Bittboy Pocket Go V2 Revisión

Bittboy ha lanzado oficialmente el Bittboy Pocket Go V2, un nuevo dispositivo de mano más grande y agresivo que podría ser uno de los mejores dispositivos de mano retro del año, pero el Retro Game 350 ha estado fuera por un par de meses y ha causado algunas caídas serias en las ventas de Bittboy Pocket Go V2. El Bittboy Pocket Go V2 viene con un montón de nuevas características, el “Pocket” en su nombre es ligeramente engañoso ya que este dispositivo de mano es mucho más grande que el Bittboy Pocket Go original, mucho más grande que han añadido una pantalla IPS de 3,5″ y un procesador completamente nuevo.

El Bittboy Pocket Go V2 está dirigido a aquellos que quieren un dispositivo portátil asequible que puede reproducir un gran número de ROM a través de la emulación. Todo lo que necesitas hacer es instalar ROM en una tarjeta SD, meterla en tu dispositivo portátil y estarás listo para empezar a jugar tus juegos retro favoritos. Juega la mayoría de sus consolas de la vieja escuela, por ejemplo: Gameboy, MAME, FBA, SNES, NES, Gameboy Advance, Sega Genesis, Wonderswan, Gameboy Color e incluso Playstation 1.

¿Cómo se siente el bolsillo bittboy go V2?

bolsillo bittboy ir 2 caja

El Bittboy Pocket Go V2 tiene un procesador JZ4770 Dual-Core de 64 Bits – 1.00Ghz, que es lo suficientemente potente como para reproducir la mayoría de los emuladores que anuncia. En la parte delantera del dispositivo portátil tienes tu gran pantalla IPS de 3,5″ que también cuenta con el logotipo que desafortunadamente no nos gusta, no hay necesidad real de esto, es sólo para promocionarse. Los botones D-Pad y ABXY están bien, buenos comentarios, gran tamaño y bien colocados. La nueva adición al palo analógico es agradable, está empotrada en el dispositivo de mano, algunos lo llaman un “slider” analógico, es un poco rígido, pero un par de semanas de juego y se aflojará para usted.

Una de las cosas bonitas del Bittboy Pocket Go V2 es la adición a cuatro botones de hombro, muchas de las mejores consolas portátiles carecen de esto, lo que no ayuda especialmente si los portátiles pueden jugar juegos de Playstation 1 y N64. Estos disparadores funcionan muy bien, hacen su trabajo, aunque, aquellos de ustedes con dedos muy grandes pueden presionar accidentalmente el botón de encendido de vez en cuando, se encuentra cerca del botón L2 por lo que puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero esto es mucho un problema menor. El altavoz es muy, muy fuerte también, ideal para aquellos de ustedes que podrían estar deteriorados por el sonido, pero es un altavoz básico, uno que se ve en casi cada $50-$100 de mano retro.

bolsillo bittboy ir 2

La parte trasera alberga la batería 2000MAH que puede mantenerte en marcha durante unas 6 horas, no es una gran cantidad de energía que seremos honestos, pero te mantiene jugando durante horas. Sólo recuerda traer un cable USB-C (que está incluido) cuando vayas en tu próximo viaje lejos. Bittboy fue lo suficientemente agradable como para enviarnos un Bittboy Pocket Go V2 personalizado que cuenta con nuestro logotipo en la parte posterior, pero desafortunadamente lo han impreso al revés. No somos sólo nosotros tampoco, muchos otros creadores de contenido recibieron el suyo al revés, así que parece como si la persona que estaba a cargo de la impresión realmente arruinó! Así que le recomendamos que vaya con una batería en blanco en caso de que pida una. Son cosas pequeñas como esta las que nos frustran con estos portátiles chinos, se pierden o se equivocan en las pequeñas cosas que importan, y por eso serán conocidos para siempre como “portátiles chinos baratos”, pero dicho esto, cada año siguen mejorando y mejorando.

Desde el Bittboy Pocket Go original, esta versión ha tenido una actualización masiva de su hardware y honestamente han hecho un trabajo de cracking. El tamaño es extremadamente cómodo de jugar, los botones están bien colocados y es algo un poco un mano a mano delgado por lo que pesa muy poco, por lo que es perfecto para su bolsillo… de ahí el nombre.

¿Cómo juega?

bolsillo bittboy ir 2 juego retro

El anterior Bittboy jugó bien a los emuladores, aparte de Playstation ROMS y la falta de emulación N64 fue desafortunada. Si estás buscando la emulación PSP y N64, entonces te recomendamos que revises el Gameboy 1UP XL, puede jugar todo el ROMS que desees. El Bittboy Pocket Go V2 puede jugar un gran número de juegos, y ahora, incluso puede jugar Playstation 1 ROM bastante bien.

La interfaz de usuario es la misma que la mayoría de los dispositivos de mano retro chinos, por ejemplo, el LDK Game Horizontal y el Retro Game 300, tienes tu configuración principal, juegos pre-construidos y luego tus emuladores que abren tus archivos ROM. El menú principal se ve un poco aburrido, y no hay una manera real de pulcro todo, sólo tienes que lidiar con él.

Tocamos todo lo que el Bittboy Pocket Go V2 tenía para ofrecer. Estábamos muy emocionados de jugar Gameboy Advance ROM’s y podemos confirmar que juegan increíble bien. Este dispositivo de mano para nosotros es el Gameboy Advance Pocket, se siente y parece como si estuviera hecho a finales de los años 90. Neo Geo, SNES, NES y todos los demás juegos más antiguos también juegan bien. Sin caídas de velocidad de fotogramas, sin alquitrán de pantalla y sin música ralentizada. Todo funciona como si lo fuera. La razón principal por la que recogimos el Bittboy Pocket Go V2 fue para jugar PS1 ROM,Para 2019 este es el mayor “deseo” de todos ellos de los jugadores retro. 2019 introdujo una pareja que podría casi alimentarlos, y ahora hacia el final del año y principios de 2020 estamos recibiendo $50 dispositivos portátiles que están tratando de lograrlo.

bolsillo bittboy ir 2 cara

El Bittboy Pocket Go V2 puede emular bastante bien playstation 1 ROM, lo probamos y probamos jugando más de 10 juegos diferentes de PS1. 8 de cada 10 de esos juegos tuvieron un muy buen desempeño, pero mientras jugamos dos de ellos nos damos cuenta de algunas caídas de velocidad de fotogramas e incluso un accidente en toda regla. Por lo tanto, a pesar de que anuncia emulación de PS1 puede no ser perfecto para un porcentaje muy pequeño de juegos. Aparte de eso, tocó como Crash Bandicoot brillantemente y puede decir cómodamente que te divertirás mucho jugando juegos de PS1 sobre la marcha con esta cosa. Disfrutamos mucho jugando los mejores juegos neo geo y mejores juegos wonderswan cuando queramos, donde queramos.

Porque no es el procesador más potente del mercado, y por razones obvias de reducción de costos no jugará juegos N64 o PSP. Si ese fuera el caso, el Bittboy Pocket Go V2 tendría un precio considerablemente alto. Bittboy ha querido mantener esto más barato que el Retro Game 350 porque sabe que no puede superarlo, además de que está saliendo meses después, por lo que ya tiene la ventaja. Pero para aquellos de ustedes que quieran jugar todos sus viejos juegos retro, el Bittboy Pocket Go V2 los jugará muy bien, con muy pocos problemas.

La pantalla IPS de 3,5″ es una delicia para jugar, los colores estallan y el brillo es fuerte. Combina eso con los cómodos controlLers, y cuatro botones de hombro y tendrás un gran tiempo en el autobús jugando tus juegos. Para aquellos de ustedes nuevos en estos portátiles chinos, sí, ahorran. Puede abrir el menú de emuladores para guardar, cambiar la configuración, añadir trucos e incluso cambiar la relación de pantalla si desea jugar estirado, normal o escalado.

Nuestra opinión general

bolsillo bittboy ir 2 ps1

El Bittboy Pocket Go V2 es un gran dispositivo de mano. Lo admitiremos, no es tan bueno como el Juego Retro 350, pero actualmente es $30 más barato, lo que lo abre a un público mucho más amplio. Actualmente está a la venta, pero el comercio minorista afirma que posiblemente podría ir a la misma etiqueta de precio que el RG350, que si lo hace, es un gran error para el equipo bittboy. Pero, si se mantiene por debajo de la marca de $60 creemos que es digno de un repunte, y mantendrá a aquellos felices que casi pueden permitírselo.

Emula bien, incluso si algunos juegos de PS1 son un poco desaliñados. La calidad de construcción es excelente para un dispositivo portátil de $60, y la gran pantalla de 3.5″ te hace sumergirte sobre la marcha. Es delgado, ligero y extremadamente portátil, más portátil que cualquier dispositivo portátil bajo los $100 que pueden jugar juegos de PS1. Es un gran producto, y Bittboy debe estar orgulloso, incluso si algunas cosas como la pegatina al revés, pequeños botones L2 / R2 y la falta de servicio al cliente lo retiene. Bittboy se está convirtiendo lentamente en la mejor empresa para hacer dispositivos de mano retro asequibles, pero sólo esperamos que no suban el precio en cualquier momento pronto, ya que eso empujará a los clientes hacia el mucho mejor Retro Game 350. Pero a partir de ahora, es un gran dispositivo de mano asequible que se sentará con orgullo en nuestro mejor soporte de exhibición de dispositivos portátiles retro.

Actualización: A partir del 5 de mayo de 2020, Bittboy ha revelado un nuevo Metal Pocket Go, que tiene una nueva carcasa de aluminio, mejor stick analógico, DPAD mejorado y una estética completamente nueva. Está disponible en RetroMimi por $109.99 y barcos el 31 de mayo de 2020. Es un competidor directo del RG350M, y lo actualizaremos una vez que recibamos una unidad para comparar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *