Los mejores cables GAMECube HDMI que puedes comprar

¿Buscas los mejores cables GAMECube HDMI para revivir tus juegos clásicos? ¡No busques más!

¿Has vuelto a tu GameCube después de jugar en los <a href="https://consolasretro.info/mejores-juegos-de-ps5/" y de repente te has dado cuenta de que es una consola antigua?

Los gráficos de consola más antiguos siempre parecen mejores en nuestras cabezas de lo que realmente son; eran ases en ese momento, pero con los efectos visuales del juego mejorando continuamente, tristemente olvidamos que nuestras consolas favoritas no son tan impresionantes.

El GameCube tenía algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos. The WindWaker, Twilight Princess, Mario Party 4, Pikmin, Star Fox Advenutures…

Podría enumerar los <a href="" durante horas sin aburrirme, pero no viniste aquí por eso.

Viniste aquí para averiguar cómo hacer que tu GameCube se vea bien en un Smart TV súper elegante, y tenemos la respuesta.

Echa un vistazo a los tres mejores cables GAMECube HDMI en el mercado a continuación y echa un vistazo a un poco de información sobre cómo funcionan todos al final del artículo!

NB – Estos adaptadores solo funcionan con consolas que tienen una salida digital puerto en ellos. Compruebe la parte posterior de la consola antes de agarrar cualquiera de los cables a continuación.

1. La elección sin alboroto – E.O.N GCHD Mk-II

Los mejores cables GAMECube HDMI - EON GCHD Mk-II

El E.O.N GCHD Mk-II es el mejor de los mejores cables HDMI de GameCube que se ofrecen.

Bueno, es más un adaptador que un cable, pero tienes la idea.

Como era de esperar, el Mk-II es el modelo actualizado del GCHD original. Es una de las mejores opciones que hay, ya que no requiere ningún tipo de modding interno. Usando el GameCube para hacer todo el trabajo duro, este adaptador produce la señal de la más alta y mejor calidad que su GC puede manejar y cuenta con toneladas de características para mejorar su experiencia de juego.

¡Sólo escribir eso me da ganas de salir a comprar otro!

De qué mejoras estamos hablando. Bueno, puede empujar las consolas PAL hasta 576p y NTSC a 420p. Los gráficos se ven más suaves y todo fluye muy bien.

Esta bestia se conecta a los puertos digitales y AV en la parte posterior de la consola (recuerde, necesita un Modelo temprano GameCube en lugar de uno posterior), aprovechando al máximo ambas señales. Obtenga audio digital o conécttelo directamente al audio original de la consola con auriculares.

Los usuarios pueden profundizar con un control remoto universal y ajustar con la configuración, pero para ser honesto, no es necesario. Cualquiera que busque algo para dar vida a sus viejos juegos con imágenes crips debe agarrar uno de estos inmediatamente!

Además, viene en una caja que parece un GameCube!

2. La elección del presupuesto – Hyperkin 3-en-1 cable HDMI

¡El siguiente en nuestra lista de los mejores adaptadores GAMECube HDMI es el cable HDMI Hyperkin 3 en 1!

Los lectores regulares sin duda ya saben lo épico que son Hyperkin. Son responsables de algunos de los mejores periféricos como el <a href="https://consolasretro.info/hiperkin-wireless-n64-remoto/" y el <a href="https://consolasretro.info/retron-jr-2/". Traen juegos retro a las masas, haciendo tecnología asequible que cualquiera puede conseguir en sus manos.

Lo mejor de este cable es que es un adaptador 3 en 1. También funciona en los mejores juegos N64 y los mejores juegos SNES también. ¡Es una tienda sin parar para mejorar los gráficos en tres de las mejores consolas de Nintendo!

Al igual que Pound, Hyperkin fabrica cables para casi todas las consolas del planeta. A $29.99 (alrededor de £ 22), este cable no te dejará comiendo pan y mermelada hasta el día de pago tampoco. Es capaz de producir hasta 720p de resolución y aumenta el audio de tus juegos favoritos también.

Siempre hay una desventaja en estos escenarios, y desafortunadamente este cable no funciona en máquinas PAL.

Sin embargo, si no estás en una región PAL, ¡entonces te estás riendo!

Y, no importa si usted tiene un GameCube más nuevo o más antiguo como este cable se conecta al puerto AV en lugar del puerto digital.

Los resultados podrían no ser tan emocionantes de ver como el E.O.N GCHD Mk-II arriba, pero el cable de Hyperkin cuesta mucho menos y todavía proporciona una gran experiencia de juego.

3. La elección del jugador – Adaptador Kaico con control remoto

Los mejores cables GAMECube HDMI - Adaptador Kaico con control remoto

La entrada final en nuestra lista de los mejores cables HDMI de GameCube es este adaptador Kaico con control remoto, otra solución de escalado sin sentido con muchas críticas positivas en línea.

Este adaptador plug-n-play de Kaico utiliza software de código abierto para proporcionar una experiencia de juego mejorada por un precio muy respetable.

Hecho en conjunto con iKorb, este adaptador funciona con las primeras unidades que cuentan con el puerto digital y permite a los usuarios controlar las líneas de escaneo y la configuración de duplicación de líneas a través del práctico control remoto. La configuración es fácil de navegar a través y todo simplemente funciona!

Y lo mejor; funciona en consolas de todas las regiones, siempre y cuando tengan ese puerto de salida digital importante en la parte posterior.

El apartamento en sí se siente agradable también, aunque tenga cuidado donde lo puso, ya que podría ser fácil de perder si you're un klutz como yo. Es fácil de instalar y no toma mucho espacio tampoco!

¿Qué es la resolución de visualización de GameCube?

El GameCube tiene una resolución de 480i.

Observe i en lugar de p allí. En este caso, 480i proporciona una exploración de resolución entrelazada de 704×480.

El GameCube fue diseñado originalmente para trabajar con SDTVs, aunque aquellos que tienen la suerte de tener una de las consolas anteriores con un puerto de salida digital pueden disfrutar de gráficos actualizados con los cables anteriores.

Vale la pena señalar que Ninty dejó de poner el puerto de salida digital en sus potencias púrpuras al final de la vida útil de las consolas. Con la Wii en curso, probablemente pensaron que no tenía sentido y querían ahorrar algo de dinero en efectivo.

¿Por qué necesito un GameCube HDMI?

GameCubes todavía se ven bien, aunque pierden gran parte de su oomph cuando se conectan a un HDTV. El enchufismo de un cable o adaptador HDMI ofrece a los jugadores una mejor imagen y una experiencia de juego más inmersiva.

Escucha, si no quieres colores vibrantes y una imagen más clara, entonces date la vuelta y vete a casa ahora.

Si, sin embargo, quieres lo mejor de tu pequeño GameCube, entonces esta lista es para ti.

¿Cómo funciona un cable/adaptador GAMECube HDMI?

Como hemos mencionado anteriormente, los cables y adaptadores HDMI de esta lista necesitan una consola con un puerto de salida digital. Por lo tanto, si a la consola le falta esta pequeña ranura crucial, estas opciones no funcionarán para usted.

La mejor ranura de cables HDMI GameCube directamente en el puerto de salida digital en la parte posterior de la consola, reemplazando el RGB utilizado para el SNES y el N64.

Hay personas lo suficientemente inteligentes como para modificar consolas con escaladores internos y otros elementos mágicos, pero eso es mucho faff, y no todos quieren empuñar un soldador.

Todos los cables de esta lista están conectados y juegan sin sentido. Aún así, tienes que recordar que de repente no transformarán tus discos GameCube en supercrédiscos 4K.

¿Cómo compro los mejores cables GAMECube HDMI?

Los resultados varían de un cable a otro, pero hemos elegido tres de los mejores cables HDMI de GameCube en los que hemos llegado a confiar a lo largo de los años.

Hay una opción para todos en la lista de arriba, desde lo barato y alegre, pero todavía impresionante a la opción profesional caro.

Como siempre, le hemos proporcionado un enlace para tomar el producto del que estamos hablando en cada sección. Simplemente haga clic en el título, imagen, botón o busque el nombre del elemento en el texto.

Y no se olvide de comprobar el producto en cuestión funcionará en su región!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación