Cómo hacer un hyper strike en Mario Strikers Battle League

Si quieres hacer que Mario juegue como Messi, entonces necesitas saber cómo hacer un hiper strike en Mario Strikers Battle League.

Sí, Nintendo ha traído otro emocionante multijugador de Mario a Nintendo Switch, trayendo todo el caos y la carnicería del Reino Champiñón al campo de fútbol.

¡Eso es fútbol para nuestros lectores estadounidenses!

Como siempre, el equipo de Mario tiene la capacidad de realizar movimientos increíbles que hacen que la "mano de dios" de Maradona parezca increíblemente mundana.

Y seamos realistas, hay muchas más trampas en la liga de batalla por las que los jugadores deben preocuparse.

Así que, sin más preámbulos, ¡descubramos cómo hacer un hyper strike en Mario Strikers Battle League y pongamos este espectáculo en la carretera!

¿Cómo hago Hyper Strike en Mario Strikers Battle League?

Cómo hacer un hyper strike en Mario Strikers Battle League - Bowser con pelota

Para lograr un hiperataque exitoso, tendrás que encontrarte con un orbe de ataque y tener reflejos rápidos y aligerantes.

¿Recuerdas la barra de potencia de Mario Golf en GameCube? Bueno, está haciendo una aparición una vez más en Mario Strikers Battle League.

Los jugadores deben presionar el botón A cuando su puntero en movimiento golpea el segmento azul en cada extremo de la barra de poder.

Esencialmente:

  • El azul es la máxima potencia
  • La naranja es buena
  • El negro no va a cortar la mostaza.

Al golpear el cuadrado en los segmentos azules, tu personaje logrará con éxito un poderoso hiperataque, y la jugabilidad se reducirá a un poco de cinemática que es especial para cada personaje.

Cada jugador también tiene un movimiento genial, un poco como las muertes en Mortal Kombat pero sin toda la sangre … sangre… y el terror general.

Los hipergolpes le dan a tu equipo dos puntos, por lo que si puedes lograr uno con éxito, es una forma fácil de adelantarse al oponente.

Dónde encontrar orbes de ataque

Los orbes de ataque aparecen en el campo durante un partido. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es toparse con ellos y todo su equipo puede realizar un hipergolpe.

La trampa; el otro equipo también puede toparse con ellos.

No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

Los jugadores solo tienen una cantidad limitada de tiempo para realizar un hiperataque antes de que el orbe de ataque desaparezca, ¡así que haz que cuente!

Y recuerda, solo puedes disparar en la mitad de la oposición.

¿Hyper Strikes siempre funciona?

Cómo hacer un hyper strike en Mario Strikers Battle League - Peach hyper strike

Los hiperataques no siempre funcionan; a veces el resultado va a favor del portero.

Si no golpeas los segmentos azules de tu barra de potencia, entonces hay menos posibilidades de que la pelota entre. Es posible que tengas suerte, pero la mayoría de las veces la pelota permanecerá en juego y será arrojada de nuevo para que tengas otro tiro.

A menos que el otro equipo intercepte, por supuesto.

Recuerda: los diferentes personajes tienen áreas azules de diferentes tamaños en sus barras de poder dependiendo de su nivel de técnica. Bowser es un poco un gran moretón con poca técnica, por lo que es mucho más difícil lograr un hiperataque exitoso que con Peach o Mario.

¡Y eso es una envoltura!

Gracias por revisar este artículo sobre cómo hacer un hyper strike en Super Mario Battle League. Esperemos que ahora tengas suficiente información para adelantarte al juego y vencer a tus compañeros de una vez por todas.

¡No te olvides de echar un vistazo a los mejores artículos de Mario Strikers Battle League para causar los últimos estragos en el campo!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *