Los mejores cables HDMI N64 que puedes comprar

En el mundo actual de televisores masivos y monitores Ultra-HD, no es de extrañar que haya venido aquí a buscar la mejor solución N64 HDMI para su N64.

La legendaria consola de 64 bits de Nintendo tiene algunos de los mejores juegos jamás creados, y los fanáticos de los juegos retro en todas partes todavía están manejando los <a href="https://consolasretro.info/mejores-accesorios-de-nintendo-64/" en un intento por revivir sus aventuras favoritas.

Solo tómate un minuto para pensar en algunos de los <a href="" para esta consola. Banjo Kazooie, Ocarina del Tiempo, Perfecto Oscuro, Ojo de Oro, Star Wars Episodio 1: Corredor, Sombras del Imperio. Podría seguir durante días, tal es mi amor antinatural por esta consola.

Sin embargo, el problema sigue siendo; ¿cómo hacemos que estos gráficos se vean bien en el mundo obsesionado con la tecnología actual?

El hecho es que estos viejos juegos no se ven tan bien como los recordamos. Juegos como <a href="https://consolasretro.info/super-mario-64-2/" parecían imbatibles en su día, pero jugarlos en un televisor de 50" hace que mis ojos se sientan como malvaviscos con pinchazos de espinas.

No temas, compañeros de juego. Hemos enumerado nuestras recomendaciones para los mejores cables y soluciones HDMI N64 a continuación, junto con información útil sobre cómo obtener lo mejor de su N64!

Echando un vistazo a las mejores soluciones HDMI N64

El ULTRA HDMI Mod ofrece soporte para televisores de pantalla ancha

¿Qué es la resolución de visualización N64?

El N64 tiene una resolución de 240p (320×240). Eso está muy lejos de los 1080p del Switch o las capacidades de juego 4K del nuevo PS5.

Pero, de nuevo, esta consola salió en 1996, una época en la que 4K se refería a cuánto dinero tenías en tu cuenta bancaria y no tenía nada que ver con la resolución de la pantalla.

¿Por qué necesito un HDMI N64?

Cualquier jugador que esté planeando encender su N64 en un HDTV sin duda necesitará un cable O adaptador HDMI N64. Empujan su N64 para proporcionar los mejores resultados, luchando contra la señal analógica de basura con el fin de crear gráficos más claros y colores más brillantes.

¿Cómo funciona un cable/adaptador HDMI N64?

La mayoría de los cables y adaptadores se conectan directamente a la parte posterior de la consola y luego se conectan al televisor. Ese es el caso de dos de los tres productos que hemos elegido a continuación.

En algunos casos, también puede modificar la consola y agregar nuevos puertos a la parte posterior de la propia unidad. También lo tocaremos un poco más tarde.

Los cables y adaptadores HDMI N64 aumentan las señales y proporcionan una experiencia de juego mucho más clara. No convierten mágicamente tus carritos de juego en versiones 4K de sí mismos.

Un adaptador o cable sólo puede funcionar con lo que su máquina y carro son capaces de producir, con resultados que se empujan a 480p en la mayoría de los casos.

¿Cómo compro un HDMI N64?

Obviamente, los resultados que obtendrás dependerán del producto que compres. Hay toneladas y toneladas de opciones por ahí para que usted elija a la hora de modificar su N64, pero hemos elegido nuestros tres productos favoritos para los jugadores N64 nuevos y ávidos.

Debajo de cada una de las imágenes a continuación hay un enlace "Comprar aquí" que le llevará directamente a través de una página de compra para cada producto. ¡No olvide comprobar su región y si el producto es compatible con su máquina antes de comprarlo!

1. El plug &play choice – E.O.N Super 64

Adaptador EON Super 64 N64 HDMI

El adaptador HDMI E.O.N Super 64 es un kit súper elegante. No sólo encaja suavemente en la parte posterior de su máquina y parece que siempre fue diseñado para estar allí, sino que también viene en una caja diseñada como la N64.

Esta solución definitivamente proporciona los mejores resultados con la menor cantidad de trabajo y ahora está disponible para los usuarios pal tan bien como las máquinas NTSC y NTSC-J.

Entonces, ¿cómo funciona? Bueno, este adaptador HDMI N64 ofrece una señal digital pura de su máquina sin ninguna de las mushiness analógicas. Tampoco necesita energía externa, ya que se conecta directamente a la parte posterior de la máquina donde normalmente se sentaría el antiguo adaptador RGB.

El E.O.N Super 64 ofrece imágenes de 480p con colores vibrantes y personalizados. No hay retraso también, por lo que los jugadores pueden jugar sin ninguna interferencia molesta (a menos que sus padres o pareja trate de decirle que deje de jugar!).

El Super 64 también tiene un 'Modo Slick' que redondea algunos de los bordes pixelados afilados. Tal vez la nariz de Yoshi podría mirar alrededor por una vez con esta cosa!

La desventaja es que esta solución N64 HDMI es un poco en el lado caro Se puede esperar pagar alrededor de $ 145 por este adaptador en los EE.UU., y alrededor de £ 109 en el Reino Unido. Sin embargo, los resultados son más que vale la pena en nuestro opinón!

2. La opción rentable – Hyperkin 3-En-1 HDTV cable para GameCube / N64 / Super NES

Hyperkin 3-En-1 HDTV Cable para GameCube / N64 / Super NES: Amazon.co.uk: PC & Videojuegos

Si has estado leyendo nuestros artículos por un tiempo, entonces Hyperkin es una marca que seguramente habrás encontrado antes.

Estos chicos se dedican a llevar juegos retro a las masas, haciéndolo accesible a todo el mundo y manteniendo vivos los juegos de antaño.

El cable Hyperkin 3-En-1 HDTV para GameCube / N64 / Super NES es un cable que puedes usar no con una, ni dos, sino con tres de las máquinas clásicas de Nintendo.

Así es, ahora puedes poner tu SNES, N64 y GameCube en una fila y usar un cable para los tres! ¡ Qué guay es eso!

Hyperkin fabrica grandes cables para toda una gama de consolas, y a $29.99 (alrededor de £ 22), ciertamente no romperán el banco. Este cable proporciona una resolución de hasta 720p y audio cristalino en cualquier televisor.

Las desventajas son que puede requerir una fuente de alimentación externa y la función GameCube no funciona con máquinas PAL. Pero sólo estamos preocupados por los N64 en este artículo, así que esa es la carne de res que trataremos de resolver en otro momento.

Claro, el E.O.N Super 64 proporciona mejores resultados, pero el cable HDMI Hyperkin N64 cuesta alrededor de $100 menos, por lo que es perfecto para cualquier persona que juegue con un presupuesto

¿Por qué no embolsarse este <a href="https://consolasretro.info/hiperkin-wireless-n64-remoto/" y proxeneta su consola aún más?

3. La elección del experto – Ultra HDMI Mod

Ulta HDMI

Nuestra solución HDMI N64 final es también la más intrincada de instalar; el Ultra HDMI.

Hemos llamado a esto la elección del experto porque proporciona los mejores resultados de cualquier cable o adaptador, pero también requiere algunas soldaduras y modificaciones de su parte.

Debo señalar dos cosas en este momento antes de seguir adelante. La primera es que este poco de kit es difícil de conseguir, con muchos minoristas afirmando que habrá una larga espera para los próximos pedidos anticipados. Puede comprar máquinas que ya han sido modificadas en Internet, pero prepárese para pagar un precio exorbitante.

La segunda es que este método requerirá que usted tome su N64 aparte con el fin de agregar algunos componentes nuevos. Hay empresas que harán esto por usted, pero de nuevo, el proceso puede costar cualquier cosa hasta $150 si usted no se siente cómodo instalándolo usted mismo.

El Ultra HDMI está hecho por retroactive.be y se vende en todo el mundo, aunque como ya he mencionado, encontrar stock puede ser complicado.

Este mod transforma su señal digital y puede aumentar todo el camino a 1080p! La propia unidad se conecta directamente al RCP, capturando todo el vídeo como RGB digital. Hay toneladas de otras opciones personalizables con las que también puede meterse con la clave en un código de controlador para abrir un menú en pantalla.

Como he mencionado un par de veces a través de este artículo, esta solución HDMI N64 no corrige mágicamente texturas borrosas ni cambia a tus personajes. Sin embargo, le muestra lo que su N64 puede hacer antes de que se aplaste en una señal analógica lamentable.

Si estás buscando el mejor soporte para televisores de pantalla ancha 4K, esta es la solución para ti.

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *