Prepárate para sacar tus mejores movimientos de Thriller; ¡Es hora de ver los mejores juegos de zombies para Xbox 360!
Si lo que buscas son festivales gore, entonces los próximos 10 juegos te darán escalofríos como ningún otro. Estamos hablando de oleadas implacables de cretinos que comen cerebros, corriendo desde los aldeanos no muertos que corren y maldiciendo tan fuerte a tu televisor que despiertas al perro de al lado.
Y créeme, ¡querrás que las luces se enciendan cuando juegues al Número 1!
No importa la edad que tenga o la experiencia que tenga jugando, Zombies siempre me enviará a una espiral descendente.
Sin embargo, una espiral agradable, ¡no te preocupes!
Entonces, comencemos y sumérjase en nuestra primera aventura horrible, ¿de acuerdo?
10. Red Dead Redemption: Undead Nightmare (2010)
Estamos comenzando esta lista de los mejores juegos de zombies para Xbox 360 con un spin off aterrador de Red Dead; Red Dead Redemption: ¡Pesadilla de muertos vivientes!
Originalmente un DLC para Redemption, Rock Star Games lanzó Undead Nightmare como un juego por derecho propio debido a lo popular que se volvió entre los fanáticos.
La premisa y los personajes son los mismos; John Marston se despierta para descubrir que todos se han convertido en zombis en el Salvaje Oeste. Él es el único que puede encontrar una cura y salvar a su familia… Sin presión.
No hay nada mejor que una combinación de travesuras y zombis del Salvaje Oeste. Es como una versión más sangrienta de West World y también habría hecho una trama mucho mejor para la abismal película de Will Smith.
Con nuevas misiones y armas, toneladas de zombis y criaturas mitológicas para romper en pedazos, no hay posibilidad de que te aburras jugando a este juego.
Añade modos cooperativos y combates a muerte competitivos, ¡y te enfrentas a un verdadero ganador!
9. The Walking Dead (2005)
La serie The Walking Dead es un tour de force absoluto, al igual que los cómics icónicos que sin duda todos ustedes ya han leído.
Y cualquier caso que tenga la "edición del juego del año" estampada en él merece un lugar en la lista de los mejores juegos de zombies para Xbox 360.
Un cruce entre un juego de aventuras y un juego de rol, los jugadores deben explorar libremente y recolectar objetos a medida que avanzan, trabajando a través de eventos de tiempo rápido en una carrera contra el tiempo.
¡Y no tomar una decisión conduce a su muerte o a la de otra persona!
Afortunadamente, los jugadores pueden usar una función de rebobinado para decisiones anteriores que desearían haber tomado de manera diferente para volver su suerte a su favor.
Como hay múltiples opciones que hacer en cada escenario, hay muchas maneras de jugar (y hacer las cosas mal), lo que significa que es posible que tenga que ver múltiples escenarios antes de encontrar el camino correcto.
Basta con mirar esos gráficos también; ¡No es de extrañar que duerma con las luces encendidas después de jugar este juego!
8. Resident Evil 5 (2009)
Resident Evil 5 ocupa el 8º lugar en esta lista de los mejores juegos de zombies para Xbox 360, trayendo consigo increíbles gráficos HD y algunos zombies que realmente no saben cuándo rendirse.
Cualquier juego de Resident Evil donde los jugadores puedan trabajar juntos y uno contra el otro es un gran ganador en mi libro.
Y para ser honesto, contra estos zombis, necesitarás toda la ayuda que puedas obtener. Pueden lanzarte objetos y dispararte ahora, lo que significa que tienes que actuar rápido y desde lejos si tienes la esperanza de sobrevivir.
El protagonista de Resident Evil 4, Chris Redfield, toma el papel protagonista una vez más, trabajando para eliminar a nuestros residentes infectados por el parásito Las Plagas.
La misma vista sobre el hombro a la que nos acostumbramos por primera vez en R.E 4 también regresa, llevándote al corazón de la acción.
¡Juega como Chris y su compañera Sheva mientras hacen todo lo posible para mantenerse con vida en un mundo increíblemente impredecible y aterrador!
7. Estado de decadencia (2013)
Una vez más, sobrevivir es el objetivo principal del juego en State of Decay, una aventura de exploración donde los jugadores deben prosperar en un apocalipsis zombie.
Estamos hablando de aldeas abandonadas, buscando suministros y teniendo que cuidar de una colonia de sobrevivientes en un mundo de recursos agotadores.
A medida que avanza el juego, tu base de colonias se puede mejorar y ampliar con materiales que se encuentran a lo largo del juego.
¡Es como los simuladores de zombies!
Al igual que en la vida real, la fatiga juega un papel muy importante en este juego. A medida que luchas, te cansas más y eventualmente no te quedan fuerzas en absoluto. Y cuando tu personaje muere, está muerto para siempre, lo que significa que tienes que moverte a otro jugador para seguir trabajando en la base.
Elige tus batallas sabiamente y no muerdas más de lo que puedas masticar … ¡Eso es para que lo hagan los zombis!
6. El mal interior (2014)
Tomando influencia directa de la serie Resident Evil, Evil Within es un brutal festival gore que no conoce límites.
El protagonista Sebastian (nombre fuerte) se dirige a un hospital psiquiátrico para ver algunos asesinatos, todos los cuales son horrendos más allá de lo creíble.
Trabaja a través de 16 capítulos para tratar de descubrir qué diablos está pasando, todo mientras descubres el trato del extraño hombre encapuchado que viste en el CCTV.
Decir que este es un juego de supervivencia, sobrevivir es increíblemente difícil. Apenas hay armas y siempre que necesites usarlas probablemente te quedarás sin munición.
Eso significa que ser sigiloso es la forma de ganar, ¡pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando los cretinos no muertos corren hacia ti!
Hay un fuerte ambiente de ángulo de cámara R.E 4 para mantenerte al borde de tu asiento en todo momento. Gasta los puntos acumulados para mejorar cosas como la resistencia y el tiempo de recarga, todo mientras encuentras y desarmas bombas brutales que podrían amenazar con destruirte en cualquier momento.
Ah, y las botellas del jefe … Olvídalo. ¡Te comerán antes de que puedas decir ARRGGGGH!
5. La isla muerta (2011)
Dead Island es otro juego que trae elementos RPG al género de juegos de zombies. Con múltiples formas de jugar y también pueden los artículos y coleccionables para comprar mientras te mueves en el juego, sin duda tendrás muchas opciones sobre qué hacer primero.
Y extrañamente, literalmente puedes hacer lo que quieras en este título exploratorio abierto.
Elige de un grupo de personajes de jugadores con diferentes árboles de habilidades que acumulan puntos y trabaja para mejorar las estadísticas a través de peleas, aumentando tus niveles de Furia a medida que avanzas.
Salva todo, desde osos de peluche hasta miembros de la familia, superando o destruyendo hordas de zombis en el camino.
A medida que subes de nivel, los enemigos también se vuelven mucho más duros, manteniendo un nivel estándar de dificultad y haciendo las cosas constantemente difíciles para ti.
Y, cuando despejas un área, todos los enemigos regresan si vuelves a esa área. ¡Habla de hacer una varilla para tu propia espalda!
4. Resident Evil 4 (2005)
¿ Necesita Resident Evil 4 una presentación?
El juego que cambió todo en la serie Resident Evil y trajo ese ángulo de cámara épico al redil es un título absolutamente gigantesco. Y se ve glorioso en la Xbox 360.
Para empezar, los zombis en este juego no conocen límites. Vienen por ti desde el principio, luchando por el pueblo español por el que estás pasando mientras intentas combatir los efectos del parásito Las Plagas.
En lugar de simplemente arrastrarse tirando de sus piernas y hacer un ruido de 'urghhhh' mientras intentan morderte, los zombis en este juego pueden unirse para comerte.
Llevan herramientas eléctricas y explosivos, para gritar en voz alta, trabajando juntos para atraparte y no puedas escapar.
Apunta a sus cabezas y no dejes que se acerquen demasiado. El hecho de que estés mirando por encima del hombro de Chris lo hace mucho más real, y cuando esos aldeanos zombies se acerquen, ¡tendrás que ponerte los pantalones marrones al 100%!
3. Call Of Duty: World At War (2008)
El modo zombies en Call of Duty: World at War era, y sigue siendo, increíblemente aterrador.
Una vez que el modo principal está hecho y desempolvado, Nazi Zombies está disponible, con jugadores que intentan sobrevivir contra hordas y hordas … y hordas de monstruos no muertos.
Tendrás que tapiar ventanas, recoger potenciadores y, básicamente, encontrar lugares para mantener el fuerte en un intento por mantenerte con vida.
Hay múltiples mapas para desbloquear, cada uno más brutal que el anterior.
Night of the Undead y Swamp of Death son dos de mis favoritos personales, si usar la palabra favorito para una experiencia tan desgarradora realmente cuenta…
Seamos honestos; Call of Duty es emocionante por derecho propio, pero tener la oportunidad de hacer estallar a los nazis no-muertos nunca, nunca envejecerá. Y es la razón principal por la que todavía vuelvo a este juego una y otra vez.
2. Dead Rising (2006)
La medalla de plata en los mejores juegos de zombies de hoy para Xbox 360 es para Dead Rising.
Algunos de ustedes pueden haber visto la secuela en nuestra lista de los mejores juegos de zombies para PS3, pero el original todavía tiene un lugar increíblemente especial en nuestros corazones.
Los jugadores llevan a un fotoperiodista en una misión para obtener la historia de su vida, ¡un viaje que casi le quita la vida en el proceso!
Al igual que Dead Rising 2, los jugadores tienen 72 horas para completar una serie de tareas. Una hora en la vida real equivale a 12 en el juego, lo que significa que básicamente tienes 6 horas para matar zombis y mantenerte con vida.
Con solo una ranura para guardar, o vives con tus errores o reinicias el juego y vuelves sobre tus pasos a tu punto actual,
El modo infinito deja a los jugadores corriendo tratando de sobrevivir el mayor tiempo posible hasta que mueran. No hay final feliz en ese modo, ¡pero puedes rescatar a tantos sobrevivientes como sea posible para sentirte mejor!
1. Left 4 Dead 2 (2009)
¡Los resultados están disponibles, y Left 4 Dead 2 es oficialmente el mejor juego de zombies para Xbox 360!
Teniendo lugar después de los eventos del primer juego y con diferentes personajes esta vez, los jugadores deben abrirse camino a través de un área infectada hasta un punto de evacuación para ser transportados por aire a un lugar seguro.
Jugando a través de los ojos de un superviviente, tienes que luchar contra zombis y los elementos para sobrevivir a la intemperie.
Aplastar zombis con una guitarra y luego llenarlos de plomo con escopetas nunca se sintió tan bien. Salta al modo multijugador para uno de los deathmatches más locos y juega a través de múltiples modos de juego.
Soy un gran fan del modo realismo donde los zombis solo pueden ser asesinados por un disparo en la cabeza, una dura prueba para los verdaderos asesinos de zombis hardcore… de lo cual estoy claramente después de este artículo!
Si estás buscando una experiencia zombie inmersiva que se sienta lo más cerca posible de sobrevivir a un apocalipsis real, ¡no busques más allá de Left 4 Dead 2!