Cómo vencer a Rocksteady en TMNT: La venganza de Shredder

Si acabas de cargar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es probable que te encuentres con el gran jefe rinoceronte que es Rocksteady.

Rocksteady puede ser un enemigo molesto, especialmente si vas a ciegas o en dificultades más difíciles.

Así que, al estilo Retro Dodo queremos ayudarte, y enseñarte cómo vencer a Rocksteady en TMNT: Shredder's Revenge.

Entonces, agarra tus armas y vamos a saltar a ellas.

1. Salta sobre su escopeta

escopeta rocksteady

El primer ataque que rocksteady usará es su escopeta. Lo saca bastante rápido en la batalla y se dispersa de tres maneras a través de la pantalla, haciéndose más ancho cuanto más se vuelve.

Para esquivar todo esto, lo mejor es permanecer en su lado de la pantalla, pero por encima o por debajo de su ubicación para empezar. Sus balas no pueden golpearte, pero ten cuidado, salta hacia arriba o hacia abajo de la pantalla después de cada disparo, por lo que es mejor saltar antes de aterrizar sobre ti.

Si te encuentras en el otro extremo de su escopeta, te aconsejamos que te alejes lo más posible de él y saltes sobre las balas donde puedas, acercándote cada vez más a tiempo para que su movimiento termine.

Su movimiento de escopeta generalmente se detiene después de tres a cinco movimientos.

Una vez terminado, este es tu momento de infligir daño rápidamente antes de que comience a atacar de nuevo, pero sé rápido, solo tienes un par de segundos.

2. Esquiva sus cargos

Entre sus movimientos especiales, a Rocksteady generalmente le gusta cargar en diferentes posiciones de la pantalla, este es uno de los movimientos más difíciles de esquivar, ya que es cuando estás infligiendo daño, por lo que nuestro consejo sería que solo hagas unos pocos golpes después de su escopeta y luego saltes a un lugar seguro.

3. Escóndete de las granadas explosivas

granadas rocksteady

Su próximo movimiento especial puede ser mortal. Rocksteady lanza un puñado de bombas a través de la pantalla dándote solo unas pocas áreas para esconderte.

La mejor manera de esconderse de estos es simplemente observando a dónde van mientras los lanza y se mueve hacia las esquinas de la pantalla. Tienes aproximadamente un segundo antes de que exploten, lo que te da un tiempo para escapar.

Por lo general, lanza hasta 6 granadas entre 2 y 3 veces, así que al igual que la última vez, prepárese para acercarse una vez que haya terminado.

Ah, y no olvides que cargará para escapar poco después.

4. Derrota a los pequeños

chicos pequeños tmnt

Una vez que has hecho una ronda o dos de sus ataques especiales, las cosas se vuelven aún más difíciles. Esta vez no solo tendrás que esquivar las balas de escopeta de Rocksteady, también tendrás que defenderte de los enemigos.

Lo peor son las variantes de color amarillo que te lanzan shurikens desde la distancia, haciendo aún más cosas para esquivar.

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a Rocksteady por completo y derrotar al clan del pie lo más rápido posible. Rocksteady en este punto solo va a repetir su conjunto de movimientos una y otra vez, dándote conocimiento de dónde no estar.

Sin embargo, el clan de los pies simplemente se enfrentará, los eliminará rápidamente y volverá a derrotar al Rinoceronte.

5. Usa tu súper ataque

tmnt trituradoras súper ataque

Usa tu súper ataque si estás recibiendo demasiado daño, esto los resolverá y causará daño a Rocksteady simultáneamente.

Debido a que la batalla te arroja hombres de pie adicionales, es mejor usarlos a tu favor matándolos y llenando tu barra de súper ataque.

¡Hay suficientes enemigos para hacer esto una o dos veces a lo largo de la batalla, así que usa tus súper ataques tanto como sea posible!

Ahí lo tienes, una simple guía sobre cómo vencer a Rocksteady en TMNT: Shredder's Revenge, asegúrate de volver a consultar las guías de juegos aún más retro o echa un vistazo a nuestros amigos en Game Objective para obtener guías de juegos modernas.

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación