Cómo comprar un controlador N64 en 2021

Con el lanzamiento de Super Mario 64 para Nintendo Switch, es posible que estés desempolvando tu viejo 64 y preguntándote cómo comprar un controlador N64 en 2020.

¿Ha cambiado el mercado? ¿Todavía hacen controladores N64 en estos días? ¿Estoy viviendo en matrix?

Esas son tres preguntas de ejemplo que usted puede o no estar pensando (no tengo acceso a su cerebro), y por suerte, tenemos todas las respuestas… excepto por el último,

El controlador N64 original es un control remoto de juego icónico que es reconocible al instante, pero no fue el más práctico. Recordé describirlo como un poco como un montón de plátanos cuando era niño, y te dio un poco de dolor serio de manos después de largas sesiones de juego.

Aún así, si está buscando jugar los <a href="" con el control remoto original para esas vibraciones nostálgicas de la vieja escuela, puede averiguar cómo a continuación. Además, usted puede descubrir algunos modelos nuevos y emocionantes que cambiarán la forma en que juegas para siempre!

¿Dónde puedo comprar un controlador N64?

Viejos y nuevos estilos de controlador N64

No será una gran sorpresa saber que Nintendo ha dejado de fabricar controladores N64 en estos días. La consola fue descontinuada en 2003, pero su legado sigue vivo a medida que las compañías de juegos retro se esfuerzan por mantener esta consola actualizada y muy viva.

Si está buscando reemplazar exactamente el mismo control remoto que se envió con su N64, entonces la mejor opción sería mirar los controladores N64 en eBay. Usted puede recoger fácilmente uno en buenas condiciones, y hay tantos colores para elegir.

También hay empresas que fabrican nuevas réplicas de modelos de terceros como este iNNEXT Classic Nintendo 64 Controller. Son exactamente los mismos que los viejos mandos a distancia aparte de que no tienen el logotipo original de 'Nintendo' en la parte superior.

¿Cuánto cuesta un controlador N64?

Si usted está buscando para obtener un controlador original N64 en buenas condiciones, entonces usted puede esperar pagar entre $15 y $30. Los controladores en caja y menta se venden por alrededor de $50.

Usted puede recoger un nuevo control remoto de terceros por alrededor de $ 19, y los nuevos controladores premium que hemos presentado a continuación vienen en alrededor de la marca de $ 35-50.

¿Qué condición N64 controlador debo comprar?

Usted puede estar tentado a recoger un controlador barato de suciedad en un sitio de segunda mano, pero siempre es mejor comprar uno que tiene una buena calificación de grado o ha sido renovado.

No tiene sentido comprar un controlador que podría tener un problema de joystick subyacente, así que gasta el dinero extra y consigue uno que parezca que su propietario anterior lo ha cuidado.

¿Debe comprar un controlador N64 de marca o no de marca?

Normalmente, yo diría que vaya por los productos de Nintendo cada vez, pero esto dependerá de su presupuesto. Los controladores N64 originales todavía se pueden encontrar fácilmente en línea y tienen ese sello de calidad de Nintendo en ellos. Pero, y aquí hay algo que nunca pensé que diría…

hay mejores controladores por ahí hoy en día.

Es cierto; Compañías retro como Hyperkin y Retro Fighters están actualizando la forma en que jugamos con nuevos controladores que se ven y se sienten como el controlador Nintendo Switch Pro y el icónico control remoto Wave Bird.

Si solo vas a usar tu N64 de vez en cuando, entonces ve por un controlador barato. Si, sin embargo, te tomas en serio los juegos retro y quieres ganar esa corona de 64 bits, entonces definitivamente deberías considerar comprar uno de los mandos a distancia a continuación.

¿Cuál es el mejor controlador N64?

Cómo comprar un controlador N64 nuevo

Si te has perdido mi spiel de arriba y te has saltado directamente a esta sección, entonces te sorprendería que no haya enumerado el controlador N64 original como el mejor control remoto para comprar.

La verdad es que es incómodo de sostener, y todos estamos acostumbrados al diseño de próxima generación utilizado por todas las consolas principales.

El control remoto N64 con cable Brawler 64 de <a href="https://consolasretro.info/retro-luchadores/" es la mejor manera de jugar a todos tus juegos favoritos. Hace que hacer de la realización de los mejores movimientos en Super Smash Bros. sea una brisa absoluta, y juegos como Ocarina of Time y Perfect Dark se sienten refrescantemente nuevos.

Entonces, ¿qué ha cambiado? Bueno, el palo de control se ha movido hacia el lado izquierdo por encima del D-Pad en lugar de sentarse en una posición central. El botón de inicio todavía está en el medio, pero se puede alcanzar con cualquiera de las dos manos sin estirar.

¡Usar los colores originales para los botones también es un buen toque!

Los jugadores no tienen que seguir cambiando su control con el Brawler 64, que es donde el control remoto original perdió puntos importantes. Los disparadores en el nuevo controlador son mucho más agradables también, e incluso viene con un modo Turbo para la acción de trituración de botones!

¿Cuál es el mejor controlador inalámbrico N64?

Si me hubieras preguntado en su día sobre un control remoto inalámbrico N64, me habría reído y sacudido la cabeza. Aún así, aquí está, y se ve increíble!

El controlador Bluetooth Hyperkin Admiral viene con un receptor de dongle que se inserta directamente en el puerto del controlador N64. La batería recargable de iones de litio alojada dentro del controlador proporciona hasta 6 horas de tiempo de juego, y el dongle puede leer cualquier tipo de pak de memoria N64!

Esta cosa es una bestia absoluta, y la forma se sentirá muy familiar si alguna vez fue dueño de un controlador inalámbrico Wave Bird. Al igual que el Brawler 64 de arriba, el Almirante conserva los mismos colores de botón que el mando a distancia original, pero cuenta con un diseño más universalmente aceptado.

Si estás harto de no poder jugar desde tu sofá, entonces este es el controlador para ti.

¿Cuál es el mejor adaptador de controlador N64?

¡Por supuesto, siempre puedes usar tu controlador Gamecube para jugar a través de tus juegos favoritos también!

Este adaptador Raphnet Gamecube a N64 permite a los usuarios conectar sus mandos a distancia Gamecube (mi control remoto favorito de Nintendo de todos los tiempos) y jugar a través de títulos como Buck Bumble y Glover con facilidad.

¡Incluso puedes proxenetas un poco y elegir uno de <a href="https://consolasretro.info/controladores-de-gamecube-personalizados/" también!

¡Y eso es una envoltura! Gracias por consultar nuestras recomendaciones sobre cómo comprar un controlador N64 en 2020.

Como he dicho, hay un montón de nuevas y emocionantes variaciones en el controlador original N64 por ahí en el mercado, pero estas son nuestras soluciones favoritas.

Todavía puedes recoger controles remotos originales de eBay, y es bueno tener estos periféricos nostálgicos pateando por la casa. Pero, cuando se trata de juego serio, asegúrese de que nunca se somete a través del dolor de la 'mano de garra' nunca más!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *