El esquema Games For Carers ofrece 85,000 juegos gratis a los trabajadores del NHS

La pandemia de Coronavirus ha visto a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud darlo todo en primera línea, y las grandes compañías de juegos están mostrando su aprecio con el esquema games for Carers .

Gigantes del juego como Bethesda, SEGA y Codemasters se están uniendo a las filas de grandes nombres y compañías de todos los sectores del entretenimiento que quieren dar las gracias a los valientes hombres y mujeres que se están poniendo en riesgo todos los días para mantener a la nación segura.

Están ofreciendo códigos de juego gratuitos, ¡y lo están haciendo ahora mismo!

Imagen © destacada Nintendo Life

Médicos, enfermeras y otros profesionales de la atención están trabajando horas ridículas en la lucha para evitar que la pandemia se propague y salve vidas todos los días.

Constantemente están en los titulares por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, y en general, podrían hacerlo con un poco de tiempo de relajación cuando termine su turno.

Los editores de juegos grandes y pequeños, indie y major, se han unido para ofrecer más de 85,000 juegos gratuitos en múltiples plataformas. Estamos hablando de XBOX One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Mobile y PC. Se agregan nuevos juegos todos los días, y el portavoz en el sitio web oficial de sorteos afirma que "no hay necesidad de apresurarse".

¿Cómo me inscribo en el esquema Games for Carers?

Devolver algo a los cuidadores de nuestras
nacionesImagen © Wccftech

Registrarse para un juego gratuito no podría ser más fácil. Todo lo que necesitas hacer es

  • Visita la página oficial de registro de Games for Carers
  • Ingrese su dirección de correo electrónico oficial del NHS y los detalles en el cuadro 'Acerca de mí'
  • Haz clic en 'Participar en el sorteo' y espera las instrucciones sobre cómo acceder a tu juego.

El movimiento de la industria del juego sigue a celebridades como Lizzo, quien ha ofrecido entradas gratuitas para sus conciertos para todos los trabajadores del NHS. El movimiento Games for Carers fue iniciado por el periodista escocés de videojuegos Chris Scullion y rápidamente ganó apoyo en Twitter.

El CEO del organismo comercial de juegos 'Ukie's', Jo Twist, dice que : "La industria de los juegos del Reino Unido se ha enorgullecido de desempeñar su papel en la transmisión de estos mensajes vitales de salud pública durante esta emergencia nacional. Ahora nuestra comunidad se ha unido de nuevo para dar las gracias a las personas verdaderamente extraordinarias que conforman el equipo de primera línea del NHS".

Juegos para cuidadores - juegos gratis en nintendo switch y otras plataformas
Los juegos están disponibles para múltiples plataformas, incluyendo la nintendo switchImage
© E&T Magazine

SEGA ha extendido notablemente su oferta de juegos gratuitos a toda la nación, utilizando el hashtag #StayHomeSaveLives junto con su sorteo de copias gratuitas de Total War: Shogun 2 en Steam.

Estamos muy orgullosos de que la comunidad de juegos retro se haya unido para ayudar a mantener a las personas seguras, y gracias a SEGA, muchas personas deberían encontrar que permanecer en el interior es mucho más fácil ahora.

De todo el equipo de Retro Dodo, queremos agradecer a los trabajadores del NHS en todo el país, y de hecho en todo el mundo, por todo el arduo trabajo que han puesto para mantenernos seguros. Recuerden, lectores; quédate en casa, quédate jugando y salva vidas.

Más contenido del equipo retro dodo

  • La filtración de <a href="https://consolasretro.info/nintendo-switch-2-2/" nos da una idea de que la nueva consola podría ser así.
  • <a href="https://consolasretro.info/nintendo-64-portatil/" es la manera perfecta de volver a jugar juegos antiguos.
  • ¡Echamos un vistazo a los <a href="https://consolasretro.info/best-psp-games-2/" de todos los tiempos!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *