Los 10 mejores accesorios xbox 360 para la mejor experiencia de juego

Todos hemos jugado en una Xbox 360 antes, pero ¿cuáles son los mejores accesorios para Xbox 360 que diferencian esta consola de la multitud?

Hay tanto énfasis en la Serie X de Xbox, la Nintendo Switch 2 y los mejores juegos de PS5, que puede ser fácil olvidar las raíces de estas consolas de próxima generación.

Antes de que existieran los controladores inalámbricos, teníamos algunos de los mejores accesorios originales de Xbox como el mando Duke y pensábamos que ‘no podía ser mejor que esto’.

Adelantamos a noviembre de 2005, un mundo donde los controladores inalámbricos eran comunes, y pronto estaríamos pateando al azar hacia un pequeño sensor por nuestros televisores.

La Xbox 360 lo tenía todo, y aquí están nuestros gadgets favoritos que completaron todo el paquete.

¡Elige los mejores accesorios Xbox 360 ja
más hechos!

¿Cómo funciona esta lista?

Hemos hecho una lista de algunos de los mejores accesorios para Xbox 360 para la consola.

Al hacer clic en el título, imagen, botón “Comprar aquí”, o en el nombre del artículo en el texto, puede ir a través de una página de compra oficial para el producto que está mirando y agregarlo a su colección.

¿Todos los artículos son de segunda mano?

Algunos de los elementos de la lista siguiente son artículos nuevos y de terceros diseñados para ofrecerte una mejor experiencia mientras juegas en tu Xbox 360.

Otros, como el número 4, son de segunda mano, ya que ya no están en producción.

Recuerde, siempre compre a un vendedor de buena reputación y compruebe tanto la calidad del artículo en las imágenes como los comentarios del vendedor antes de realizar una compra.

¿Los mejores accesorios xbox 360 me harán un mejor jugador?

Sin duda te harán parecer más profesional…

… ¿Eso cuenta?

1. Controlador inalámbrico

Los mejores accesorios xbox 360 - Mando negro inalámbrico

Si sigues sacudiendo la misma Xbox 360 de atrás en el día, entonces lo más probable es que tus controladores se estén viendo un poco más allá de lo mejor posible.

O si eres como algunos de los jugadores que conocemos, pueden haber tenido algunas demasiadas faltas cercanas con la pared más cercana…

Este controlador inalámbrico de ASARRY es un controlador de agrietamiento que le da un alcance de 30 pies mientras juega.

Jugar desde la cocina, el sofá, el pasillo; siempre y cuando puedas ver tu Xbox 360, ¡entonces estás listo para irte!

Este controlador es recargable y viene con ajustes de vibración ajustables, lo que le da más control sobre ese estruendo y cuánto tiempo duran sus baterías.

También es un controlador muy cómodo, con un disparador de punto de presión preciso y botones de hombro fáciles de usar. Imprescindible para cualquier fans de HALO o Destiny.

2. Muelle recargable del controlador

Cubierta de controlador recargable Xbox 360

Y cuando necesite recargar sus baterías, puede tomar el siguiente artículo en nuestra lista de los mejores accesorios Xbox 360!

Este nyko recargable controlador deck es elegante y parece un producto de primera calidad real para decir que tiene un precio tan pequeño.

Lo mejor: tiene un diseño de caída y carga que no requiere que quites las baterías de tus controladores.

Siempre y cuando los atraque después del juego, entonces estarán conectados y listos para rodar cuando seas!

El kit viene con dos baterías que proporcionan hasta 25 horas de tiempo de juego, y se pueden cargar ambas almohadillas al mismo tiempo. ¡resultado!

3. Auriculares para juegos turtle beach

Auriculares turtle beach gaming

Los auriculares para juegos Turtle Beach son uno de los accesorios xbox 360 más clásicos, icónicos y mejores de todos los tiempos.

Estos auriculares eran imprescindibles para cualquiera que quisiera bloquear a los hermanos y hermanas gritando mientras se aventuraban en guaridas de mazmorras o golpeaban el campo de batalla en Call of Duty.

También eran perfectos para los juegos en línea también, y el monitor de micrófono le permiten escuchar lo que estaba diciendo mientras hablaba.

Los auriculares Turtle Beach funcionan con USB, por lo que no necesitan baterías, y vienen con audio amplificado para mejorar su experiencia de juego, así como un impulso de graves variable para añadir un poco de oomph a esas explosiones!

4. Xbox 360 Kinnect

Los mejores accesorios para Xbox 360 - Xbox Kinect

Mientras los Nintendoid agitaban Wiimotes en sus televisores, los propietarios de Xbox de todo el mundo estaban pateando y balanceándose hacia el sensor Kinect Xbox 360.

Esta interfaz manos libres eliminó la necesidad de un controlador por completo, usando su cuerpo como un medio para hacer que las cosas sucedan en su televisor en su lugar.

Si desea conocer parte de la ciencia detrás de cómo funciona esta cosa, el sensor Kinect consta de cámaras RGB y proyectores/detectores infrarrojos que mapean la profundidad a través de la luz/hora de los cálculos de vuelo.

Tiene una matriz de micrófono y software de inteligencia artificial en su interior también, por lo que puede recoger los gestos en tiempo real y patrones de voz de hasta cuatro personas!

No está mal para un pequeño bar que se sienta junto a tu tv, ¿verdad?

5. Led encender el controlador cableado

Controlador LED de juegos de Microsoft

Sin embargo, llegará un momento en que este siguiente elemento de nuestra lista de los mejores accesorios xbox 360 se convierta en un kit esencial.

Cuando el perro ha golpeado su controlador de la base de carga o usted está demasiado cansado para bailar delante del sensor Kinect, este controlador cableado led de moda le permitirá seguir jugando cuando toda esperanza parece perdida.

¡No sólo eso, sino que también podrías jugar en la oscuridad!

Este controlador tiene siete luces LED que tienen una función de parpadeo si te apetece crear una rave improvisada. Viene con controles de estruendo variables y nuevos. botones de disparo mejorados para mayor precisión.

También hay una entrada de auriculares y un conector de micrófono. ¡Y como está cableado, no hay baterías que cargar!

6. Rueda de velocidad inalámbrica

Los mejores accesorios Xbox 360 - Rueda de carreras de velocidad inalámbrica

La rueda de velocidad inalámbrica es sin duda uno de mis controladores de ruedas de carreras favoritos para cualquier consola.

Para empezar, no es engorroso como algunos de los primeros modelos con los que tuvimos que conformarnos con la PS1 o el PC.

Cuando tienes esto en tus manos, coincide con la sensación de conducir un Maseratti o un Bugatti en tus juegos de carreras favoritos.

La rueda de velocidad tiene un panel de dirección y el diseño de botón habitual para tomar en las elecciones de juego y frenado, así como dos disparadores.

Los sentidos del acelerómetro giran con mucha precisión, y puedes inclinarlo y girarlo tanto como quieras sin arrancar ningún cable de tu consola.

7. Tony Hawk Shred Board

Tony Hawk Shred Controlador de la Junta

Si tenías uno de estos, entonces sabías que eras genial.

Al menos, eso es lo que me decía a mí mismo cada vez que caía hacia atrás en el sofá mientras trataba de hacer un kickflip en él.

Este periférico de sensor de movimiento Tony Hawk Shred Board trabajó con el juego de Tony Hawk ‘Shred’. Sustituyó al controlador y te puso justo en el corazón de la acción…

… o en mi caso, justo en el corazón del sofá.

Se eñó como proporcionar una “experiencia de juego social que todo el mundo puede disfrutar”, una necesidad imprescindible en un mercado que estaba promoviendo mantenerse en forma con la Nintendo Wii.

Esta cosa es un poco de truco, pero es una buena risa y vale la pena intentarlo, especialmente ahora que se puede recoger uno por menos de $ 30 con el juego.

8. Kit de Mensajería Xbox 360

Los mejores accesorios de Xbox 360 - Teclado de mensajería de xbox 3660

Si querías chatear con tus amigos con Xbox Live Messenger cuando salió por primera vez, necesitabas el Kit de Mensajería Xbox 360.

Es exactamente lo que crees que es; un kit para chatear a través de tu Xbox. El chatpad (en la imagen de arriba) conformó la parte adicional del controlador del kit, con un auricular que le da la opción de chatear con sus amigos como si estuvieran allí a su lado…

… Ok, no del todo, pero tienes la foto.

También podría utilizarse para introducir texto en algunos juegos también, lo que es bastante útil cuando no desea desplazarse hacia atrás y hacia adelante con el stick de control.

Si tu nombre es Zebbadiah Zarribaldi, entonces entenderás el dolor.

9. Placa facial personalizada

Placas faciales de consola personalizadas

Pocas consolas pueden coincidir con la Xbox 360 para sus opciones de personalización.

Ok, por lo que una placa facial personalizada podría no ser el elemento más emocionante de nuestra lista de los mejores accesorios para Xbox 360, pero es uno que te permite declarar tu amor por tus juegos favoritos para que todos los vean.

Y hay algunos diseños bastante emocionantes por ahí también!

Si vives en un piso elegante, entonces puedes darle a tu Xbox 360 una piel de efecto madera para que se mezcle con tus estanterías y mesas de caoba.

Además, puedes elegir decorar tu consola retro con una gran cantidad de tus personajes favoritos.

De Abe a Yoda (no podía pensar en un personaje para ‘Z’), estas pieles simplemente se cortan sin pegamento o fijaciones necesarias!

10. Adaptador de red inalámbrica

Los mejores accesorios xbox 360 - Adaptador de red inalámbrica para el juego en línea

Por último, pero de ninguna manera menos en nuestra lista de los mejores accesorios Xbox 360 es el adaptador de red inalámbrica más importante.

Las consolas modernas están listas para conectarse a Internet sin ningún tipo de lío. Pero en los días de Xbox 360, necesitabas un adaptador de red inalámbrica para llevar tus juegos al siguiente nivel.

Este adaptador de una sola antena, completo con mecanismos de cifrado, conectado a un puerto USB en la consola y silenciosamente ‘hizo lo suyo’ en segundo plano mientras disfrutamos chateando en línea y postergando con relaciones de posición en lugar de completar realmente cualquier nivel.

¡Esos eran los días!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *