Los 25 mejores regalos de Pokémon de 2023 (todos revisados)

Si eres como yo, entonces estás completamente obsesionado con Pokémon, o has llegado aquí porque estás buscando comprar los mejores regalos de Pokémon para alguien que adora absolutamente a Pokémon.

Pokémon es amado por muchas edades, por lo que en este artículo he enumerado una amplia selección de regalos que se dirigen a un gran número de edades.

Desde coleccionables caros hasta tarjetas coleccionables asequibles, todo está aquí, y cada elemento de esta lista lo he usado y probado yo mismo, ¡así que puedes confiar en mi opinión orgánica sobre estos productos, de alguien que ha jugado juegos de Pokémon desde 1999!

Entonces, saltemos a mis mejores regalos personales de Pokémon del año. Estos no van en ningún oder en particular.

1. Pokeball oficial de The Wand Company

Compañía oficial de Pokeball The Wand

Uno de los mejores regalos de Pokémon que tengo es la Pokeball oficial de una compañía llamada "The Wand Company", son reconocidos por crear réplicas de alta calidad de marcas de la cultura pop.

Se asociaron con Pokémon en 2019 para crear la réplica perfecta de la infame Pokeball, tanto en tamaño como en peso.

La Pokeball en sí está hecha de metal, y el botón se ilumina azul o rojo para replicar la animación de atrapar un Pokémon de la vida real.

No solo eso, viene con una impresionante vitrina que brilla una luz brillante debajo de ella para dar un "efecto épico". Esta luz puede cambiar de color tocando el logotipo de Pokémon.

Es la única Pokeball que necesitarás y está tan bien construida que estoy seguro de que durará toda la vida.

2. Cartas coleccionables de Pokémon

Cartas coleccionables de Pokémon

No sería una guía de regalos sin recomendar cartas de Pokémon, ¿verdad? Es típico que la compañía Pokémon lance un nuevo conjunto de cartas Pokémon cada pocos meses.

Esta es principalmente una táctica de marketing, pero también abre la oportunidad de descubrir nuevas cartas, nuevo arte y nuevos Pokémon.

Cada conjunto es diferente, y cada conjunto viene con una cierta cantidad de cartas para completar un conjunto, por ejemplo, 250 cartas. en cada conjunto hay diferentes rarezas de cartas, algunas son comunes que son 1 de cada 6 cartas, y algunas cartas de Pokémon muy raras conocidas como "raras secretas" que son tan raras como 1 en 500 cartas.

Por lo tanto, completar todo el conjunto es bastante difícil, pero elegir un conjunto sabiamente te ayudará a disfrutar del lado de la recolección de cartas coleccionables, así como a jugar el juego de cartas real con contadores y cartas basadas en el poder.

El TCG es uno de los regalos de Pokémon más populares por una razón, es divertido, es adictivo y es un buen pasatiempo para entrar que mantiene la mente activa.

3. Pokemon Scarlett & Violet en Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos de Pokémon de 2022 va a ser Pokémon Escarlata y Violeta, introduce una nueva generación de Pokémon, nuevas ubicaciones, nuevas mecánicas e incluso Pokémon que puedes montar como monturas.

Lanzado en noviembre de 2022, será el juego de Nintendo más grande del año. Los fanáticos de Pokémon se están volviendo locos, y con solo $ 50 es, con mucho, uno de los mejores regalos de Pokémon para mantener felices a los entusiastas de Pokémon durante muchos meses.

Por lo general, los jugadores pueden perderse hasta 50 horas en un juego de Pokémon, ¡sé que lo hice en Pokemon Legends: Arceus!

Dependiendo de la copia que compres, Scarlet o Violet, cada versión tendrá una historia ligeramente diferente y Pokémon exclusivos para atrapar.

4. Cartucho de madera hecho a mano de Pokemon Gameboy

Cartucho de madera Pokemon

Uno de los regalos de Pokémon más singulares que poseo está hecho a mano por un vendedor en Etsy conocido como Pigminted, crea piezas de madera personalizadas en videojuegos.

Más específicamente, este se basa en los cartuchos de Pokemon Gameboy de antaño, tengo Pokemon Red.

Este adorno ha sido hecho a mano de madera, recortado para crear el logotipo y el símbolo junto con él siendo tratado con un tratamiento de madera de alta calidad para que dure toda la vida.

Sí, son un poco caros, pero es una increíble obra de arte que va bien en configuraciones de juego o se puede usar como una montaña rusa.

5. Monopolio de Pokémon

Monopolio de Pokemon

No puede ser una guía de regalos sin presentar el infame juego de mesa Monopoly. Por suerte para los fanáticos de Pokémon, Nintendo se ha asociado con Monopoly para crear un juego de mesa Kanto Edition que cuenta con 6 fichas de Pokémon de metal.

Este juego de mesa se basa en los juegos originales de Pokémon dentro de la región de Kanto, por lo que cuando juegues a través del juego encontrarás lugares infames, Pokémon amigables y rivales molestos listos para entretenerte mientras construyes tus propiedades.

Puedes jugar con hasta 6 personas, te enfrentarás a batallas de entrenadores que suelen ser tus cartas de signo de interrogación, y en lugar de ubicaciones atrapas Pokémon, y los haces cada vez más fuertes para que ganes batallas que te paguen.

Es un gran regalo de Navidad para involucrar a amigos y familiares durante el período festivo.

6. Pokemon Funko POP! Figuras

Figuras pop de Pokémon

Funko POP! Los coleccionables han estado en todas partes en los últimos años y eso es por una buena razón, son un regalo asequible y vienen en diferentes formas, tamaños y caracteres.

Una de las mejores líneas de Funko POP! los coleccionables tienen que ser Pokémon. No solo porque (eventualmente) podrás recolectar más de 151 de ellos, sino porque son otra forma de coleccionarlos todos.

A los fanáticos de Pokémon simplemente les encanta coleccionar, es toda la premisa de cada juego, por lo que tener un Pokémon físico para coleccionar, lo hace más agradable para el consumidor, especialmente cuando este Funko POPS también viene en diferentes rarezas.

¡Se ven muy bien en escritorios, en dormitorios o incluso en cajas si a su amigo o familiar le gusta mantener las cosas selladas!

7. Figura de Pokemon Gameboy

Figura de Pokémon

Estas figuras de Pokémon han sido muy populares recientemente, yo mismo pedí una y la calidad es excelente, especialmente cuando solo me costó alrededor de $ 30.

Es una figura impresionante que rinde homenaje a los viejos juegos de gameboy del pasado, mostrando las consolas Gameboy originales y la Nintendo DS original.

Estas figuras provienen de China a través de AliExpress (el equivalente chino de Amazon), por lo que los tiempos de envío tardan hasta 3 semanas.

Pero es barato, es alegre y la calidad es muy buena. También puedes construir partes de la figura tú mismo.

8. Computadora de mano Funkey S

Este producto no es técnicamente un producto "Pokemon", pero puede jugar un montón de viejos juegos de Pokémon usando emulación.

Esta computadora de mano se llama Funkey S, es la computadora de mano plegable más pequeña del mundo y se inspira en la Gameboy Advance SP.

Es un emulador que puede caber en tu llavero y puede jugar muchos juegos retro, incluidos algunos de los mejores juegos de PS1 de todos los tiempos, ¡todo en tu llavero!

Tiene una pequeña pantalla de 2 ", puede ajustarse a un factor de forma portátil, y la interfaz de usuario fácil de usar lo convierte en un gran dispositivo para juegos nuevos y antiguos interesados en jugar juegos sobre la marcha.

El equipo detrás de este proyecto es pequeño y ha construido este dispositivo puramente por pasión. Viene en una amplia cantidad de colores diferentes y se puede configurar fácilmente viendo una guía simple.

¡Este es el mejor regalo de Pokémon para aquellos que aman las computadoras de mano!

9. Controlador inalámbrico Pokemon para Nintendo Switch

Controlador Pokemon Pikachu

Para equipar oficialmente nuestro Nintendo Switch de la manera correcta, necesitarás un controlador personalizado para que coincida con los próximos juegos, ¡y qué mejor que un controlador Pokémon completo con Pikachu en él!

El Nintendo Switch tiene los joy-contras, pero durante largos períodos de tiempo simplemente no lo cortarán, comprando un controlador inalámbrico más grande que se puede usar cómodamente.

Clasificado como el controlador "Pikachu Graffiti" por PowerA, es una buena actualización que hará feliz a cualquier jugador de Switch.

Este controlador también viene con un D-PAD adecuado, a diferencia de los joy-cons originales, y este controlador tampoco tiene la infame deriva de joy-con, ¡ganador!

10. Peluche Pokémon

Peluche Pokémon

¡Lo siguiente en nuestra lista de mejores regalos de Pokémon son estos peluches de peluche!

Los peluches de Pokémon son otra forma de coleccionar formas físicas de Pokémon, y se pueden regalar a cualquier edad, o si eres como yo, ¡incluso a un perro!

La compañía Nintendo tiene decenas de miles de peluches para elegir, muchos hechos para promocionar sus próximos juegos, y muchos solo para ser adorables.

¡Así que encontrar un peluche de Pokémon es tan fácil como encontrar lo que te gusta Pokémon! Si los mantienes en buenas condiciones durante muchos años, a veces pueden subir de valor si tienes raros.

Pero no cuentes con eso, ¡Nintendo hace muchos de estos!

11. Luz nocturna de Pikachu

Si conoces a alguien que tiene un poco de problemas para dormir, ¿qué tal tener un pequeño y brillante Pikachu descansando en su escritorio o mesita de noche?

Esta pequeña lámpara viene en tres estilos diferentes; Pika de su lado, Pika se acurrucó, o Pika se estiró haciendo un superhombre.

La lámpara también funciona con baterías, por lo que no hay cables molestos de los que preocuparse. Eso también significa que puedes llevarlo de habitación en habitación descansando sobre tu hombro, ¡al igual que el verdadero Pikachu!

¡Es una pena que este Pika no pueda cargar sus propias baterías!

12. Banco de monedas Pikachu

¿Qué es lo siguiente en nuestra lista de mejores regalos de Pokémon? ¿Qué tal este lindo y pequeño banco de monedas de Pikachu?

Quién mejor que cuidar su dinero que el híbrido ratón / ardilla eléctrica más famoso del mundo. ¡Los ladrones no van a meter las manos cerca de esta caja de seguridad!

Ok, solo para aclarar, esta caja no te electrocuta si intentas sacar las monedas. Lo que hace es hacer un ruido de Pika Pika mientras Pikachu se acerca para tomar la moneda.

Alimentado por dos baterías, este es un pequeño regalo para los fanáticos de Poke de todas las edades. Ok, está diseñado para niños que quieren ahorrar su dinero de bolsillo, ¡pero no hay ninguna razón por la que no pueda guardar mis monedas en esto también!

13. Hori Split Pad Pro

El Hori Split Pad Pro hace que el juego portátil en Nintendo Switch sea mucho más cómodo. Este es un periférico con licencia oficial y uno que usamos a diario cuando probamos juegos.

También puedes mostrar tu amor por Pokémon con este diseño de Pikachu negro y dorado. Y tienes que admitir que es muy elegante.

El Hori Split Pad se siente esencialmente como el controlador Pro, solo que dividido en dos. Se desliza de la misma manera que los Joycons y tiene configuraciones turbo y asignadas para cualquiera que quiera obtener la ventaja en sus juegos favoritos.

Los sticks analógicos también se sienten muy bien, ¡un producto de calidad que seguramente hará que jugar a Pokemon Scarlet and Violet sea aún más agradable!

14. Calendario de Adviento de Pokémon

Sé que 'gotta open 'em all' no tiene un sonido tan genial. Aún así, este Calendario de Adviento de Pokémon de 24 piezas tiene 16 figuras de Pokémon y 8 accesorios para que las personas hagan sus propios temas de Pokémon de Navidad.

¡La única manera de garantizar un yule genial!

Quiero decir, la Navidad ya es mi época favorita del año, de esto podría ser lo único que lo haga mejor.

Elige entre Eevee, Torchic, Growlithe y muchos más, que abarcan muchas generaciones de Pokémon.

Si alguien quiere comprarme un calendario de adviento este año, entonces diríjase, ¡este es el indicado!

15. Johto Legends: Música de Poke

Desde 'gotta open 'em all' hasta 'gotta spin 'em all', este Johto Legends: Music From Poke es un vinilo elegante que celebra los sonidos de Pokemon Gold y Silver.

Un vinilo de colores que rinde homenaje a los ganadores de nuestros mejores juegos de color de gameboy… ¡Qué no es amar!

Una hora de música de orquesta, perfectamente arreglada para la máxima nostalgia. Es una sensación brillante simplemente sentarme y recordar la primera vez que jugué estos fantásticos juegos y los momentos épicos que experimenté mientras me movía a través de Johto.

Y ese LP plateado también es otra cosa. ¡Definitivamente pude ver eso enmarcado en la pared y siendo jugado!

16. El libro de cocina de Pokémon: recetas fáciles y divertidas

Si amas tanto a los Pokémon que podrías comerlos, echa un vistazo a este libro de cocina de Pokémon lleno de recetas fáciles y divertidas para que tú y tu familia las preparen juntos.

Este libro de cocina épico muestra a los lectores cómo hacer comida que se parezca a sus monstruos de bolsillo favoritos. Viene con fotografías en color e instrucciones detalladas para seguir cada paso del camino.

Por supuesto, la mayoría de los alimentos son piezas de exhibición y el tipo de cosas que encontrarías en una fiesta. Supongo que eso solo significa que tendrás que tener más fiestas entonces.

Cocinar siempre me ayuda a relajarme, y mi madre y yo solíamos cocinar mucho juntas cuando era niña. Es una gran experiencia de unión, y este libro también es una excelente manera de hacer que los niños se interesen en preparar alimentos y comerlos constantemente.

17. Gengar Build-A-Bear

¡Escucha, incluso a los fantasmas les gusta ponerse en pijama y prepararse para la cama! Este Gengar build-a-bear tiene 5 dichos Gengar diferentes y es increíblemente genial.

Quiero decir, la mayoría de los dichos son solo 'Gengar' con una risa diferente después de ellos. Pero eso es todo lo que Gengar dice de todos modos, así que estoy contento con el producto final.

También puedes hacer que Gengar parezca un pequeño caballero distinguido agregando un sombrero de copa y una bufanda también.

¿Tal vez así es como se ve después de leer las novelas de Charles Dickens?

Build-a-Bear cuenta con muchos juguetes Pokémon para los fanáticos de Poke, pero Gengar siempre ha sido uno de mis favoritos de OG. Es por eso que se sienta en mi cama y asusta al perro.

18. Figuras de Pokémon Nanoblock

Si te gustan las figuras de Lego pero deseas que sean más temáticas de Pokémon, entonces estas figuras de Pokémon Nanoblock deberían hacerte sentir como si fuera tu cumpleaños todos los días.

Hay tantos para coleccionar, desde Rayquaza hasta Bewear, y por supuesto mi hombre principal Piplup allí también.

Cada figura tiene una dificultad diferente dependiendo de cuántas piezas sean. Rayquaza es bastante complicado con 240 piezas, así que solo ve por esa si tienes la paciencia de un santo.

19. Pokemon Starters Set de baño

Sé que la idea de disolver Pokémon de inicio en un baño puede parecer desgarradora para algunos de ustedes, pero tengo que decir que estas cosas son reales.

Normalmente no soy un gran fanático de los baños, pero cuando me dieron este juego, pensé que sería grosero decir que no.

Con todos los entrantes originales, incluido Pikachu de sus salidas de Pokemon Yellow y una Pokeball, los fanáticos pueden sentarse y ver cómo su baño estalla en un mar de colores.

¿Podría haber alguna mejor manera de relajarse después de una larga sesión de juego?

Este regalo es definitivamente perfecto para cualquier fanático de los juegos para adultos y también viene empaquetado brillantemente. Si estás buscando impresionar a un socio, ¡este es un éxito seguro!

20. Pokedex Tigre

El siguiente elemento en nuestra lista de los mejores regalos de Pokémon es la Pokedex Tigre original de los años 90. Es la computadora de mano definitiva para cualquiera que quiera saber todo sobre el Pokémon original de Pokémon Rojo y Azul.

Este es uno de esos gadgets que todo nerd necesita. Quiero decir, tenemos dos aquí en las oficinas de Retro Dodo, así que supongo que se podría decir que uno es una copia de seguridad.

Vea a Pokémon haciendo ataques, ingrese el Pokémon que ha atrapado en el juego y vea sus estadísticas e información, y siéntase como un verdadero entrenador de Pokémon.

Es el compañero definitivo de los juegos de Pokémon OG y un juguete muy querido para nuestros corazones.

21. Adorno navideño de Eevee

Me encanta sacar adornos especiales para mi árbol de Navidad año tras año. Una de las mejores partes de poner el árbol es buscar en la caja de decoraciones y recordar dónde estaba cuando las compré o quién las compró para mí.

Y, por supuesto, ¡tener un Pokémon en cualquier árbol lo hace infinitamente mejor!

Esta resina Eevee viene con una percha pre-adjunta y está lista para colgar tan pronto como su árbol esté arriba.

El detalle también es increíble, ¡y se ve increíblemente lista para mirar a Santa que cae por la chimenea!

22. Barra espaciadora personalizada de Pokémon

Lo siguiente en nuestra lista de los mejores regalos de Pokémon es quizás la mejor pieza de teclado personalizado de todos los tiempos. ¡Solo mira lo increíble que es esa barra espaciadora!

¡A veces tengo miedo de presionarlo demasiado fuerte en caso de que moleste a las poderosas criaturas que hay dentro! Sin embargo, me ayudan a escribir mejor, estoy 100% seguro de eso.

Con múltiples opciones disponibles para la barra espaciadora, la tecla ESC, las teclas F y más, hay muchas maneras de darle a tu teclado una inyección de magia Pokémon.

El nivel de detalle en estas piezas también es fenomenal, con la resina transparente que proporciona una superficie segura y resistente para los machacadores de botones más pesados.

23. MEGA Construx Charmander

Los mejores regalos de Pokémon - Mega Construx Charmander

Puede que no sea posible tener tu propio Charmander siguiéndote a todas partes, pero puedes conseguir que este juguete épico MEGA Construx Charmander se pegue en tu sala de juegos.

MEGA Construx tiene tantas figuras de Pokémon en su rango construible, pero este pequeño Charmander es uno de nuestros favoritos. ¡Cómo se ve lindo incluso cuando respira fuego!

Con 4 "de altura, los jugadores lo construyen y luego lo colocan en la pose que quieran. Incluso puedes soparlo con algunos otros ladrillos MEGA Construx también; ¡Creo que podría hacerlo con algunas manos grandes como el Power Rangers MegaZord!

24. Pokemon Ultra Ball 3D rompecabezas

¡Cualquiera que se haya acostumbrado a construir sus Pokeballs en Pokemon Legends Arceus debería encontrar este rompecabezas Ultra Ball 3D como un juego de niños!

Lo mejor de este regalo es que no necesita pegamento para mantenerlo todo unido. Todas las piezas están hechas de plástico resistente, por lo que una vez completadas, la pelota no se desmoronará ni se convertirá en un desastre masivo.

Y con 7,5 cm de diámetro una vez completado, se encuentra en el soporte incluido como una pieza de exhibición perfecta sin ocupar demasiado espacio en ningún estante.

25. Pokemon Oddish Planter

Los mejores regalos de pokemon - Oddish Planter

¡Qué mejor regalo de Pokémon para obtener un fanático de Pokémon de dedos verdes que este maceta Oddish!

Oddish es uno de los pequeños Pokémon más felices que hemos encontrado a lo largo de los años, ¡y ahora puedes tener uno sentado en tu sala de estar o jardín y ver cómo la hierba o tu planta favorita crecen de su cabeza!

Pop en berro o un cactus; cualquier planta que brote de tu propio Oddish personal depende totalmente de ti. Con tres tamaños disponibles, ¡hay un Oddish para cada situación!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación