Cómo comprar un controlador PS1 en 2021

Los jugadores en algunas partes del mundo ya están aprovechando al máximo la nueva PS5, pero estuvieron aquí para ayudar a aquellos jugadores retro que todavía se preguntan cómo comprar un controlador de PS1 en 2020.

¿Y si el nuevo controlador de consola parece un stormtrooper? La PS1 es una consola clásica y la que lo inició todo para Sony en diciembre de 1994.

¡Qué Navidad que debe haber sido para la compañía!

Tal vez el estilo de controlador de PlayStation más famoso y el que vamos a presentar más a lo largo de este artículo es el controlador DualShock. Este control remoto vendió más de 28 millones de copias a lo largo de su vida útil, ¡y eso tampoco incluye las que se enviaron con consolas!

Si usted está buscando para encontrar un control remoto para volar de nuevo a través de los mejores juegos de PS1 o están dando el regalo de juegos retro a un ser querido, entonces tenemos toda la información que necesita sobre cómo comprar un controlador de PS1 en el mercado de hoy.

¿Dónde puedo comprar un controlador PS1?

Cómo comprar un controlador PS1 en 2020

¿Cuánto cuesta un controlador PS1?

Al igual que con cada compra de segunda mano, los costos variarán de un vendedor a otro. El precio también se despeddó en qué modelo terminas eligiendo.

La PlayStation originalmente se envió con un controlador no DualShock, el mismo en la foto de portada en la parte superior de este artículo. Todavía puedes recoger este controlador original de PS1 en eBay por entre $8-$40 dependiendo de la condición y si viene con una caja o no.

Luego está el controlador original de doble analógico, otro hallazgo de eBay que se puede comprar por alrededor de $ 50. Si desea este premio raro-retro descontinuado, entonces asegúrese de buscar el control remoto con palos analógicos sumergidos en lugar de los palos mushroomoid en el modelo DualShock.

¿Qué condición debe comprar el controlador PS1?

Al igual que con cualquier compra retro, lo que compras es realmente hasta lo mucho que puedes pagar. En cualquier caso, recomendamos comprar un controlador que ha sido atendido por su anterior propietario. No importa acerca de las cajas o si tienen el manual de instrucciones original si todo lo que quieres hacer es jugar.

Puedes comprar un nuevo controlador original de PS1 completo con caja, pero te costará alrededor de $95 por el placer de ese nuevo olor remoto. Recuerda cuidar ese logotipo de Sony.

¿Puedo usar mandos a distancia PS2 en ps1?

¡Sí, puedes! Los puertos remotos PS1 y PS2 son exactamente los mismos, por lo que puede intercambiar y cambiar sus mandos a distancia DualShock entre cada sistema.

El mando a distancia original que no es DualShock que no tiene sticks analógicos solo funcionará con un número limitado de juegos en la PS2, pero el controlador PS2 es 100% compatible con versiones anteriores.

¿Debe comprar un controlador PS1 de marca o no de marca?

Los productos de Sony están diseñados para durar, por lo que siempre recomendamos ir por el verdadero negocio si puedes.

Recuerda buscar siempre el logotipo de Sony y los símbolos de botón claramente definidos al comprar tu mando a distancia. Si el triángulo, círculo, cruz o cuadrado se componen con líneas rotas o se duplican, entonces no es un control remoto oficial de PS1 o PS2.

Aún así, si usted está jugando con un presupuesto, entonces este controlador cableado QMET PS2 sólo cuesta $ 8.99 y sin duda hará el trabajo.

¿Cuál es el mejor controlador PS1?

Mando a distancia PS1 DualShock

Vayamos a la razón por la que viniste aquí en primer lugar. El mejor controlador para la PlayStation de Sony y probablemente el controlador más vendido del mundo es el mando a distancia DualShock.

Como he dicho anteriormente, no importa si tienes un controlador que se envía con la PS1 o decides comprar uno para la PS2. Ambos controladores funcionan perfectamente con la máquina original de Sony.

El gris es el color original del controlador DualShock, así que ese es el que hay que buscar si eres un stickler para hacer las cosas bien. Hay un montón de otros colores para elegir también si usted comienza a ramificarse en los mandos a distancia de PS2, sin embargo, así que compra y consigue uno que coincida con tu estilo.

¿Cuál es el mejor controlador ps1 inalámbrico?

Comprar un controlador PS1 - inalámbrico

Sony nunca hizo un controlador inalámbrico para la PS1 en su día, por lo que la única opción que tienen los jugadores es comprar un control remoto de terceros.

Este controlador inalámbrico BLUE LAKE Performance 2 Pack es la solución perfecta para saltar directamente al épico catálogo de espaldas multijugador de Sony. ¡Es posible que los jugadores incluso quieran mantenerlos solos para cuando las baterías se agoten en campañas en solitario!

Ambos controladores vienen con Twin Shock incorporado con 2 retroalimentación de fuerza. Es esencialmente DualShock con un nombre diferente.

Vienen con receptores inalámbricos y se ejecutan baterías AAA 2x para ese ambiente extra de la vieja escuela.

Ok, así que no son productos de Sony y es posible que no te duren hasta el final de los tiempos. Aún así, vienen con una garantía de 1 año y solo cuestan $26.98 por dos.

Yo llamo a esa buena relación calidad-precio, especialmente cuando significa que se puede jugar Spyro mientras se patea de nuevo en el sofá!

¿Cuál es el mejor controlador de pistola ligera PS1?

Pistola ligera PlayStation - Namco GunCon

¡Tiene que ser la pistola ligera Namco GunCon, siempre!

Si como yo, solías jugar Time Crisis en la sala de juegos, entonces este es uno de los mejores accesorios para PS1 que podrías tener en tu colección.

No sólo se ve fresco, sino que también funciona con algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos; Mal residente, Crisis de tiempo, a quemarropa, Pánico macabro. La lista es amplia, y este producto de PlayStation con licencia oficial es la única manera de reproducirlos.

¡Y ahí lo tenemos! Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía sobre cómo comprar un controlador de PS1 en el mercado de hoy. Recuerda buscar siempre el logotipo de Sony y esos símbolos de botón claros si buscas un control remoto original y comprueba los comentarios de los vendedores al comprar en sitios de segunda mano.

¡No te olvides de echar un vistazo a Retro Dodo en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *