Cómo desbloquear el modo espejo en Sonic Origins

¿Buscas una manera de desbloquear el modo espejo en Sonic Origins? Has venido al lugar correcto, ¡averigüemos cómo se hace!

¿Qué es el modo espejo en Sonic Origins?

El modo Espejo te permite jugar niveles a la inversa en Sonic Origins, lo que significa que todas las características de nivel y los jefes también se invierten. Es una nueva característica genial que agrega un nuevo giro a las etapas que son muy familiares para la mayoría de los fanáticos de Sonic the Hedgehog, pero solo hay un problema: para la mayoría de los nuevos jugadores, el modo está bloqueado al principio.

¿Cómo desbloqueo el modo Espejo en Sonic Origins?

Hay algunos métodos que se pueden usar para desbloquear el modo espejo, aunque es posible que ya se haya perdido un método, pero en caso de que no se haya dado cuenta de cuál era su bono de pedido anticipado, ¡los cubriremos a ambos!

Método Uno: Pre-Ordenar Sonic Origins

Ahora que Sonic Origins ha sido lanzado, desafortunadamente la opción de pre-ordenar se ha perdido, por supuesto.

Pedidos anticipados de Sonic Origins

Es una pena, porque si hubieras reservado la edición estándar o Digital Deluxe de Sonic Origins, el modo espejo era una bonificación gratuita, junto con 100 monedas e incluso un fondo de pantalla para usar durante el modo 4: 3, con todo incluido como el Paquete Start Dash.

El Start Dash Pack no está disponible para comprar por separado del juego base, lamentablemente, y ni siquiera está incluido en la compra de la Digital Deluxe Edition.

Método dos: Completa los cuatro juegos de Sonic en el modo aniversario

Así es: para desbloquear el modo Espejo si no reservaste Sonic Origins, ¡tendrás que terminar los cuatro juegos incluidos en la colección!

Afortunadamente, el Modo Aniversario es mucho más fácil y más indulgente que el Modo Clásico: incluye vidas infinitas e incluso soporte de pantalla ancha, lo que hace que los juegos de Sonic sean un poco más accesibles en términos de su dificultad.

¿Puedo hacer que sea aún más fácil completar cada juego?

Bueno, sí. Si no te importa hacer trampa, por supuesto. ¡Echa un vistazo a nuestra guía de todos los códigos de trucos de Sonic Origins para obtener más detalles!

¿Por dónde debo empezar si quiero desbloquear el modo espejo?

¿Quizás quieres sacar el juego más desafiante del camino primero? ¿O tal vez comenzar con el mejor, o tu favorito, de los juegos de Sonic incluidos? O simplemente para mantener las cosas simples, ¿qué tal en orden cronológico?

¡Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de Sonic y echa un vistazo a lo que ocupa el primer lugar en nuestra lista de los mejores juegos de Sega CD para obtener un poco de información sobre dónde es posible que desees comenzar tu búsqueda para desbloquear el Modo Espejo en Sonic Origins!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación