Los 10 mejores accesorios mega drive jamás fabricados

Si eres un fan de todo lo relacionado con ‘Sonic’, entonces te encantará nuestra lista definitiva de los mejores accesorios mega drive. No podemos tener suficientes consolas retro, como probablemente habrá adivinado a estas alturas, y las primeras máquinas SEGA son algunas de las mejores. Esa forma clásica del controlador, el machaque de botones en Taz: Escape From Mars y Bomberman; eran los días de los que se hacían los sueños. Y gracias a la comunidad de juegos retro que mantiene viva la marca con nuevos accesorios y otros bien conservados de segunda mano, todavía hay una tonelada de diferentes gadgets que puedes comprar para proxeneta de tu vieja consola.

Una breve nota a los jugadores de SEGA por primera vez o personas que podrían nunca haber encontrado esta consola antes – el SEGA Genesis y el SEGA Mega Drive son la misma máquina. El Mega Drive fue ‘The Mega Drive’ fuera de América del Norte y ‘The Genesis’ en los Estados Unidos. A pesar de que las propias consolas están bloqueadas en sus respectivas regiones, todos los mejores juegos de SEGA Genesis están libres de regiones, lo que significa que podrías jugarlos en múltiples consolas con el adaptador adecuado o un poco de jiggery-pokery y algunos conocimientos de hardware de juego.

Había tantos periféricos diseñados para actualizar y mejorar su experiencia de juego SEGA, y con empresas como Hyperkin haciendo su parte para mantener vivos los juegos retro, los jugadores modernos pueden experimentar una verdadera pieza de la historia de los juegos en sus televisores HD 4k Super Wide de 5500″. Hemos hecho una lista de nuestros gadgets favoritos, antiguos y nuevos, que deberías considerar añadir a tu colección. Como siempre, tenemos una sección de menciones honorables al final para los artículos que eran demasiado raros o demasiado locos para hacer el corte. Si tienes alguno de esos en tu arsenal de juego, entonces ya has logrado una iluminación retro.

1. Controlador OFICIAL SEGA retro-bit

mejores accesorios Mega Drive - nueva almohadilla de control azul
IMage © Reto-Bit

Es inusual que iniciemos estas listas con un nuevo producto con licencia para una consola retro, pero eso es exactamente lo que es el primer controlador en nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive! ¡Saluda a la clásica almohadilla arcade de 6 botones en un estilo nuevo y nunca antes visto! Retro-Bit ha reinventado el controlador que cambió la forma en que juegomos con un nuevo diseño de botón y un esquema de color azul fresco que se destaca entre la multitud. Viene con un cable de 3m y funciona con el Mega Drive/Genesis original y la mayoría de consolas de terceros.

Además de parecerse exactamente al pequeño robot que voló en Jet Force Gemini (uno de mis mejores juegos N64 de todos los tiempos), esta cosa tiene una calidad de construcción excepcional y tiene ese logotipo sega de confianza en la caja. Con menos de £ 15, es una ganga absoluta y el accesorio perfecto para cualquiera que acaba de entrar en los juegos sega o alguien que quiere ese toque retro súper elegante. Este controlador es más delgado que el control remoto original de Mega Drive, y nos encanta.

2. Controlador inalámbrico Flytise 8BitDo

los mejores accesorios Mega Drive - almohadilla INALÁMBRICA SEGA
Imagen © Flytise/Amazon

Por supuesto, si quieres arrastrar tu consola pateando y gritando en el siglo XXI, entonces el siguiente artículo en nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive es uno que debes pedir de inmediato. Los juegos inalámbricos son algo que todos hemos llegado a esperar de nuestras consolas, y aunque estar atado a tu consola tiene ese atractivo retro, no es 100% práctico. Este control remoto flytise inalámbrico de 8 Bits se conecta a su Mega Drive y le permite jugar sus juegos favoritos desde todo el otro lado de la habitación, estilo WaveBird!

Tenemos mucho respeto por las empresas que nos permiten experimentar nuevas formas de jugar a nuestros juegos retro favoritos (echa un vistazo al Hyperkin Wireless N64 Remote en nuestra lista de los mejores accesorios N64!). Este controlador inalámbrico tiene una batería recargable incorporada y utiliza tecnología inalámbrica 2.4G. Es perfecto para cualquier persona que quiera relajarse y jugar en el sofá o mientras camina en busca de ingredientes para hacer un sándwich y tiene una señal fuerte y confiable.

3. CD DE SEGA

Mega CD II Road Avenger box
Imagen © dominio de Tony

Si quieres añadir algunos de los mejores juegos de CD de SEGA a tu colección, entonces necesitarás el complemento de CD sega para tu Mega Drive. El MEGA CD II fue el complemento más delgado para el Mega Drive II, que se parecía más a un reproductor de disco compacto que a un sub-woofer completo. Se conectaba al lado de la consola y reproducía CDs en lugar de cartuchos, algunos de los cuales utilizaban la tecnología FMV de SEGAs. El MEGA CD pasó a tener su propia consola independiente que costó más que el Mega Drive y el complemento juntos, y todo fue un poco de un fracaso comercial, lo que lo convierte en un artículo extremadamente coleccionable e intrigante!

No voy a mentir; algunos de los juegos para esta cosa son pantalones absolutos, pero vale la pena comprar el sistema para Sonic CD solo, posiblemente el mejor juego sonic jamás hecho. A medida que el sistema se monta en la Mega Drive, todavía puede utilizar sus controladores originales o uno de los mandos a distancia que hemos enumerado anteriormente. Mientras que los juegos fmv nunca atrapados debido a su extraño estilo de juego y tema, son un importante “experimento de prueba” en la historia de los juegos y deben ser experimentados al menos una vez en su vida.

4. Sega Mega Drive Mini

los mejores accesorios Mega Drive - SEGA Mega Drive mini
Imagen © SEGA

El próximo gadget de nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive es un Mega Drive en sí, pero no como usted podría saberlo. El SEGA Mega Drive Mini se encuentra en línea con la serie de consolas ‘classic mini’ junto con los próximos GameCube Mini, N64 Mini y Dreamcast Mini. Cuenta con 40 de los mejores juegos sega Mega Drive preinstalados y viene con un cable HDMI y dos controladores clásicos. Juega Ecco El delfín, Calles de la Rabia 2, Lombriz de tierra Jim, y muchos más títulos increíbles justo fuera de la caja sin un cartucho de juego a la vista!

Esta miniconsola clásica es perfecta para cualquier persona que quiera experimentar el mundo de los juegos retro SEGA sin que se transmita ningún hardware antiguo de primos o padres. El cable HDMI lo hace perfecto para conectarse a televisores HD modernos, y todo el sistema es lo suficientemente pequeño como para caber en un armario de TV o armario de juegos. Es una pena que la nueva generación de jugadores nunca experimentará soplar el polvo de un cartucho de juego para que funcione, pero al menos pueden experimentar las maravillas de Sonic el Erizo 2 sin sentir que sus ojos van a explotar – máquinas de 16 bits y pantallas anchas NO se mezclan bien!

5. True Blue Mini – 813 Juegos

True Blue juegos USB Stick
Imagen © Borok/Amazon

Si acabas de echar un chequeo al Mega Drive Mini de arriba y pensaste que 40 juegos era un poco barato, entonces el siguiente artículo en nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive debería resolver ese problema muy rápidamente. El True Blue Mini es una memoria USB con 813 juegos precargados directamente en ella. Se conecta directamente a la parte delantera de su Mega Drive mini y cuenta con guardar archivos para ciertos juegos también. Simplemente conecte su controlador, y lejos se va!

Sin embargo, el True Blue Mini no es solo para jugar a tus juegos favoritos para 1 jugador; tienes acceso y la capacidad de ir cara a cara con tus amigos / enemigos para ver quién es el campeón de juego definitivo. La cantidad de juegos que esta cosa tiene es una locura – hay algunos que nunca supe que existían! Recomendamos probar esta belleza, ya que es una maldita vista más barata (y mucho menos molestia) que cazar los 813 juegos – sólo piensa en el espacio de almacenamiento que necesitarías en tu casa!

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; su nombre del archivo es BuyNow-Button.png

6. Sega Génesis Nómada

Facturado por muchos como la secuela de Game Gear, el SEGA Genesis Nomad puede jugar una gran mayoría de tus juegos favoritos de Génesis. La gente tiende a olvidarse del Nómada y concentrarse en los mejores juegos de SEGA Game Gear en su lugar, pero esta es una de mis consolas portátiles favoritas y en mi opinión uno de los mejores dispositivos portátiles retro de todos los tiempos. Empuje en sus juegos favoritos de Mega Drive y obtener juegos – es así de simple, y aunque no se puede acoplar la consola y seguir jugando sin sacar el cartucho, se podría decir que este fue uno de los primeros ejemplos de juego portátil estilo Nintendo Switch con sus archivos guardados existentes.

El Génesis Nómada es un equipo swish y se siente increíblemente agradable en la mano; es una de las consolas portátiles horizontales más bonitas que hemos utilizado que no sean la GBA y el Switch. Lamentablemente, este dispositivo portátil nunca fue lanzado fuera de América del Norte y estaba bloqueado por la región, pero con un poco de retoques, se puede conseguir que juegue juegos de todo el mundo, por lo que no tendrá que volver a comprar diferentes versiones de sus juegos existentes. Si estás recogiendo los mejores accesorios mega drive, entonces te debes a ti mismo añadir uno de estos a tu horda de golosinas retro.

7. Cable HDMI

Cable HDMI Hyperkin para outpur de 720p
Imagen © Hyperkin/Amazon

Hyperkin idea una solución para todo. Hay maneras más complicadas de hacer que tu SEGA Mega Drive se vea bien en un HDTV que algunos jugadores hardcore preferirían, pero si, como la mayoría de la gente, solo quieres poder jugar a Golden Axe en 720p HD y realmente ser capaz de ver lo que está pasando en la pantalla sin sentir que estás teniendo una fusión cerebral, entonces este es el cable para ti. Es una de las piezas de kit más simples de nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive, ¡y sin duda es uno de los mejores!

Al subir la señal directamente desde la parte posterior de la consola, este cable HDMI elimina cualquier duda sobre dónde conectar tu consola favorita al televisor y es una forma súper fácil de obtener una imagen clara en tus dispositivos de pantalla ancha. Funciona, es barato, y es una solución perfecta para el jugador moderno que tiene varias cajas de interruptores HDMI ya configuradas con otras consolas.

8. Power Stick arcade

SEGA GENESIS ARCADE Power Stick - los mejores accesorios Mega Drive
Imagen © Pic Link

Me encantan los juegos de arcade de trituración de botones, y el próximo gadget en nuestra lista de los mejores accesorios Mega Drive trae la emoción de la sala de juegos directamente en su sala de estar! Se llama Arcade Power Stick (todos los buenos accesorios de juego tienen que tener la palabra ‘poder’ en ellos en algún lugar) y era a la vez un controlador con licencia oficial y la manera perfecta de jugar a la lucha y vencerlos juegos en la consola.

La almohadilla original tenía tres botones, con una versión actualizada que cuenta con seis más abajo de la línea. El Power Stick en sí es un palo analógico voluminoso que puede tomar un golpe justo. La unidad está diseñada para sujetar palos izquierdos y tiene un área de descanso a mano para que no obtengaSR mientras juega una sesión de cuatro horas de duración de Streets of Rage. Es negro, es elegante, y es un gran controlador sin algunas de las molestas campanas y silbatos que las otras almohadillas de terceros parecían considerar esenciales.

9. Mega Controlador de caza a reacción

SNES / Super Famicom Controller / Pad Jet Fighter
Imagen © Konsolenkost

Desde una plataforma arcade útil hasta uno de los controladores más extraños jamás fabricados. Este mega controlador de caza a reacción tiene, como habrás adivinado, con forma de caza a reacción. Los botones y la almohadilla D se pueden encontrar en la parte inferior del control remoto, con el cable disparando en algún lugar cerca de la nariz. Este puede ser uno de los controladores más extraños que hemos visto, pero tengo que admitir que se ve bastante bien! Incluso tiene ventanas tintadas y un tocador también – definitivamente un artículo de coleccionista si usted puede conseguir sus manos en uno!

Este mando a distancia tenía cuatro botones con un modo turbo, y también se podía utilizar en el SNES si tenía el adaptador adecuado. Dos consolas por el precio de una, ¿no está mal, verdad? El diseño de la parte real del controlador recuerda a un controlador SNES ahora lo miro, y aunque los modos Turbo nunca han flotado realmente-mi-barco (o mantenido mi avión en el aire en este caso), este es un gadget que me gustaría tener en mi propia configuración SEGA. Haga clic a continuación para agarrar uno antes de que te golpee!

10. Pistola Menacer SEGA

¿Qué pasó con el arma ligera? Televisores modernos, eso es lo que. Aún así, ellos, junto con gadgets clásicos como R.O.B (uno de los mejores accesorios NES), representan todo lo que me encanta de los juegos retro. El SEGA Menacer es el segundo solo por delante del legendario SNES SuperScope y viene equipado con un reposa hombros y una vista estilo francotirador,que podría ser eliminado. Se ve la parte y vino con un cartucho 6 en 1 que tenía algunos juegos increíbles que se puede volar su camino a través de.

El Menacer se apaló con las baterías, tenía dos sensores infrarrojos y tenía botones en el empuñadura para la selección de modo y otros comandos del juego. Puede que no parezca tan épico como el SuperScope (o también funciona), pero es la mejor pistola ligera para el Mega Drive y un gadget imprescindible para cualquiera que le guste sumergirse en sus juegos. Simplemente no lo uses bajo iluminación fluorescente, ya que no será tan efectivo, y siempre recuerda apagarlo, de lo contrario, pasarás por baterías más rápido que un conejito Duracell en ácido.

Menciones honoríficas

Esa es la lista principal de nuestros mejores accesorios Mega Drive, pero ahora es el momento de los extraños, maravillosos y raros artilugios de leyenda que sólo los jugadores valientes, temerarios o ricos por ahí considerarán agregar a sus colecciones. Puede que no hayan hecho el corte, pero siguen siendo partes importantes de la historia de los juegos de SEGA, y los saludamos (en privado).

  • Silla de acción Simulador II – Pivote en ocho direcciones diferentes para mover su vehículo en pantalla. Se pueden encontrar botones adicionales en los reposamandos.
  • Batter Up – Un murciélago de plástico que giraste hacia la pantalla… no suena como una gran idea, ¿verdad?
  • Aura Interactor – El primer chaleco háptico disponible comercialmente que permitió a los jugadores sentir cada golpe, patada y explosión.
  • Capcom Soldier Pad – Un controlador de aspecto extraño que se parece un poco al dispositivo que usas para poner precio a los productos en una tienda de comestibles.
  • SEGA 32X – Un complemento para el Mega Drive que puenteó la brecha entre él y el SEGA Saturn, dando al jugador acceso a títulos de 32 bits.

¡Más contenido del equipo retro dodo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *