¿Cuánto vale una PS2 hoy en día?

La PS2 sigue siendo la consola más vendida de todos los tiempos, así que no es de extrañar que estés sentado allí preguntándote cuánto vale una PS2!

Con más de 159 millones de unidades vendidas y 1.500 millones de ventas de juegos en su haber, la PS2 ciertamente cambió los juegos, y de hecho la forma en que juegomos para siempre.

Hemos pasado horas jugando algunos de los mejores juegos de PS2 jamás hechos y acaparando juegos raros de PS2 como Gollum en nuestras cuevas de juego. Y ahora, es hora de ver cuánto vale la máquina principal en sí en el mercado de hoy!

Hemos enumerado las diversas variantes de esta consola a continuación, así como el precio que usted podría esperar pagar por una PS2 o la cantidad de dinero que esperaría obtener si vende uno.

Entonces, ¿cuánto vale una PS2 en 2020?

¡Estás a punto de averiguarlo!

(Tenga en cuenta: Toda nuestra investigación de mercado y datos se toma de eBay, ya que esta es la forma más común de vender una consola de PS2. La información es precisa a partir de noviembre de 2020, y actualizaremos este artículo mensualmente para mantenerlo actualizado y reflexionar sobre la fluctuación de los precios. Todos los precios se basan en USD.)

Cuánto vale un ps2

¿Cuánto vale una PS2?

La PS2 a partir de hoy se vende por $35 – $120 dependiendo del estado de la propia consola y si usted tiene todos los accesorios, incluyendo la caja original, cables y controladores.

Como cada coleccionable en todas partes, el precio de una PS2 variará dependiendo de en qué condición se encuentra, y si viene con la caja original, paquetes de juegos, controladores, etc. La condición también es un factor enorme, y usted esperará gastar / ganar más si una máquina es cuidada

¡La PS2 llegó por primera vez en 2000, por lo que tiene 20 años! Algunas de estas consolas usadas se pueden comprar por $35 sin una caja y a veces sólo para la propia consola. $55-75 te dará una tarjeta de memoria y un juego, y si estás dispuesto a gastar un poco más, entonces $115 debería conseguirte dos controladores y un paquete de juegos.

Las consolas renovadas cuestan más, pero también tienes la tranquilidad de que tu dispositivo ha sido cuidado por un profesional.

Sorprendentemente, las consolas PS2 selladas pueden ir por más de $ 1,119! ¡Supongo que pagas más para conseguir una porción sellada de la historia!

Usado: $35 – $115

Reformado: $55 – $160

Sellado: $1,119+

¿Cuánto vale un ps2 delgado?

¿Cuánto vale una PS2 Slim?

La PS2 Slim a partir de hoy se vende por $20 – $130 dependiendo del estado de la propia consola y si usted tiene todos los accesorios, incluyendo la caja original, cables y controladores.

La PS2 Slim fue la segunda oferta en la gama PS2. Era más delgado (obviamente) y más fácil de almacenar en gabinetes de televisión o en estantes.

La PS2 Slim fue producida en grandes cantidades, por lo que tienden a ser un poco más baratas de comprar que la versión original.

Puede recoger una copia usada para cualquier cosa alrededor de la marca de $20 con todos los cables necesarios y un controlador. Si usted está buscando para obtener una consola con una caja o uno que tiene un paquete de juegos con ella, entonces usted puede esperar pagar cualquier cosa hasta $ 130.

Las copias selladas pueden costar cualquier cosa desde $449, con costos aumentando si vienen como parte de un paquete de juegos!

Usado: $20 – $130

Reformado: $65 – $130

Sellado: $449+

¿Cuál es la diferencia entre una PS2 y una PS2 Slim?

Las diferencias son pocas, pero los coleccionistas y los jugadores nostálgicos sin duda querrán saber cuáles son.

La consola original de PS2 venía con una bandeja de discos de carga frontal y tenía soporte hdd, lo que hacía que juegos como Final Fantasy XI se vieran aún más impresionantes. El diseño original fue la primera generación, y a los coleccionistas siempre les encanta la primera evolución de un producto.

Hay más consolas delgadas ps2 por ahí en el mundo, por lo que tienden a costar un poco menos que copias selladas del diseño original. La PS2 Slim no tiene soporte hdd, pero tiene una bandeja de disco volteada.

Con todo, el PS2 slim tenía menos problemas y funcionaba mucho mejor. Pero ese soporte hdd dejará a los super-fans de Sony babeando.

¿Cuánto vale una PS2 blanca?

La PS2 blanca a partir de hoy se vende por $45 – $260 dependiendo del estado de la propia consola y si usted tiene todos los accesorios, incluyendo la caja original, cables y controladores.

La consola PS2 Ceramic White Slim tiende a venderse por un centavo en estos días (¿o debería ser un dólar delicioso?).

Esta versión de edición limitada de PS2 Slim puede venderse por cualquier cosa hasta $260 utilizada si viene con una caja o un paquete de juegos.

Las versiones selladas se han vendido a $799 o más. El precio tiende a subir más si la consola forma parte de un paquete.

Usado: $45 – $260

Reformado: $135 – $300

Sellado: $799+

¿Cuánto vale una edición limitada de PS2 Slim?

¿Cuánto vale una edición limitada de ps2?

La edición limitada de PS2 a partir de hoy se vende por $ 40 – $ 375 dependiendo de la condición de la propia consola, qué edición es y si usted tiene todos los accesorios, incluyendo la caja original, cables y controladores.

Esta es un poco descarada, ya que la consola blanca también es una consola de edición limitada, pero se conoce más a menudo como una ‘PS2 blanca’ que cualquier otra cosa.

Otros colores de consola de edición limitada que se pueden recoger son rojo, rosa, azul y plata.

En términos de precio, puede esperar pagar una cantidad similar a la consola blanca anterior. Sin embargo, algunos colores cuestan más que otros.

Consolas rosas pueden ir por cualquier lugar alrededor de la marca de $ 200 – 375 si tienen una caja con ellos!

Usado: $40 – $375

Reformado: $135 – $300

Sellado: $799+

¿Cuánto vale un controlador ps2?

Ahora que los juegos en línea se han apoderado de la cooperativa de sofás, todos tus amigos bien pueden ser virtuales.

No te preocupes; todavía se puede vender sus viejos controladores y hacer un poco de dinero en efectivo en ellos para gastar con sus amigos digitales!

El controlador negro clásico puede ir por cualquier cosa entre $12 – $29 dependiendo de la condición y si todavía tiene una caja, y los controladores de edición limitada tienden a traer un poco más además.

¡Tampoco debemos olvidar el legendario controlador de héroe de guitarra, uno de los mejores accesorios para PS2 de todos los tiempos! El controlador Gibson SG original tiene un valor de reventa de segunda mano de alrededor de $15, mientras que ejes personalizados como el controlador BC Rich Warbeast le devolverán $147!

Negro: $12 – $29

Blanco: $15 – $40

Controlador de héroe de guitarra: $15 – $147

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *