Los 10 mejores juegos de Toy Story de todos los tiempos

Alcanzar el cielo; es hora de echar un vistazo a los 10 mejores juegos de Toy Story de todos los tiempos.

Sí, están sucediendo cosas extrañas, junto con cualquier otra línea de canciones de Randy Newman que se te ocurra. Estoy a punto de enumerar 10 juegos basados en una de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos.

Sin presión…

Muchos de nosotros pasamos la mayor parte de nuestra infancia deseando que nuestros juguetes pudieran hablar después de ver estas películas. Todavía creo que sería genial si me diera la vuelta y viera a Woody montando a mi perro Bilbo por las escaleras, pero lamentablemente debo haberlo perdido cada vez que ha sucedido hasta ahora.

Desde colecciones de juegos de fiesta de Disney hasta nuevas aventuras, esta lista de los mejores juegos de Toy Story tiene algo para todos. Es perfecto para todos los fanáticos de Toy Story, viejos o nuevos, y brinda a los jugadores la oportunidad de recrear sus escenas favoritas o simplemente relajarse con sus personajes favoritos.

Entonces, eso es suficiente de mí. Es hora de entregarle a Buzz, Woody y la pandilla. ¡Necesito ir y descubrir por qué alguien ha envenenado el pozo de agua y averiguar quién puso esta serpiente en mi bota!

Tabla de contenido

10. Kinect Rush: Una aventura de Disney Pixar (2012)

Los mejores juegos de Toy Story - Kinect Rush A Disney Pixar Adventure carátula de juego Xbox 360

¡Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure inicia nuestra lista de los mejores juegos de Toy Story de todos los tiempos!

Como su nombre podría sugerir, este juego requería que los jugadores poseyeran uno de los <a href="https://consolasretro.info/mejores-accesorios-xbox-360/" : Xbox Kinect.

La oferta rival de Microsoft a la Nintendo Wii podría no haber sido tan exitosa, pero tenía algunos juegos emocionantes, este incluido.

Y, si eres un fanático de Disney, ¡es básicamente una aventura de '5 por el precio de 1'!

Juega emocionantes minijuegos basados en algunas películas épicas de Disney; Toy Story, Ratatouille, ¡Arriba!, ¡Coches y Los Increíbles!

Tu cuerpo es el controlador, por lo que balancear los brazos e inclinar los hombros mueve a tu personaje.

Salta, inclina y gira volantes imaginarios mientras te sumerges en el mundo de Disney, ¡todo con un Avatar personalizado escaneado por la cara!

9. ¡Toy Story Manía! (2009)

Los mejores juegos de Toy Story - Toy Story Mania! Carátula de la funda del juego de Nintendo Wii

Sé que Randy Newman nos dijo a todos que 'tienes un amigo en mí', ¡pero no tengo amigos cuando se trata de Toy Story Mania!

¡Todo es guerra!

Esa es una declaración fuerte sobre un juego divertido y amigable donde los personajes de Toy Story compiten en desafíos coloridos, ¡pero me quedo con eso!

¿Alguna vez has frecuentado el paseo Midway Mania en Disneyland? Bueno, este juego está influenciado por dicho paseo, ¡con la pandilla de Toy Story eligiendo los juegos que juegas!

Si alguno de ustedes ha estado en una feria o en el paseo marítimo en algún momento de sus vidas, entonces seguramente habrá probado suerte en campos de tiro, skee ball y similares. Diversión de carnaval adecuada, embolsando esos enormes osos de peluche que ocupan tanto espacio en la silla.

Descubre misteriosos secretos golpeando objetivos. Lanza, dispara y causa caos general de carnaval con tu Wiimote.

En términos de gráficos y jugabilidad, todavía se enfrenta a otros juegos de fiesta también.

Ok, así que no está en el mismo calibre que los <a href="https://consolasretro.info/best-mario-party-games-2/", pero tener múltiples personajes de Toy Story en la pantalla siempre es una forma segura de garantizar un buen día.

8. Toy Story Tiger Handheld (1992)

Los mejores juegos de Toy Story - Tiger Handheld Toy Story

Toy Story Tiger Handheld fue uno de los primeros juegos portátiles que recuerdo haber jugado. Me llevé esto conmigo de vacaciones a la playa con mis padres, ¡y la música de fondo los volvió locos!

Esto puede ser un poco comodín, pero cuando pienso en los mejores juegos de Toy Story, esta pequeña computadora de mano siempre me viene a la mente. Y para decir que los gráficos son tan simples, los personajes son todos reconocibles y se ven muy bien.

Entonces, ¿cuál es el concepto?

Bueno, es un juego de carrera constante con cuatro niveles. Los jugadores mueven a Woody a izquierda y derecha para evitar objetos voladores y personajes deshonestos.

Gana puntos por cada objeto que pierdas y piérdelos por cada objeto que golpees. ¡Sencillos!

Y sabes qué; ¡Me encantó esa melodía diminuta en el día! Además, aparte de ser un pequeño juego divertido, ¡solo mira lo genial que se ve esta computadora de mano! Un verdadero artículo de colección si alguna vez vi uno.

7. Toy Story 2: Buzz Lightyear al rescate (1999)

Toy Story 2: Buzz Lightyear to the Rescue es el siguiente, un juego que sigue la trama general de la segunda película con Buzz asumiendo tareas de rescate.

Supongo que todos sabéis lo que pasa en Toy Story 2, ¿verdad? Quiero decir, ¿cuál sería el punto de que estuvieras aquí si no te gustaran las películas?

En el caso de que haya encontrado su camino aquí por error, Woody ha sido robado y está a punto de ser vendido a un coleccionista.

Buzz debe liderar una misión de rescate fuera de la habitación y en la naturaleza para salvar a su mejor amigo. El juego está repleto de caras conocidas de la película, todas allí para ayudar a Buzz en su viaje.

El juego se siente un poco como los primeros títulos de Rugrats en la PS1 en sensación y jugabilidad. Las acciones de Buzz consisten principalmente en saltar (incluido un doble salto con sus alas), correr y volar con su láser.

Recoge monedas, interactúa con objetos y salva a Woody. Si te encanta Buzz y conoces la historia como la palma de tu mano, ¡entonces este juego debe estar en tu colección!

6. Toy Story Racer (2001)

Los mejores juegos de Toy Story - Carátula de la funda del juego Toy Story Racer GBC

¡El sexto lugar en nuestros mejores juegos de Toy Story es para el rápido y furioso Toy Story Racer!

Este puerto GBC de los juegos de PS1 puede no estar tan lleno de acción como el título de la consola doméstica, pero sin duda es uno de los mejores corredores para la icónica computadora de mano de Ninty.

Así que la pregunta que todos ustedes quieren hacer es '¿con quién pueden competir?'

Bueno, la PS1 tiene 12 caracteres, pero la GBC solo te da 4; Woody, Bo Peep, Mr Potato Head y Buzz. Llévalos a través de 10 pistas fmV pre-renderizadas, incluida la escena favorita de Toy Story de todos, Pizza Planet.

Algunos de ustedes podrían estar pensando que esto es un poco manso en comparación con Mario Kart. Pero no olvides que no teníamos un título portátil de Mario Kart hasta que la GBA cayó.

Toy Story Racer me mantuvo ocupado en el día en que tomaba trenes con mis padres. Es divertido, simple y no requiere pensar mucho en … que es también como mucha gente me describe.

Así que no recibió excelentes críticas, pero si eres fanático de Toy Story, los porcentajes no importan exactamente. Todo lo que importa es correr hacia el infinito y más allá, a través de la habitación de Andy, por supuesto.

5. Disney's Extreme Skate Adventure (2003)

Los mejores juegos de Toy Story - Portada de la funda del juego Extreme Skate Adventure de Disney

¿Quién no quiere ver a Buzz y Woody probando sus habilidades en monopatines? Al igual que Kinect Rush, Disney's Extreme Skate Adventure toma múltiples películas de Disney y pone a los personajes clave en situaciones geniales de patinaje.

Si te digo que el juego se basa en el motor de juego utilizado para Tony Hawk's Pro Skater 4, entonces deberías tener una idea de lo bien que juega. Esencialmente se siente como si hubieras ingresado un código de trucos para convertir a Tony en Woody y Rodney Mullen en Buzz.

Para ser justos, Jango Fett era un personaje desbloqueable en THPS4 antes de que Star Wars se convirtiera en una franquicia de Disney, por lo que técnicamente estos dos juegos ahora están más interconectados de lo que podríamos haber sabido.

Ver a Timón, Pumba, El joven Tarzán, Zurg y más personajes de El Rey León, Tarzán y Toy Story haciendo movimientos profesionales nunca envejece.

En el modo aventura, los jugadores completan desafíos y niveles con personajes específicos en sus respectivos mundos. También es posible elegir un personaje humano y jugar en cualquiera de los mundos en cualquier momento.

El modo multijugador te permite mezclar las cosas, llevando a Timón a la habitación de Andy y a Tarzán a la sabana de Simba. Con las bandas actuales en el período de tiempo que proporcionan la banda sonora, es una gran alternativa a THPS y una que todos los fanáticos de Toy Story deberían amar.

4. Hombres del ejército: los héroes de Sarge (1999)

Los mejores juegos de Toy Story - Portada de la funda del juego Army Men Sarge's Heroes

Ok, seré el primero en admitir que técnicamente, Army Men: Sarge's Heroes no tiene Toy Story en el título. Pero, teniendo en cuenta que Sarge y los Hombres del Ejército hicieron una aparición por primera vez en Toy Story, lo estoy clasificando como un spin off.

El combate real con hombres de plástico suena como un eslogan de una de las aventuras en el patio trasero de Sid, pero estos tipos no tienen miedo de defenderse.

Se han encontrado portales al mundo real, y el enemigo ha traído armas desagradables como (prepárate para esto) petardos, figurillas robóticas y lupas al mundo del plástico.

Sarge debe salvar a sus hombres y poner fin al enemigo que trae un contrabando tan aterrador a su mundo.

Hay 14 niveles para que los jugadores aborden, sin un pequeño héroe verde que se enfrente a todo, desde helicópteros hasta insectos voladores.

¡Todo es aterrador cuando eres un juguete!

Los personajes también brillan a la luz como plástico brillante, aunque eso no hace que ser golpeado por tu compañero en el modo multijugador sea menos brutal.

¡Es un mundo de perros que comen perros de plástico por ahí!

3. Toy Story (1995)

Los mejores juegos de Toy Story - Carátula de la funda del juego Toy Story

El juego original de Toy Story ocupa el 3er lugar en la lista de los mejores juegos de Toy Story. Este título salió tanto para Genesis como para SNES y sin duda se veía mejor, pero para mí, la versión de Game Boy tiene las sensaciones más nostálgicas.

Esta obra maestra de desplazamiento lateral ve a Woody jugando a través de niveles basados en escenas de la película.

Nunca olvidaré la etapa en la que estás caminando por Pizza Planet debajo de una taza; ¡eso fue difícil!

Usa la cuerda de tracción de Woody para derrotar a los enemigos. Ham y Mr Potato Head están fuera a buscarte después de que noqueaste a Buzz por la ventana, pero estoy seguro de que llegarán al final.

Disfruta del estilo Rex Mario & Yoshi y relájate mientras ves las imágenes fijas de la película después de completar cada nivel.

Si te encantó la primera película de Toy Story (sigue siendo la mejor), entonces seguir los pasos de Woody y Buzz se sentirá como un viaje por el carril de la memoria. ¡Toma la copia de SNES o Genesis para jugar en un color glorioso también!

2. Buzz Lightyear de Star Command (2000)

Los mejores juegos de Toy Story - Buzz Lightyear de Star Command carátula de juego PS1

'¡Buuuuuuz Lightyear al rescate!' Así es, amigos; ¡Buzz Lightyear de Star Command es el segundo mejor juego de Toy Story de todos los tiempos!

¿Qué no hay que amar de una nueva aventura con el guardabosques espacial favorito de todos? Corre villanos mientras recolectas monedas para obtener nuevas y emocionantes armas.

Una carrera a pie con la máxima potencia de fuego futurista. ¡Inscríbeme!

El objetivo del juego es atrapar y luchar contra grandes jefes que intentan alejarse de Buzz. Hay otros enemigos con los que lidiar en el camino, pero tendrás que asegurarte de ganar la carrera o mantenerte cerca del jefe para evitar que se escapen.

Obviamente, no hace falta decir que la pelea con el padre de Buzz, también conocido como el Emperador Zurg al final del juego es un gran enfrentamiento.

Creo que, si bien este podría no ser el juego técnicamente más impresionante que existe, es uno de los juegos de Toy Story más inventivos con posiblemente uno de los mejores personajes de Disney jamás creados (lo siento Rex).

1. Toy Story 3 (2010)

Los mejores juegos de Toy Story - Portada de la funda del juego Toy Story 3 PS3

Hemos caído con el estilo hasta el final de nuestro artículo. ¡Toy Story 3 es oficialmente el mejor juego de Toy Story de todos los tiempos!

Si has visto la película, entonces sabrás todo sobre Sunnyside y las aventuras que los juguetes tienen en el camino.

Este juego, sin embargo, agrega nuevos conceptos e ideas que no son de la película, permitiendo a los personajes explorar diferentes elementos de sus historias de fondo como nuevos niveles.

El modo historia, por ejemplo, da a los jugadores la oportunidad de escabullirse de Sunnyside y también reimaginar la vida de Woody en el Salvaje Oeste. Incluso puedes llevar a Buzz a través del videojuego Buzz Lightyear que a todos nos encantó al comienzo de Toy Story 2.

¡Eso vale la pena solo por el precio del juego!

La parte que realmente hace que este juego brille, sin embargo, es el modo Toy Box. Los jugadores pueden coleccionar personajes en cartas ocultas en el modo Historia, e incluso existe la posibilidad de jugar como el propio Zurg.

Llevar a Zurg a través de las misiones Roundup de Woody mientras atrapa a los ladrones de bancos y recolecta vacas realmente me hace sentir que finalmente se ha reformado para convertirse en un buen tipo.

¡Debe haber sido toda esa captura que jugó con el segundo Buzz al final de Toy Story 2!

Sí, Toy Story 3 gana nuestro mejor artículo de juegos de Toy Story. Es más una misión secreta en el salvaje oeste que un espacio inexplorado, ¡pero me encanta de todos modos!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *