un bob-omb que se dispara no grita exactamente 'tarjeta roja', ¿verdad?

Así que, sin más preámbulos, ¡sigamos revisando los mejores artículos de Mario Strikers Battle League y sáquente del banquillo y de la pelota!

6. Piel de plátano

los mejores artículos en Mario Strikers Battle League - Piel de plátano

Sí; reconocerás todos los mejores objetos de Mario Strikers Battle League de la serie Mario Kart. Entonces, supongo que no es de extrañar que estemos comenzando esta lista con el plátano.

El flagelo de los hipódromos en todo el Reino Champiñón es ahora la pesadilla del estadio de fútbol. Como arma, es bueno lanzar a los equipos contrarios medio por delante de la pelota para, con suerte, dispersar las filas.

Aún así, es muy fácil caer sobre tu propia piel de plátano en el calor de un tackle o mientras regateas alrededor de la oposición, ¡así que ten cuidado de dónde tiras esas cosas!

5. Concha verde

Las conchas verdes tienen sus usos, pero muy a menudo terminan volando hacia atrás y golpeándome cuando estoy tratando de avanzar hacia la meta. Claro, puedes apuntarlos a un oponente, pero luego se mueven y fallas, y las malditas cosas terminan sacándome en su lugar.

Ok, algo de eso podría deberse a mi propia ineptitud para esquivar proyectiles, ¡pero estoy más enfocado en intentar puntuar que en mantenerme con vida!

Las conchas verdes son geniales si estás buscando causar un poco de pandemonio y condimentar un poco las cosas, aunque tal vez no sea necesario en un juego que está literalmente en llamas de principio a fin.

4. Potencia el hongo

los mejores artículos de Mario Strikers Battle League - potencia el hongo

El siguiente en nuestra lista de los mejores artículos de Mario Strikers Battle League es el hongo de impulso confiable.

A medida que avanzan los artículos, este es uno que siempre ha estado un poco a la mitad del camino (especialmente y literalmente en el caso de Mario Kart), pero un elemento clave de todos modos.

¿Necesitas un pequeño impulso más allá de la defensa? ¿Quieres intentar ser más astuto que tu pareja o superar a ese atacante persistente? El hongo boost hace exactamente lo que dice en la lata; les da a los jugadores un impulso limitado para moverse más rápido más allá de otros personajes o elementos que podrían estar persiguiéndolos.

3. Concha roja

Sí, 'perseguir objetos' definitivamente se refería al icónico objeto de Mario que todos conocemos como la concha roja. Este misil homing nunca deja de cumplir con su marca, y en Mario Strikers Battle League, siempre saca al oponente que se acerca a ti cuando lo disparas.

La concha roja es ideal para despejar un camino hacia la meta, lo que le da tiempo para cargar ese botón A y dejar que la pelota ruga en el fondo de la red.

Y a diferencia de la concha verde, no hay posibilidad de que vuele hacia atrás y te golpee en la cara. ¡resultado!

2. Bob-omb

El bob-omb casi encabezó estos mejores artículos en la lista de Mario Strikers Battle League, pero se ha llevado un respetable segundo lugar.

Si quieres el máximo impacto y aturdir a toda la oposición a la vez, entonces dispara un bob-omb en la refriega. En serio, esta explosión es tan buena y aturde momentáneamente a los jugadores oponentes, ¡dándote la oportunidad de realizar algunos movimientos ordenados y prepararte para un Hyper Strike!

1. Estrella de invencibilidad

mejores artículos en Mario Strikers Battle League - estrella de invencibilidad

Los resultados están aquí, y el mejor elemento en Mario Strikers Battle League es la estrella de la invencibilidad. Quiero decir, la pista está en el título, ¡si lo piensas!

En un juego en el que todos buscan sangre, ser invencible durante un período de tiempo limitado ciertamente facilita las cosas.

Evita los tackles de enemigos y objetos mientras avanzas hacia la meta. Si no arruinas un Hyper Strike, ¡entonces podrías ganar 2 puntos a tu equipo!

Cómo conseguir objetos en Mario Strikers: Battle League

Los objetos aparecen en el campo para que los jugadores los recojan. Si alguna vez has jugado a Mario Kart, entonces reconocerás el símbolo '?' como un faro de esperanza para los jugadores en el último lugar.

Los bloques de artículos vienen en el tono multicolor habitual, pero también en colores específicos del equipo. Estos bloques de colores son lanzados por miembros de la multitud cada vez que alguien es abordado sin la pelota.

Un jugador rojo no puede obtener una caja azul o viceversa, así que dirígete a tu propio color o a un bloque genérico y obtén esos artículos.

Recuerda; solo puedes llevar dos a la vez, así que no te molestes en guardarlos.

¡Que se rasguen, amigos!

¡Gracias por revisar este artículo sobre los mejores artículos de Mario Strikers Battle League! ¡Echa un vistazo a más guías de Mario Strikers que llegarán pronto, y no olvides compartir tus pensamientos en Facebook, Twitter e Instagram!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *