Los 10 mejores accesorios originales de Xbox de todos los tiempos

Cada jugador de Xbox sueña con perfeccionar su arsenal de los mejores accesorios de Xbox. Es uno de los 12 pasos para la iluminación de los juegos, y le da a los profesionales experimentados y novatos la oportunidad de experimentar una nueva forma de jugar.

Una nueva era de juegos trajo consigo una serie de gadgets como ningún otro. No importa si amas o odias Microsoft, no puedes negar cuánto impacto ha tenido esta serie de consolas en el mundo de los videojuegos. Algunos de los accesorios que ves a continuación pueden parecer un poco anticuados y totalmente poco emocionantes ahora, pero eran grandes noticias en su día!

Elegir los mejores accesorios de Xbox jamás hechos

Como la mayoría de ustedes leyendo esto, tenía una Xbox con muchos de los mejores accesorios de Xbox que se enumeran a continuación. Ok, así que nunca he tenido el número 5, pero voy a seguir adelante y hacer una oferta por uno después de haber terminado de escribir este artículo.

Si bien es posible que no haya tantos gadgets para tamizar a través como tenía que hacer para los mejores accesorios SNES (de los cuales parecía haber cientos), he reducido los periféricos disponibles hasta el top 10 que usted debe tener para completar su colección.

¿Cómo funciona esta lista?

Debajo de cada imagen habrá un enlace a través de una página donde se puede comprar la pieza de equipo en cuestión. Algunos de los artículos son nuevos, hechos por entusiastas retro como Hyperkin. Pero muchos de los artículos son de segunda mano, aparatos pre-amados que los jugadores han sostenido con amor.

¡Espero que puedas hacerte una ganga aquí!

1. Controlador inalámbrico Logitech

Los mejores accesorios de Xbox - Mando inalámbrico

Demasiados jugadores dan por sentados los controladores inalámbricos en estos días. Incluso ha llegado al punto en que comprar un controlador cableado es un poco un truco, o un artículo necesario para cuando te quedas sin cargo. Incluso entonces, los cables son súper largos y se pueden jugar desde el otro lado de la calle.

Los controladores por cable eran todo lo que teníamos en el día, y los cables tampoco eran lo suficientemente largos como para relajarse correctamente en el sofá. Así que cuando Logitech sacó este mando inalámbrico para la Xbox original, los jugadores de todas partes gritaron desde los tejados.

Este controlador inalámbrico funciona con una frecuencia de 2,4 Ghz y tiene un radio de 20 pies. Ahora puedes jugar a Halo desde la cocina como siempre has querido. El controlador en sí también es súper cómodo y tiene un poderoso estruendo que realza cada golpe, choque y golpeo. El diseño de botón es fácil de usar, y se puede jugar con hasta ocho controladores sin interferencia molesta.

2. Intec Pantalla portátil de Xbox

Crédito: Estarland

¿Alguna vez estás en una situación en la que estás jugando tu Xbox sobre la marcha? ¿A menudo tienes que pelear con tu pareja cuando se trata de quién llega a usar el televisor? Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas es sí, entonces usted debe echar un vistazo a este próximo gadget en nuestra lista de los mejores accesorios de Xbox; la pantalla portátil Intec!

Esta pantalla es el sistema de entretenimiento doméstico xbox definitivo. No solo se conecta directamente al puerto de salida de tu Xbox, sino que también tiene altavoces que te dan un sonido claro sin importar dónde juegues. Si eres un nerd de audio como yo, entonces incluso puedes cambiar el bajo y agudos. Hay ajustes para el brillo y el color al igual que en cualquier televisor, y una toma de auriculares si quieres jugar en secreto.

3. Reproducción de películas de DVD de Xbox

Los mejores accesorios de Xbox - Control remoto de reproducción de DVD

Una vez más, la reproducción de películas en DVD es algo que puedes hacer en cualquier barra de consola de Nintendo Switch ahora, e incluso eso tiene YouTube en el que puedes conseguir películas. Pero en los días originales de Xbox, tener un control remoto designado y la capacidad de reproducir DVDs era lo más genial de la historia.

Al igual que el WaveBird (uno de los mejores accesorios GameCube de todos los tiempos) utilizó un receptor que se conectaba al puerto del controlador, este control remoto tiene una unidad de sensor que se conecta a la propia Xbox. El mando a distancia tiene todos los botones habituales que financiaría en un control remoto de DVD normal, incluyendo pausa, salto y selección de escenas.

También encaja muy bien en su mano también, y cuenta con el esquema de color verde Xbox característico (bonita rima, ¿verdad?)

4. Cable HDMI

Si usted está en el mercado para un cable que aumentará su salida de un mísósculo 480p a 1080p HD, entonces no busque más. Este próximo gadget de nuestra lista de los mejores accesorios de Xbox proviene de las mentes geniales de Hyperkin.

Si hay una compañía que se dedica a revivir viejas consolas y mantener viva la escena de los juegos retro, son estos tipos.

Entonces, ¿qué hace este cable? Bueno, escala la salida de vídeo de tu Xbox original a 1080. Tiene 7 pies de largo, así que hay mucha flexibilidad allí, y es compatible con todos los televisores HD y unidades Xbox originales. Puede ser exclusivo de 720 y 1080 dependiendo de la resolución nativa del juego en cuestión, proporcionando audio y imágenes claros y nítidos. También tiene licencia de Xbox; ¿Qué más de un sello de aprobación necesita?

5. Spider Pad

Los mejores accesorios para Xbox - Spider Pad

Ahora, este es el único controlador que desearía tener en el día y el que voy a comprar justo después de terminar este artículo. El Spider Pad de Naki es un mando Xbox rediseñado con el mismo esquema de gráficos y colores que el superhéroe favorito de todos.

Las manijas del controlador tienen un efecto retorcido mientras siguen los contornos del traje de Spider-Man. El icónico logotipo se encuentra slap bang en el medio del controlador, y todos los botones habituales que necesita para jugar sus juegos favoritos se pueden encontrar en la almohadilla. No es un gadget revolucionario, ¡pero es genial!

6. Unidad de memoria Xbox

Las tarjetas de memoria son más delgadas, más pequeñas y tienen mucho más almacenamiento que el siguiente gadget de nuestra lista de los mejores accesorios de Xbox. Sin embargo, este era un poco esencial de hardware en su día.

Sacando una hoja del libro del N64, estas unidades de tarjeta de memoria se colocaron en los propios controladores. Eran compatibles con el controlador Duke, el Controller S y el Prototype Dakota Pad.

Cada tarjeta de memoria tenía 8 MB de espacio de ahorro disponible y también se podía comprar en naranja y “transparente”.

7. Rifle de luz de alcance de francotirador & escopeta

Los mejores accesorios de Xbox - Rifle ligero

Una de las mejores partes de estos artículos es llegar a revisar todas las viejas Armas Ligeras que solían estar en la escena. El rifle de luz de alcance de francotirador & pistola de disparo fue el segundo mejor para el SNES Super Scope, a pesar de que la oferta de Xbox se parecía mucho más a la cosa real!

Las pistolas ligeras sólo funcionan en televisores CRT. No funcionarán en tu lujoso televisor Samsung 4K, por lo que es posible que necesites explorar Internet para obtener una unidad antigua antes de comprar una para tu colección. Si tienes un TELEVISOR CRT, entonces puedes disfrutar de un alcance de la vida real y recargar una escopeta de acción de bomba.

Este es uno de los mejores accesorios para sentirse como si estuviera realmente en el calor de la acción, y los insto a todos a agarrarse una de estas bellezas si pueden!

8. Mando Xbox S Azul

La gente ama al controlador Duke, pero para mí, era demasiado grande. Cuando el Controller S salió, se sintió mucho mejor en las manos y pasó a influir en los estilos de controlador utilizados para futuras consolas Xbox.

Esta primera versión azul de este controlador tiene el logotipo de Microsoft en la parte superior de la misma. Pronto desecharon eso e hicieron una versión azul oscuro con caja de cristal que parecía bastante swish. El cable en este controlador era bastante largo también; ¡Al menos podría apoyarme contra el sofá, aunque no pudiera sentarme en él!

9. Xbox Radica Gamester Pro

Los mejores accesorios de Xbox - Rueda de carreras

El Radica Gamester Pro es uno de los primeros ejemplos de un volante portátil que recuerdo haber usado. Era mucho más fácil de usar sin tener que sujetarlo a una mesa o conectar los pedales. Y lo mejor era que podía meterlo en una bolsa y llevarlo a casa de mis compañeros.

Este controlador está diseñado extremadamente bien, con los botones sentados justo al alcance sin interírselo cuando estás girando. Los botones de inicio y selección están situados en el centro del panel, y toda la unidad le da a sus juegos una sensación arcade fresca.

10. Controlador maestro FPS

¡He guardado hasta el último el más fresco de nuestros mejores accesorios para Xbox! Es el controlador al que el propio Jefe Maestro recurriría en una crisis y parece que ha caído de un buque de guerra alienígena.

El controlador maestro FPS es uno de los controladores más grandes jamás fabricados. A pesar de que es más grande que el Duque, de alguna manera se siente más agradable en tus manos. Tiene diez botones y una pantalla en miniatura en el medio. Todos los botones se pueden reprogramar usando dicha pantalla, y hay tres ajustes preestablecidos que se pueden alternar entre el medio juego!

Los gatillos en la parte posterior del controlador tienen una sensación similar a una pistola, especialmente con el marco que los rodea. Puedes cambiar tantas cosas tanto en tu juego como en el controlador sin siquiera bajar la almohadilla. También se conecta a Xbox Live para que puedas conquistar todo el universo con tu nuevo gamepad épico. ¡Qué más podrías querer!

¡Más contenido del equipo retro dodo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *