Los mejores cables SNES HDMI que puedes comprar

Abrochar a la gente; estamos a punto de volver al futuro de los juegos con tres de los mejores cables SNES HDMI en el mercado!

Esa frase tenía mucho más sentido en mi cabeza de lo que escribió, pero tienes la idea.

Este es un poco de un artículo de 3 por el precio de 1, como estás a punto de averiguar. Verás, el puerto AV de SNES es el mismo que el N64 y el GameCube.

Así es; algunos de los cables a continuación admiten el escalado hdmi para las tres consolas, dando más explosión para su dinero…

… o ponche para su libra, cualquier frase que se aplique mejor a su región!

Vamos a sumergirnos y echar un vistazo a los mejores cables SNES HDMI que puede comprar. Recuerde, siempre duplique el trabajo de los productos de cheques en su región específica antes de separarse de su dinero duro frío.

1. La elección de Nintendo-Lover – Hyperkin 3-en-1 Cable HDMI

Los mejores cables SNES HDMI - Hyperkin 3 en 1 cable para SNES, N64 y GameCube

El primero en nuestra lista de los mejores cables HDMI SNES es este cable HDMI Hyperkin 3 en 1, que proporciona a los amantes de las consolas retro de Nintendo la solución HDMI definitiva.

Los hiperquines son buenos así; nos dan exactamente lo que queremos a un precio muy razonable, y es difícil discutir con esa lógica.

Sí, como mencionamos anteriormente, el SNES, N64 y GameCube comparten el mismo puerto AV. Echa un vistazo a esta lista de los <a href="https://consolasretro.info/mejores-gamecube-hdmi-cables/" para consolas con puertos digitales.

De todos modos, ¿dónde estaba? Hyperkin son grandes nombres en el mundo de retro gaming. Han traído algunos equipos épicos a la escena, como el <a href="https://consolasretro.info/hiperkin-ultra-retron/" y muchas otras tecnologías emocionantes y prácticos cables HDMI.

Este adaptador 3 en 1 es un adaptador cheep y alegre que los jugadores pueden usar en las tres consolas favoritas. A $29.99 (alrededor de £ 22) es altamente asequible y capaz de producir hasta 720p de resolución mientras mejora la calidad del audio.

Cambia entre las relaciones de aspecto 4:3 y 16:9 e intercambia entre tus consolas Ninty favoritas. ¡resultado!

2. La segunda opción confiable – Cable de enlace Pound HD

El siguiente en esta lista de los mejores cables HDMI de SNES es este Pound HD Link Cable, una segunda opción confiable para el cable Hyperkin 3 en 1.

Pound es otro nombre regular en el mundo de los cables HDMI de consola. Al igual que Hyperkin, cubren todas las consolas principales desde el SNES hasta la XBOX original.

Este cable fuerza la salida de 240p del SNES hasta 720p, proporcionando imágenes más suaves para los televisores HD modernos.

El cable Pound HD Link aprovecha la señal RGB original producida por el SNES. Mejora los colores existentes y aumenta las señales de imagen. Los resultados son marginales en algunos juegos, pero sin duda respira nueva vida en todos los viejos clásicos!

Con características de cancelación de tramas y texturas más ricas, este cable alimentado por micro-USB es una opción ordenada para cualquiera que busque sacar el máximo partido a su antiguo sistema.

3. La tercera opción "Si todo lo demás falla": LevelHike 3 en 1 Cable SNES/N64/GameCube

Los mejores cables SNES HDMI - Cable LEVELHike HDMI para SNES

Por último, pero no menos importante, está el cable LevelHike 3 en 1 SNES / N64 / GameCube , otro de nuestros mejores cables HDMI SNES que funciona no con una, no dos, sino con tres consolas Nintendo.

Este cable LevelHike es prácticamente similar al cable Hyperkin que cubrimos en la parte superior de esta lista. Los jugadores que empuñan este cable en su arsenal pueden conectarse a una de las tres consolas ninty épicas y aprovechar al máximo el escalado de baja latencia con facilidad.

Este cable HDMI LevelHike admite relaciones de aspecto de 4:3 y 16:9 y viene con un interruptor de palanca. Equipe cables HDMI más largos y transforme la señal S-Video en una señal HDMI digital perfecta para dispositivos modernos.

¿Te imaginas jugar Super Metroid en un proyector en tu casa!

Además, los jugadores obtienen un reemplazo gratuito sin bromas con una garantía de 365 días!

¿Qué es la resolución de visualización SNES?

El SNES tiene una resolución de visualización de 240p a 256×224.

Eso puede parecer muy lejos de 1080p o 4K, pero no olvides que el SNES salió en 1991. Es un año más joven que yo, por lo que tiene 30 años mientras escribo este artículo.

Hombre, soy mayor que el SNES… Creo que necesito acostarme…

¿Por qué necesito un cable SNES HDMI?

Jugar un SNES en un HDTV es casi imposible. Mirando la pantalla se siente como pequeños pixies están recogiendo sus ojos con pequeños hachas, y nadie quiere que cuando llegan a casa del trabajo!

Una opción es comprar un monitor PVM de Sony, o puede tomar uno de los mejores cables SNES HDMI enumerados anteriormente para ver sus títulos favoritos en la pantalla grande!

Porque ¿quién no quiere ver los <a href="" con un detalle glorioso sin tener que entrecerrar los ojos en una pequeña pantalla o computadora de mano?

¿Cómo funciona un cable/adaptador SNES HDMI?

Los mejores cables SNES HDMI se ranuran directamente en el puerto AV en la parte posterior de la Super Nintendo. Lo mismo ocurre con el GameCube y el N64.

¡Eso es todo lo que hay que saber!

Ok, así que hay un poco más de ciencia detrás de eso.

Estos cables manipulan la señal de salida original de su SNES, pero no transforman sus cartuchos en juegos hd super-doozy. No hacen milagros, pero proporcionan una mejor experiencia de juego que el cable de salida original que se suministra con su sistema.

¿Cómo compro los mejores cables SNES HDMI?

Los cables anteriores son bastante similares entre sí, aunque sin duda la gente tendrá sus propias opiniones sobre cuál es el mejor. Tal vez usted tiene lealtad de marca a Hyperkin, o tal vez su hermana trabaja para LevelHike?

Todo lo que sabemos es que al hacer clic en el título, la imagen, el botón o el nombre hiperenlace del texto, los lectores pueden tomar el cable que están mirando desde una página de compra oficial.

Recuerda siempre comprobar que el artículo que estás viendo funcionará en tu región de juego. ¡No seremos responsables de ninguna cara triste el día de la entrega!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación