Los 10 mejores Pokémon rana de 2022

El universo Pokémon está lleno de criaturas inspiradas en animales del mundo real; las salamandras nos dieron un Pokémon como Charmander, los ratones nos dieron Pikachu y los dragones nos dieron los tipos de Dragón!

Así que no es una nueva revelación que Pokémon se inspira en animales de la vida real.

Los Pokémon Rana son un grupo de Pokémon que me intrigaron hace un tiempo, y fue porque leí algunos hechos locos sobre las Ranas; Quiero decir, ¿sabías que las ranas beben agua a través de su cuerpo?

Eso explica claramente por qué incluso después de múltiples intentos, no pude agarrar uno en mi mano cuando; esas criaturas resbaladizas se deslizaban de mi mano como mantequilla.

De todos modos, investigué un poco y encontré algunos Pokémon inspirados en ranas verdaderamente notables. En esta lista, compartiré estas magníficas criaturas y sus poderes contigo para que puedas agregar algunas de estas criaturas viscosas a tu equipo la próxima vez que juegues Pokémon.

O simplemente tener un equipo compuesto por todas las ranas; puedes llamar a ese equipo un ejército (¡un grupo de ranas se llama ejército!).

10. Froakie

froakie

Comenzamos nuestra lista con el pequeño Pokémon lindo pero extremadamente peligroso, Froakie. Fue uno de los primeros Pokémon que se revelaron para la VI generación de Pokémon, ya que es uno de los iniciadores en la región de Kalos.

Esta es la misma región que nos dio mega evoluciones, y la etapa final de Froakie no obtuvo una, y eso fue porque no la necesitaba, ¡la evolución final es súper genial como es!

Froakie es un Pokémon muy capaz, ya que puede soportar muchas palizas antes de darse por vencido. ¡Las burbujas actúan como amortiguadores, absorbiendo cualquier golpe lanzado a Froakie!

9. Bulbasaur

bulbasaurio

Sí, Bulbasaur es una rana; no muchos sabían esto hasta que vieron la animación de Bulbasaur en Pokemon Let's GO Pikachu y Eevee, donde se vio al Venusaur saltando como una rana. Así que sí, Bulbasaur es una rana y lo ha sido desde que se reveló por primera vez en la región de Kanto del juego.

Bulbasaur es un Pokémon emocionante; tiene una cosa de flor que crece de su espalda que crece completamente en una planta majestuosa cuando evoluciona completamente, esto se puede usar cuando se realizan ataques especiales.

¡Utiliza la fotosíntesis para recolectar energía en la batalla para diezmar a sus oponentes también!

8. Atolladero

pokémon quagsire

Si alguna vez haces el equipo con Quagsire en él, ten en cuenta que será el Pokémon más derpista que jamás tendrás en tu equipo.

El Pokémon es la definición literal del término LAZY.

No le importa nada; ni siquiera le importa su comida. Aparentemente nada en el agua con la boca abierta, esperando que algo entre en su boca; excelente estrategia, debo decir.

Tal vez estoy siendo demasiado duro con Quagsire, también tiene cualidades redimibles, como sus estadísticas bastante decentes, y también es un Pokémon de agua perfecto que puede enfrentarse a cualquier oponente que lances frente a él.

Pero, de nuevo, el comportamiento tonto de Quagsire se apodera de mí; Quaisire literalmente se mueve golpeando sus cabezas en el agua y continúa ya que son demasiado perezosos para moverse.

Ahora que lo pienso, ¡Quasgsire es probablemente mi animal espiritual!

7. Sismitoad

seismatoad

Después de la última entrada, es esencial tener un Pokémon, serio sobre la lucha. No puedo pensar en nadie más adecuado para este trabajo que el monstruoso Seismitoad.

Basta con mirarlo por un segundo y tener en cuenta su diseño y factor de forma; parece una rana levantada que va al gimnasio a diario, me da vergüenza.

Los bultos en su cuerpo son más que solo vanidad; hacen muchas cosas increíbles. Al igual que el de su cabeza, puede arrojar líquido paralizante sobre el oponente, y los de sus manos pueden vibrar para aumentar el poder de golpeo.

Estos bultos vibratorios también son capaces de crear terremotos, de ahí el nombre.

Entonces, ¿qué crees que los humanos en el universo Pokémon usan este inmenso poder que Seismitoad tiene para ofrecer? Literalmente usan sus bultos vibratorios como una máquina de masaje gratuita.

Tomaremos dos.

6. Croagunk

croagunk

A continuación, tenemos el venenoso Croagunk, famoso por extrañas razones en el Pokeverse. Fue elegida para ser la mascota de una compañía farmacéutica; ¿cómo sucede eso?

Croagunk es uno de los Pokémon más tontos que jamás haya existido. El razonamiento detrás de su nuevo trabajo fue su aspecto derpy, por lo que lucir divertido finalmente valió la pena para Croagunk.

Además de la apariencia, Croagunk es una fuerza a tener en cuenta; No me gustaría estar en el extremo opuesto cuando un Croagunk está luchando.

Puede liberar veneno a través de sus dedos; ¡El veneno es tan peligroso que te desmayas con solo tocarlo! ¡También viene con una escritura única de Veneno / Lucha!

5. Toxicroak

toxicroak

Toxicroak es el gran malo en el universo Pokémon, y esto no es algo que esté inventando; Las entradas de Pokedex a través de estos años nunca dejan de enfatizar que un Toxicroak es un Pokémon mortal. El término "mortal" no debe tomarse a la ligera aquí.

Los Pokémon pueden usar sus golpes tóxicos para noquear a cualquier Pokémon, ¡y la peor parte es que los golpes son fatales la mayor parte del tiempo!

Los Toxicroaks son Pokémon mortales que usan su cuerpo musculoso y Posion almacenado en sus sacos para acabar con cualquier enemigo.

Toxicroak es un descendiente de la línea de sismitoads que vimos anteriormente. Los científicos de Pokémon creen que algunos de los antepasados de los sismitoads se separaron de la línea de Pokémon.

En lugar de enfrentarte a este Pokémon, ¿por qué no conseguirlo en tu equipo? Sabes cómo dice ese proverbio, 'si no puedes derrotarlos, agrégalos a tu equipo de Pokémon' o algo así, no lo sé.

4. Poliwrath

poliwrath

Poliwrath es un OG cuando se trata de la mejor rana Pokémon, ha existido durante mucho tiempo, y a muchos les encantaría tenerlo en un equipo solo por la nostalgia y el poder que tiene este Pokémon.

Pero el Pokémon no necesita nostalgia para estar en equipo; posee algunos movimientos seriamente mortales en su arsenal.

El cuerpo de Poliwrath es un símbolo de que es un Pokémon con el que no hay que meterse. Tiene uno de los cuerpos más levantados de la región de Kanto, e incluso conoce las artes marciales.

Las artes marciales son una de las razones por las que los entrenadores evolucionan sus Poliwhirls con una piedra. Como los Poliwraths no se encuentran en la naturaleza, tienen que evolucionar a esta forma final.

3. Politoed

politoed

La siguiente entrada en nuestra lista es literalmente un rey, Politoed es considerado el líder de los Poliwhirls y Poliwags del mundo.

Su pretensión de ser el rey nunca es cuestionada. El remolino en su cabeza, el peinado que tiene Politoed, es el símbolo de que es un rey, y con razón; Me inclinaría ante cualquiera con un peinado como ese.

2. Venusaur

venasaurio

Creo que ya hemos repasado el hecho de que la gente se vuelve loca cuando se dieron cuenta de que Venusaur es en realidad una rana, así que saltemos esa parte y pasemos a la razón por la que Vensaur es uno de los mejores Pokémon rana de todos los tiempos.

Venusaur es uno de los principiantes del primer juego de Pokémon; eso solo debería decirte por qué está clasificado tan alto en esta lista.

No solo eso, el Pokémon es poderoso; incluso hoy en día, a los entrenadores les gusta recoger un Bulbasaur y verlo evolucionar hasta convertirse en esta bestia de un Pokémon que puede matar a cualquier oponente que lances frente a él.

La capacidad de Venusaur para secretar olores que cambian las emociones de las personas y los poderes que literalmente pueden cambiar el entorno que lo rodea son un testimonio de su estado en el universo Pokémon.

1. Greninja

mejor rana pokemon

Venusaur podría ser el iniciador de OG, que también era un tipo de hierba, pero si no hubiera puesto a este pokémon en el lugar número uno, la lista habría sido inexacta.

Greninja es uno de los mejores pokémon rana que existen; Incluso iré tan lejos como para sugerir que es uno de los mejores Pokémon que existen.

En un mundo donde los Charziard y Pikachus gobiernan los corazones de las personas, Greninja logró forjarse un espacio para sí misma. ¡El Pokémon de tipo agua encarna los rasgos de un ninja, uno de los tipos de guerreros más famosos del mundo!

Su diseño es súper genial, tiene una gran personalidad y, en general, es un Pokémon bastante poderoso, ¡de ahí el Pokémon legítimo para el puesto # 1!

Si te gustó este artículo, ¡asegúrate de revisar nuestra lista de los 10 Pokémon más feos también!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación