Los mejores cables HDMI PS1 que puedes comprar

¡Prepárate para entrar en el ático y desempolvar esos discos, ya que estamos a punto de echar un vistazo a los mejores cables HDMI PS1 del mercado!

El principal obstáculo al que muchos de nosotros nos enfrentamos cuando regresamos a nuestras viejas consolas es que simplemente se ven mal en los televisores nuevos. No es culpa de nuestra consola; estos modernos y elegantes televisores no estaban atrás cuando entraron en escena. Están luchando por mantenerse al día en un mundo en constante cambio.

¡No somos todos..!

Aún así, no todo está perdido. Hemos hecho una lista de los mejores cables HDMI de PS1 que puedes usar en consolas PS1 y PS2 para arrastrar tus juegos favoritos a 2021.

¡Echa un vistazo abajo!

1. La elección del jugador – Cable HDMI LevelHike PS1/PS2

Los mejores cables PS1 HDMI - Cable LEVELHike HDMI para PS1 y PS2

El primero en esta lista de los mejores cables HDMI de PS1 es el cable HDMI LevelHike PS1 / PS2, una ingeniosa pieza de kit que funciona tanto en consolas PS2 como PS2 … como su nombre indica!

Con 4,5 estrellas en Amazon y más de 1K comentarios, sin duda se ha ganado sobre los corazones y las mentes de la comunidad de juegos retro!

Al igual que los otros juegos conocidos en esta lista, LevelHike fabrica cables súper elegantes que vuelven a poner el oomph en tus discos polvorientos. Este cable proporciona un escalado de baja latencia sin retraso a la vista, ¡exactamente lo que necesitamos!

Pero, ¿qué pasa con la compatibilidad con tv de pantalla ancha?

Bueno, el cable número uno de nuestra lista de los mejores cables PS1 HDMI admite relaciones de aspecto 4:3 y 16:9. Incluso cuenta con un pequeño interruptor de palanca ingenioso!

Este cable convierte las señales RGB en digitales, lo que significa que funcionará con cualquier versión de la PS1 y tanto los modelos de PS2 gordos como delgados. ¡Conécte a un monitor de PC, proyector o cualquier otra solución de pantalla HD!

Y viene con una garantía de 365 días. ¡Qué más podrías querer!

2. La elección del crítico – Cable de enlace Pound HD para PS1 / PS2

Los mejores cables HDMI PS1 - Pound HD Link para la caja playstation 2

El siguiente en esta lista de los mejores cables HDMI de PS1 es el pound HD Link Cable para PS1 / PS2. No te preocupes; podría decir PS2 en la caja, pero funciona en nuestra fiel maravilla gris también!

Al igual que LevelHike y la compañía en el número 3, Pound son un gran nombre en la escena del juego retro. Su función regular de cables en los canales de YouTube de juegos utilizados por todos nuestros entusiastas favoritos de los juegos retro, y los resultados son excelentes para el precio.

Entonces, ¿cómo funciona? Bueno, este cable Pound HD Link evita la señal de 240p de la PS1 y la entrada 480i de la PS2 hasta 720p, haciendo que los juegos antiguos se vean más claros y definidos. Piensa en líneas más suaves y cortes de cabello menos angulares.

Si te gusta el aspecto de este cable, entonces podrías estar disfrutando de texturas vibrantes, colores más profundos y características de eliminación de tramas en una pequeña unidad ordenada. También funciona con micro-usb, lo que te ayuda a ps1.

¡ Tiene 27 años, después de todo!

3. Los viejos fieles – Cable HDMI Hyperkin PS1/PS2

Y por último, llegamos a la última entrada de nuestra lista de los mejores cables HDMI; el cable HDMI Hyperkin PS1 / PS2!

Hyperkin fabrica algunos de nuestros artículos de juego retro favoritos y periféricos. Algunos de ustedes pueden haber encontrado la emocionante computadora de mano SNES Hyperkin SupaBoy o la consola de acoplamiento <a href="https://consolasretro.info/retron-jr-2/" Game Boy.

Bueno, también fabrican cables HDMI también, ¡y ambos son asequibles y eficaces!

El cable HDMI Hyperkin PS1/PS2 funciona tanto en consolas como en una resolución de 720p, proporcionando a los jugadores un audio y objetos visuales encantadores. Se sentirán tan impresionantes como lo hicieron por primera vez en 1994, aunque esta vez se puede jugar en cualquier HDTV o monitor con facilidad!

El cable mide 7 pies de largo, por lo que es una gran opción para cualquier persona con una configuración elegante, y se suministra con un cable micro-USB de 6 pies que hace que conectarlo a la energía sea una brisa.

¿Cuál es la salida de visualización PS1

La PS1 tiene una salida de visualización de 240p.

En 1994, esta consola era de rodillas de abeja. Se veía mejor que cualquier cosa que había venido antes y empacó un verdadero golpe.

Ahora, en 2021, todo parece un poco anticuado. ¡Pero pronto podremos cambiar eso!

¿Por qué necesito un cable HDMI PS1?

No importa cuánto nos engañemos, la PS1 no se ve tan bien como recordamos ahora que la PS5 está haciendo las rondas. Está hecho para pantallas 4:3 y parece mirar hacia un agujero negro en un HDTV.

Los mejores juegos de PS1 necesitan recibir el crédito que merecen, y los mejores cables HDMI PS1 dan nueva vida a los juegos clásicos!

¿Cómo funcionan los cables HDMI PS1?

Los cables PS1 HDMI se conectan directamente a la parte posterior de la consola PS1, reemplazando el antiguo cable RGB que se suministra con la consola.

Así de simple. No hay soldadura ni líos con las entrañas de PS1. Sólo enchufáte y juega.

Los cables funcionan con la señal de salida existente que la PS1 produce y la mejora, un poco como cuando juegas tus juegos favoritos de PS1 en la PS2.

Una cosa que no hacen es convertir tus discos en copias blu-ray nítidas de Uber de sí mismos. ¡Estos cables son buenos, pero no son tan buenos!

Lo que sí hacen es hacer que los juegos se vean más nítidos y mejor en los televisores de alta definición modernos, porque no muchos de nosotros tenemos PVM de Sony en todas las habitaciones.

¿Cómo compro los mejores cables HDMI PS1?

Los tres cables enumerados en el artículo anterior están hechos por marcas que deberían ser familiares para usted a estas alturas. Son nombres de confianza y proporcionan grandes resultados por un gran precio.

Simplemente navegue hacia el título, el botón, las imágenes o encuentre el nombre del producto en la descripción de cada cable para tomar uno para su configuración.

¡No olvides comprobar que el artículo funcionará con tu sistema en tu región y los juegos felices!

Más contenido mensual

Ayúdanos a seguir trayendo contenido mensualmente haciendo una donación