¿Cuánto vale un PSP hoy en día?

El PSP ciertamente ha demostrado su valía contra la Nintendo 3DS y el Game Boy Advance a lo largo de los años, pero ¿cuánto vale un PSP hoy en día?

Con alrededor de 82 millones de ventas en su haber, el PSP es una gran consola portátil. Todavía es jugado por millones de jugadores de Sony acérrimos hoy en día, y los rumores de un nuevo dispositivo portátil PSP 5G han traído a los fans de streaming de nuevo al dispositivo original.

Siempre tenemos un PSP sobre la marcha aquí en las torres Retro Dodo; es como logramos compilar nuestras listas de los mejores juegos PSP y los mejores PSP RPGs jamás hechos!

Pero, ¿cuánto vale un PSP en estos días? ¿Cuánto tiene que pagar una persona para hacerse con un nuevo dispositivo de mano horizontal sin abrir y dónde puede conseguir uno?

¡Descú cabo a continuación!

(Tenga en cuenta: Toda nuestra investigación de mercado y datos se toma de eBay, ya que esta es la forma más común de vender una consola PSP. La información es precisa a partir de diciembre de 2020, y actualizaremos este artículo mensualmente para mantenerlo actualizado y reflexionar sobre la fluctuación de los precios. Todos los precios se basan en USD.)

¿Cuánto vale un PSP,

¿Cuánto vale un PSP?

Una consola PSP 1000 puede venderse por cualquier cosa entre $28 y $168, dependiendo de la condición y/o si viene con algún juego.

Puede que te resulte difícil de creer, pero el PSP tiene ahora 16 años. ¡Algunos de ustedes podrían tener hijos que sean tan viejos, o incluso mayores!

Por supuesto, con cada consola de juegos retro, la cuestión de cuánto vale un PSP también dependerá de factores como si el propietario anterior guardaba la caja original y el manual de instrucciones.

Hay consolas renovadas a considerar también. Un PSP de 1ª generación reformado cuesta entre $65 y $139. Algunas de estas consolas renovadas han tenido características adicionales añadidas para adaptarlas a nuestros mejores dispositivos portátiles retro, lo que a menudo les permite jugar algo más que juegos PSP.

Los PSPs sellados y sin abrir siguen buscando mucho dinero. Por $499+, puedes comprar una porción de nostalgia de juegos. ¡Eso es más caro que dos consolas Nintendo Switch Lite con periféricos adicionales!

Usado: $28 – $168

Reformado: $65 – $139

Sellado: $499+

Cuánto vale un PSP Slim

¿Cuánto vale un PSP Slim?

Las consolas PSP Slim usadas tienden a venderse por entre $50 y $140.

El PSP Slim, a veces conocido como PSP 2000 o su sucesor el PSP 3000, era una versión optimizada de la consola original. Con múltiples opciones de color y un perfil más delgado, resultó ser una opción popular entre los jugadores de todo el mundo.

Al igual que con el PSP 1000, las unidades renovadas, a veces con mejoras añadidas, se venden por alrededor de $80. Si los jugadores desean comprar una consola original sin inmutar, compruebe cuidadosamente la información del anuncio para evitar decepciones.

Un PSP Slim sellado todavía se vende por alrededor de $470, casi el doble del precio de lo que costó cuando salió por primera vez.

¡Habla de ser una gran inversión!

Usado: $50 – $140

Reformado: $80 – $90

Sellado: $470+

Cuánto vale un PSP Go

¿Cuánto vale un PSP Go?

Un PSP Go usado se vende por cualquier cosa entre $68 – $480 dependiendo del tipo de paquete. Estos dispositivos portátiles valen mucho más si se agrupan junto con la caja original, manual y cables.

Mientras que el PSP Go puede parecerse a un teléfono deslizador temprano, sigue siendo una consola portátil genial para aquellos que les gusta jugar sobre la marcha.

Con un perfil mucho más pequeño y botones ocultos cuidadosamente detrás de una pantalla deslizante, el PSP Go cabe en cualquier pantalón o bolsillo de la camisa sin alboroto. Y a $68 por una consola en buenas condiciones, los jugadores realmente no pueden salir mal!

Las unidades renovadas de PSP Go no cuestan tanto como el verdadero artículo sin inalterar, con precios que se sientan entre $85 – $160.

Al igual que con las otras consolas de esta lista, los precios se disparan si a los jugadores les apetece una nueva consola sin abrir. Sin embargo, el costo de un dispositivo portátil usado en caja y uno no utilizado no es tan diferente.

Usado: $68 – $480

Reformado: $85 – $160

Sellado: $375+

¿Cuánto vale una calle PSP?

Un PSP Street usado cuesta cualquier cosa entre $27 a $175. Es raro encontrar nuevos dispositivos portátiles de Street en sitios de subastas. Muchos simplemente tienen la descripción ‘usado’ o ‘en buenas condiciones’.

Este es en realidad mi favorito de todos los modelos PSP, ya que comparte un esquema de color negro carbón al igual que la PS3.!

Usado: $27 – $175

¡Y eso es una envoltura! Gracias por ver este artículo sobre cuánto vale un PSP. Recuerde siempre duplicar los listados antes de comprar un PSP y asegúrese de que el vendedor es de buena reputación. A veces comprar barato puede conducir a la compra dos veces, así que hacer algunas investigaciones antes de entregar cualquier dinero en efectivo.

Echa un vistazo a este artículo sobre cuánto vale una PS2 para más bondad de Sony de segunda mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *