Los 10 mejores accesorios para PS2 para completar tu colección

La PS2 fue una de las consolas que definió mi infancia, al igual que muchos de los mejores accesorios de PS2 de esta lista. Claro, la PS1 fue genial y tuvo algunos juegos increíbles, pero ¿podría soportarlo tanto horizontal como verticalmente?

¡No!

Recuerdo la primera vez que vi una PS2. Diablos, incluso puedo recordar el juego que jugué. Fue en la casa de mis primos, la PS2 estaba erguida con el pequeño logotipo retorcido, y jugamos smackdown vs raw multijugador durante horas. ¡Buenos tiempos!

Pero no viniste aquí a leer sobre mis nostálgicos viajes por el carril de la memoria (o tal vez lo hiciste; Hago esto en casi todos los artículos que escribo para ser justo…). Viniste aquí para ver los mejores accesorios para PS2 para esta increíble consola.

He hecho una lista de 10 de los mejores gadgets que necesitas para completar tu arsenal de juegos de PS2. Algunos son nuevos, otros son viejos, y uno de ellos es incluso un hallazgo bastante raro! ¡Salgan, compañeros lectores, y gasten su dinero ganado con esfuerzo!

1. Controlador inalámbrico PS2

Los mejores accesorios para PS2 - Mando a distancia inalámbrico

El juego inalámbrico es algo que todos buscamos en una consola en estos días. Es, después de todo, lo que todas las consolas deben tener. ¿Derecho?

En el día tuvimos cables que conectaban nuestros controladores a nuestras consolas domésticas, lo que significaba que estaba limitado a lo lejos que podía sentarse lejos de su pantalla.

El perro, el gato, sus hermanos o una aspiradora podrían ser posibles culpables de sacar el controlador e interrumpir su progreso. Ahora, por supuesto, hay tantas soluciones modernas para el juego inalámbrico.

Por último, puede sentarse en el sofá donde pertenece y no encorvado en el suelo con los ojos cuadrados. Sólo enchufáte y juega: es así de simple. Los controladores se sienten como el verdadero negocio y son igual de cómodos en sus manos. ¡Tira los cables y vete inalámbrico hoy mismo!

2. Ps2 Multitap

Los mejores accesorios para PS2 - Multitap

Lo siguiente en nuestra lista de los mejores accesorios para PS2 es un pequeño kit para todos los fans multijugador que hay. El multitap de PS2 permitió a más amigos luchar, correr, luchar y jugar en el mismo espacio. Con cero configuración adicional requiere enchufamiento de la barra y al instante abrir más diversión, este gadget es un esencial para cualquier colección.

La PS2 solo tenía espacio para dos controladores, pero el multitap puso la consola en línea con otras consolas compatibles con multijugador como la N64 y la GameCube.

Es compatible con todas las funciones de doble choque e incluye espacio para cuatro tarjetas de memoria para que los jugadores puedan cargar sus propios ahorros. Se puede utilizar dos a la vez y tener hasta 8 jugadores en el juego!

3. Guitar Hero 2 Controlador

Controladores de héroes de guitarra
Crédito: Wired.com

Si quieres rockear sin poner horas de tiempo de práctica, entonces los próximos artículos de nuestra lista de los mejores controladores de PS2 estarán justo en tu calle.

Guitar Hero, para aquellos de ustedes que vivían en conchas bajo el mar cuando salió, es un juego basado en melodías donde presionas botones a tiempo con colores en una pantalla. Esto permitió a los jugadores riff junto con sus canciones favoritas de bandas legendarias de rock y metal como Guns N Roses y Dragonforce.

Los propios controladores de guitarra venían en una variedad de estilos. Podrías rockear usando la elección de hacha de tu guitarrista favorito, usando todo, desde una Flying V hasta una Explorer. Los controladores están cableados e incluso tienen una barra de golpes para romper solos que se derriten la cara.

N.B – Ser bueno en la guitarra no te ayuda en este juego. He tocado la guitarra desde que tenía 16 años y chupo en Guitar Hero. ¡Es un mundo sin nada!

4. Tarjeta de memoria de 128 MB

Los mejores accesorios para PS2 - tarjeta de memoria

Podrías pensar que las tarjetas de memoria son aburridas, y tendrías razón. Aún así, ¿cuál es el punto de no poder guardar su progreso en sus juegos favoritos? Nadie quiere volver a los días de tener que introducir contraseñas para volver a su nivel actual!

En comparación con algunas de las tarjetas de memoria más pequeñas que salieron en el día, esta tarjeta de memoria de 128 MB puede contener alrededor de 250+ guardar archivos. Eso debería ser suficiente para la mayoría de los jugadores, pero son tan baratos que siempre se puede comprar dos o tres.

5. Hori Fighting Stick 2

Hori Fighting Stick 2

No podemos tener una lista de los mejores accesorios para PS2 sin incluir algo que nos dé una sensación arcade. Conoce el HORI Fighting Stick 2, una pequeña almohadilla ordenada con un joystick izquierdo y dos filas de botones fáciles de machacar.

Esta rara almohadilla arcade funciona tanto con la PS1 como con la PS2, lo que lo convierte en un controlador intercambiable para los fans de ambas consolas. Además de todos los botones de controlador de color original, incluidos los gatillos traseros, el Fighting Stick también tiene turbo y controles de velocidad. ¡Ahora tus golpes serán más rápidos que nunca!

6. MadCatz Blaster

Los mejores accesorios para PS2 - MadCatz Blaster
Crédito: Estarland

¿Por qué los blásteres no siguen siendo tan populares hoy en día? Esta pistola ligera MadCatz fue la más genial, dando a cada juego que la sensación de la era espacial ‘Jet Force Gemini’. Se sentía como un bláster del futuro, a pesar de que el cable colgaba de la parte trasera…

Light Guns solo funciona con televisores CRT, por lo que tendrás que invertir una unidad más antigua si quieres usar este gadget con tus juegos favoritos. El controlador en sí es ligero en la mano y se sintió muy bien para usar. No hay una gran característica de alcance-vista como algunas de las otras pistolas ligeras en el mercado, pero todavía es un buen controlador para tener.

7. Convertidor HDMI libra

Convertidor HDMI para playstation

El triste hecho de jugar consolas retro es que los gráficos nunca son tan buenos como recordabas. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Ahora, gracias al siguiente elemento de nuestra lista de los mejores accesorios para PS2, puedes aumentar la resolución de salida de tu PS2 y jugar tus juegos favoritos en HD nítida en televisores modernos.

Este cable HDMI de Pound aprovecha la señal RGB de la PS2 y la mejora para dar nueva vida y una mayor definición a los títulos antiguos. Ahora puedes jugar Crash up en tu HDTV o experimentar Tomb Raider en brillo de pantalla ancha. El cable mide 6 pies de largo y es muy fácil de instalar. También funciona para la PS1 y PSX!

8. Logitech Driving Force Pro

Los mejores accesorios para PS2 - Logitech Racing Wheel

Antes de que el volante Wii fuera una cosa. consolas tenían volantes “de sensación real” con palancas de cambios que se podían utilizar con sus juegos de carreras favoritos. Esta fue otra característica que trajo la sala de juegos a la casa, y el Logitech Driving Force Pro fue una de las mejores ruedas de carreras alrededor.

Esta rueda te da la sensación más cercana de estar en un coche real cuando juegas juegos de carreras de PS2. Fue la primera rueda en ofrecer 900 grados de rotación, al igual que un volante real. Además, la “fuerza-retroalimentación” reacciona a diferentes escenarios de conducción y ubicaciones en sus juegos.

Hermanado con la unidad de pedal para la aceleración y el frenado, usted tiene una configuración de carreras real justo en su sala de estar!

9. Baile Danza Revolución Almohadillas de Baile

Danza Danza Revolución Danza Mat

Es cierto que nunca tuve una de estas colchonetas. Pero conocí a mucha gente que lo hizo, y fueron muy divertidos de jugar (especialmente después de unas cervezas).

Si alguna vez has estado en una sala de juegos, o has visto una película con una entrada, o has visto cualquier drama adolescente de Netflix, entonces habrás visto una máquina de baile como esta. La alfombra Dance Dance Revolution está hecha para el juego del mismo nombre y cuenta con botones de flecha para saltar a ‘paso al ritmo’.

Al igual que Guitar Hero, los jugadores son puntuados por la precisión con la que pueden sacar ciertos movimientos. El pad tiene los botones principales del controlador incorporados, así como botones de inicio y selección. ¡Controla tu consola con los pies!

10. Micrófono Singstar

Por último, pero no menos importante en nuestra lista de los mejores accesorios para PS2, tenemos el gadget favorito de los jugadores borrachos y entusiastas del karaoke en todas partes. Singstar fue un gran éxito para la PS2; finalmente se podría cantar mal en la comodidad de su propia casa sin que todos en un pub o club que le escuchan!

Para las estrellas de la creación y el canto entusiastas, sin embargo, Singstar proporcionó una plataforma para que se atascaran junto con sus músicos favoritos o simplemente se rían de sus amigos. Los micrófonos trabajaron con una serie de otros juegos de canto basados en melodías que cubrían una amplia gama de géneros. Puedes recogerlos bastante barato y siempre son geniales para salir a fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *