Cómo comprar un controlador gamecube en 2021

Te has estado preguntando cómo comprar un controlador Gamecube, pero no estás seguro de qué tipo de controlador necesitas, si funciona con tu consola o si es inalámbrico o no.

Esta guía corta y fácil le llevará a través de lo que debe buscar al comprar un controlador Gamecube y si hay algo mejor o más nuevo en el mercado que puede hacer cosquillas a su fantasía.

El Gamecube fue lanzado en Japón el 14 de septiembre de 2001 y el 18 de noviembre en los Estados Unidos y Europa. Era la cuarta consola de nintendo y una que todavía sería querida hasta el día de hoy. Vendió más de 22 millones de unidades en todo el mundo, por lo que puede imaginar cuántos controladores todavía hay flotando alrededor… muchos.

Pero vamos a discutir con usted por qué es probablemente una buena razón para mirar los controladores más nuevos que han sido lanzados en los últimos dos años que vienen con nuevas, mejores características o condiciones de menta de ese pasado.

¿Dónde puedo comprar un controlador gamecube?

controlador gamecube inalámbrico

Es una gran pregunta, y con toda honestidad, hay un gran número de lugares donde puedes comprarlos. El más popular sería mirar los controladores Gamecube en eBay. Aquí encontrará una gran cantidad de anuncios que muestran controladores de segunda mano que se han utilizado en el pasado que ahora se venden por "barato".

¿Cuánto cuesta un controlador gamecube?

El controlador Gamecube promedio cuesta entre $10 a $50 dependiendo de la condición, si su caja o si es o no un controlador de edición limitada.

¿Qué condición debe comprar gamecube controller?

Esto se reduce a su presupuesto, un controlador de condición de menta siempre es agradable de comprar, ya que usted sabe que no se ha utilizado mucho y se entrega como su nuevo. Pero un controlador "usado" tendrá decoloración, tendrá arañazos y puede romperse dentro de unas semanas debido a la calidad.

Recomendamos comprar uno que no se ha utilizado mucho y que afirma que está en "muy buenas" condiciones, esto luego se mantendrá durante mucho tiempo, por lo que no tiene que salir y comprar uno nuevo en cualquier momento pronto.

¿Debe comprar un controlador gamecube de marca o no de marca?

Una vez más esto se reduce al presupuesto. Un controlador Gamecube sin marca será mucho más barato, pero también una calidad de construcción mucho menor. Si estás buscando algo que no usas a menudo y que va a ser arrojado en tu armario durante meses, entonces esto estará bien.

Pero, comprar un controlador de marca Nintendo tiene sus beneficios. En primer lugar, su mejor calidad de construcción y es menos probable que se rompa, en segundo lugar se siente nostálgico, y te hace sentir como si estuvieras de vuelta en 2001. Y finalmente, si mantienes un controlador en buenas condiciones puede venderlo por el mismo, si no más abajo en la línea, porque muchos coleccionistas lo querrán.

O si quieres ir a por todas, hay <a href="https://consolasretro.info/controladores-de-gamecube-personalizados/" comprar que han sido personalizados por miembros de la comunidad, estos son caros, ¡pero se ven geniales!

¿Cuál es el mejor controlador gamecube?

controlador gamecube negro

Esto puede venir por sorpresa, pero el mejor controlador Gamecube es el original, es construir como un ladrillo, se siente muy bien, y tiene esa vieja sensación nostálgica.

Funciona sin ningún problema porque… bueno, está hecho por Nintendo y puedes usarlo con un interruptor de Nintendo usando un adaptador inalámbrico de 8 bits, así que si alguna vez quisiste jugar algunos de los mejores juegos de Gamecube en Nintendo Switch, entonces esta es la mejor manera de hacerlo.

¿El mejor mando gamecube para Nintendo Switch?

Algunos de ustedes tal vez buscan un controlador Gamecube para el Nintendo Switch, que es posible. Muchos terceros han lanzado controladores Inalámbricos Gamecube que se sincronizan perfectamente con el Nintendo Switch, todo manteniendo el factor de forma nostálgico.

Uno de los mejores que hay es de una compañía llamada PowerA, ¡y también son muy asequibles! Por lo general, los controladores inalámbricos cuestan un centavo, pero el controlador PowerA Gamecube cuesta solo $ 39, ¡lo que lo hace más asequible que un controlador Switch normal!

Este controlador Gamecube viene con un D-PAD ligeramente más grande porque el original era bastante pequeño por lo que era difícil jugar juegos de lucha. También han añadido un botón de hombro adicional para hacerlo compatible con los juegos switch.

Este es, con diferencia, el mejor controlador Gamecube para nintendo switch.

Así que ahí lo tienes, una guía rápida que muestra cómo comprar un controlador Gamecube en 2020, eBay puede ser tu primer pensamiento, pero hay un montón de otras opciones potencialmente más nuevas por ahí.

eBay, sigue siendo el lugar más popular para comprar un controlador Gamecube, si estás en el mercado para un producto barato, de segunda mano, pero Amazon tiene algunas opciones más nuevas que son un poco más caras, pero vale la pena la inversión a largo plazo!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación