¿Aburrido de tu viejo cargador? ¿Alguna vez pensaste que necesitarías un cargador inalámbrico SEGA para completar tu configuración de juegos retro? No, nosotros tampoco.
Pero si estás buscando friki fuera de tu oficina, entonces estarás feliz de saber que SEGA ha revelado 3 nuevos cargadores inalámbricos que se parecen a sus viejas consolas.
Si te gustó jugar algunos de los mejores juegos de ensueño de todos los tiempos, entonces hay una edición dreamcast sólo para ti. A £ 30.99 no es una inversión barata, y los cargadores mismos están hechos de un material de plástico que lucha por mantener su teléfono inteligente en su lugar.
El cargador inalámbrico Dreamcast SEGA es el más pequeño de los 3, con aproximadamente 4 pulgadas de diámetro, por lo que es perfecto para vainas para los oídos y teléfonos más pequeños, pero cuando le pones un teléfono inteligente de tamaño normal, el Dreamcast casi desaparece.

También esperábamos que los botones fueran algo pulsadores, pero desafortunadamente, ninguno de ellos se mueve. La luz encendida es roja cuando no está en uso, y azul al cargar, que es una característica nostálgica ordenada.
Si el Dreamcast no es lo tuyo y preferiste jugar a los mejores mega juegos de conducción, entonces hay un cargador inalámbrico Mega Drive SEGA mucho más grande que suites smartphones mejor.
Este es ligeramente más grande y se adapta a un teléfono más cómodamente, ninguno de los botones presiona, pero se obtiene la luz de indicación en el lugar correcto.

Los pies de goma son un buen toque, evitando que su cargador inalámbrico SEGA se deslice, y la atención al detalle es impresionante. No falta ninguna característica. El cable incluido es de 1M de largo, un poco apretado para nosotros, un cable USB-C de 1,5 M hubiera sido preferido, ¡pero sobreviviremos!
La última variante es el SEGA Saturn, por lo que aquellos de ustedes que aman jugar los mejores juegos de SEGA Saturn, este es para usted.
Al igual que los otros dos, está hecho de un material plástico, no se pierde ningún detalle y es un poco más grande que la versión Dreamcast, por lo que es más adecuado para los teléfonos. Todos estos cargadores inalámbricos SEGA cuestan $30.99, pero prepárate para pagar el envío a menos que gastes más de £50.

A partir de este momento en el tiempo, parece como si estos cargadores inalámbricos SEGA son una exclusiva europea, por lo que podría ser difícil para nuestros lectores estadounidenses hacerse con ellos. Hemos empezado a verlos aparecer en eBay por alrededor de $80+.
Opinión general
En general, estábamos un poco decepcionados con estos cargadores. El hecho de que estuvieran hechos de plástico hace que cualquier producto encima de ellos se deslice, por lo que es un producto poco confiable para colocar su costoso teléfono inteligente en.
Hubiéramos preferido que SEGA hiciera una carcasa de silicona para sus cargadores. Esto impediría que tus dispositivos se deslicen.

Y no estamos seguros de por qué no hicieron clic en los botones, eso habría sido una buena característica, especialmente cuando estamos pagando una enorme £ 30 por uno. Usted puede comprar un Powkiddy V90 para eso, y eso es mucho más divertido!
Cobran a través de cajas que es genial, y realmente se ven bien en nuestros escritorios, somos grandes fans de Dreamcast aquí en Retro Dodo, así que usaremos el nuestro todos los días, pero ¿por qué no usar una cáscara de silicona?
Aconsejamos esperar a que estos bajen de precio hacia finales de año. Si fueran £20 lo recomendaríamos, pero por ahora, mantener fuego compañeros jugadores.