Los 10 mejores juegos de YuGiOh Gameboy de 2022

Baraja tu baraja; ¡Es hora de ver los mejores juegos de YuGiOh Gameboy de 2022!

YuGiOh es uno de los personajes de anime más reconocibles del mundo. Con su cabello puntiagudo, su característico juego de cartas y su aspecto punky, está tomando por asalto tanto el mundo de los juegos como nuestros televisores a lo largo de los años.

Los <a href="https://consolasretro.info/best-yu-gi-oh-games-2/" nos han mantenido felices en nuestras consolas domésticas, pero ¿qué pasa cuando queremos una tarjeta portátil (o dados) que luche contra la solución?

Los mejores juegos de YuGiOh para GBA y GBC siguen siendo súper emocionantes de jugar en 2022, tanto que están prácticamente en rotación alrededor del equipo Retro Dodo semanalmente.

Aún así, no viniste aquí a escucharme hablar sobre cuánto le gané a Brandon en los modos multijugador o por qué desearía tener el cabello de Yugi; echa un vistazo al primer título de nuestra lista a continuación y feliz construcción de cubierta!

Tabla de contenido

10. Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: Torneo del Campeonato Mundial 2006 (2006)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006 caso de juego

Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters: World Championship Tournament 2006 bien podría ser uno de los títulos de Gameboy más largos que he escrito.

Al igual que muchos de los otros mejores juegos de YuGiOh Gameboy en esta lista, el WCT2006 ve a los jugadores recolectando cartas para hacer mazos y luchando con ellos.

La principal diferencia, sin embargo, es que los jugadores no luchan contra otros personajes de anime, sino contra monstruos con mazos que se han creado a su alrededor.

Además, si sufres de una temporada de síndrome del impostor y quieres saber si realmente eres tan bueno como el juego dice que eres, ¡entonces puedes batirte en duelo!

Si solo buscas un buen duelo a la antigua, entonces el modo duelo libre será suficiente. Aún así, si estás buscando una experiencia más desafiante, entonces los desafíos y los duelos temáticos deberían darte una carrera por tu dinero.

Además, los jugadores pueden intercambiar cartas usando un cable GBA Link, uno de los <a href="https://consolasretro.info/accesorios-de-gameboy/".

9. YuGiOh GX Duel Academy (2006)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh GX Duel Academy carátula de la funda del juego

YuGiOh GX Duel Academy se desliza al 9º lugar en nuestra mejor lista de juegos de YuGiOh gameboy.

Este juego sigue la serie de anime bastante de cerca, apegándose a la trama del primer programa de GX.

Únete a la Academia de Duelos (supongo que no hablaste de eso) y compite para convertirte en el Rey de los Juegos.

¡Ese es un título que no me importaría tener en lugar de Editor!

Personaliza a tu personaje, entra en la zona y trae tu A-Game con cartas.

Una de las características notables de Duel Academy que tenía a los fanáticos de YuGiOh entusiasmados fue el sistema PDA.

Así es; cambia la configuración del juego para evitar notificaciones constantes e incesantes de activación de cartas mientras tu oponente está jugando. Si hubieran implementado esto antes, ¡todavía podría tener cabello!

8. Torneo del Campeonato Mundial YuGiOh 2004 (2004)

Mejor YuGiOh Gameboy Games - YuGiOh World Championship Tournament 2004 caso de juego

¡Te apetece sentirte como si estuvieras en el verdadero Yu-Gi-Oh! ¿Torneo del Campeonato Mundial 2004? ¡Toma una copia de este juego, gelifica tu cabello y revive la acción!

No hay mucha diferencia con la versión de 2006 del juego, pero este juego siempre tendrá un lugar especial en mi corazón frío, ya que es uno de los primeros títulos que jugué en su día.

Con más de 1.100 cartas para coleccionar y batir en duelo, no te aburrirás haciendo diferentes mazos y combinaciones de combate.

¡Eso significa que vencer a más de 25 oponentes y eliminarlos del campeonato se sentirá diferente cada vez!

Si no conoces tus reglas y etiqueta de YuGiOh, entonces es posible que desees repasar un poco antes de comenzar a jugar este juego. Es más para expertos que para principiantes, así que no te sientas demasiado desanimado si te lleva un tiempo entrar en tu ritmo de lucha de cartas.

7. YuGiOh Dark Duel Stories (2002)

Yu-Gi-Oh! Caso de juego dark duel stories

¡YuGiOh Dark Duel Stories ocupa el 7º lugar en nuestra lista de los mejores juegos de YuGiOh Gameboy!

¿Cuántos de ustedes pueden recordar haber tomado una copia de este juego en el GBC en el pasado? Fue solo el tercer juego de YuGiOh lanzado fuera de Japón.

Y al igual que cuando finalmente tuvimos en nuestras manos los <a href="https://consolasretro.info/mejores-fuego-emblemas-juegos/" en Occidente, ¡no pudimos resistirnos a seguir adelante con la acción de YuGiOh!

Voy a molestar a mucha gente al decir esto, pero se parece mucho al juego de cartas coleccionables Pokemon, otro de los <a href="https://consolasretro.info/best-gameboy-color-juegos/" de todos los tiempos.

Enfréntate a personajes de la serie anime, crea cartas y construye una baraja nudosa que nadie se atreverá a desafiar.

Ahora, ¿dónde puse esa peluca morada y rubia?

6. YuGiOh Las Cartas Sagradas (2002)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh The Sacred Cards caso de juego

YuGiOh The Sacred Cards trae más estilo RPG a la serie YuGiOh GBA. Recoge cartas de dios egipcio mientras luchas por superar los desafíos planteados en Battle City.

Si estás buscando un juego de YuGiOh más complejo y divertido para hincarle el diente, entonces este es el título para ti. Requiere el mismo tipo de estrategia que esperarías de un gran maestro de ajedrez, todo mientras gira en torno a los eventos de YuGiOh Series 2.

Uno de mis principales errores sobre este juego es que es demasiado corto. Los gráficos son geniales, las animaciones son suaves, pero no hay suficiente contenido para que este juego obtenga una mejor calificación en nuestra estimada lista.

Aún así, con alrededor de un millón de ventas en general y secuelas para mantener contentos a los fanáticos, sigue siendo un éxito por derecho propio.

¡Y siempre puedes jugarlo de nuevo para que la diversión dure más tiempo!

5. YuGiOh Reshef De Destrucción

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh Reshef od Destruction caso de juego

¡Buscar cartas de Dios egipcio nunca se vio tan bien! YuGiOh Reshef Of Destruction ve a los jugadores trabajando a través de Domino City, emprendiendo una búsqueda para encontrar las piezas milenarias que faltan.

Si te gustan los juegos con toneladas de misiones y misiones secundarias, RoD te hará sonreír como un gato de Cheshire. Eso es hasta que te das cuenta de lo increíblemente difícil que es…

En serio, este podría ser uno de los juegos de handhed más difíciles que hemos jugado. No es uno para los débiles de corazón y presenta algunas de las batallas más difíciles de cualquiera de los juegos de Apuestas YuGiOh Gameboy que hayan existido.

Dicho esto, la jugabilidad y la exploración entre batallas junto con las escenas son brillantes.

Sigue recolectando cartas más fuertes a medida que avanzas en el juego y perfeccionando tu técnica de batalla a medida que te enfrentas a oponentes cada vez más duros.

Es posible que necesites tener un par de Gameboys en espera para cuando los aplastes con ira … ¡solo un consejo!

4. YuGiOh Dungeon Dice Monsters (2001)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - Caso de juego YuGiOh Dungeon Dice Monsters

YuGiOh Dungeon Dice Monsters es otro de mis juegos favoritos de GBA.

Justo cuando pensabas que las cosas no podían ponerse más nerds, traemos el juego de dados creado por Duke Devin en el programa de televisión basado en un juego de cartas.

Aún así, ¡mezcla un poco las cosas y agrega un nuevo nivel a nuestra mejor lista de juegos de YuGiOh Gameboy!

Incluso si nunca antes has visto un episodio de YuGiOh, no se necesita un genio para descubrir que los jugadores usan dados en este juego en lugar de cartas.

La portada regala tanto…

Muévete a través de los niveles tirando dados e invocando monstruos épicos para derrotar a tus oponentes. ¡Usa 15 dados de seis caras para derrotar a Monster Lords y ser el maestro de dados definitivo!

3. YuGiOh Alma Duelista Eterna

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh Eternal Duelist soul

¡YuGiOh Eternal Duelist Soul ocupa el 3er lugar en nuestro mejor compendio de juegos yuGiOh Gameboy!

Y una de las razones por las que amamos tanto este juego es el hecho de que se basa únicamente en la serie de televisión.

Así es; ¡Son mis sábados por la mañana en un juego de GBA!

Juega contra caras famosas de la primera serie YuGiOh, desbloqueando un nuevo nivel de oponentes cada vez que derrotes a un enemigo.

Hay una característica genial en este juego llamada Calendario de juegos. Ciertas cosas suceden en ciertos días, con mazos disponibles para usar o enemigos que aparecen para desafíos. Mantiene las cosas frescas y te mantiene adivinando sobre lo que podría estar apareciendo a continuación.

Con más de 800 cartas en oferta también, ¡definitivamente no hay escasez de posibilidades de mazo!

2. YuGiOh Monster Cápsula GB (2000)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - Estuche de juego YuGiOh Monster Capsule GB

YuGiOh Monster Capsule GB se lleva la medalla de plata en la lista de hoy.

Este juego nunca se lanzó fuera de Japón, por lo que es probable que algunos de ustedes no hayan tenido la oportunidad de jugarlo antes. Aún así, vale la pena intentarlo y uno de mis juegos favoritos de GBC para la icónica computadora de mano de Nintendo.

Monster Capsule GB es una lucha por turnos en su máxima expresión. Si te gustan tus títulos de batalla RPG, entonces trabajar ataques basados en el terreno en el que te encuentres y las debilidades elementales al estilo Pokémon debería ser muy fácil.

Entonces, ¿cuál es la historia aquí? ¿Por qué este juego es tan especial?

Bueno, el Anillo del Milenio ha corrompido a Seto Kaiba. Kaiba engaña a Yugi y compañía para que entren en una torre de duelo, y el Anillo milenario convierte a los compañeros de Yugi en figuritas en miniatura.

Lo sé, todo suena como una terrible pesadilla, pero es solo un juego de computadora, ¡así que no te preocupes!

Participa en batallas con múltiples monstruos, pero ten cuidado. Si el monstruo de una de tus cartas es destruido, se ha ido para siempre. ¡Elijan sus mazos sabiamente, amigos!

1. YuGiOh Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel (2003)

Los mejores juegos de YuGiOh Gameboy - YuGiOh Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel

¡Los resultados están aquí, y YuGiOh Worldwide Edition: Stairway to the Destined Duel es oficialmente el mejor juego de YuGiOh Gameboy!

Si te encantó Eternal Duelist Soul, entonces esta obra maestra de la secuela estratégica te proporcionará muchos más momentos emocionantes para que los abordes.

El ritmo general de los duelos es más rápido en Stairway to the Destined Duel. La historia es simple, pero la jugabilidad avanza continuamente y no se detiene, manteniendo a los jugadores enganchados aún más profundo que Eternal Duelist Soul.

Recoge más de 1.000 cartas y lucha a través de la Pirámide de Ghoul.

Además, ¡puedes obtener cartas adicionales en el juego ingresando contraseñas que se encuentran en las tarjetas YuGiOh! ¡ Qué guay es eso!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *